Coca-Cola Zero

B

Parece que este año Coca-Cola Company tiene ganas de fiesta:

Primero fue el cambio de la mezcla del Burn (y del logotipo de la lata).

Después fue Aquarius 3 (saber coca-cola): con su sabor a flash de coca-cola.

Más tarde vendría la promoción de verano de Fanta: sólo se salvan las de sabor a uva y la de sandía (que sabe a chicle de melón de esos que comíamos de pequeños).

Ahora leo en otro thread que cambian las latas de toda la vida, por otras más alargadas (y modernas).

Y ahora, señores, llega Coca-Cola Zero:

Coca-Cola Zero, auténtico sabor zero azúcar
España es el primer país europeo en el que se lanza el nuevo producto, avalado por el éxito cosechado en los mercados australiano y canadiense

Coca-Cola Zero nace especialmente como respuesta a la demanda de un público joven, fieles al auténtico sabor de Coca-Cola, que empieza a cuidarse sin “atreverse” todavía a entrar en el segmento de los productos light, dirigidos a un público más maduro.

La primera botella de Coca-Cola producida en España salió al mercado el 31 de Marzo de 1953. Años después en 1984 se lanzó Coca-Cola Light y hoy Coca-Cola Zero.

Este nuevo refresco supone además el tercer gran lanzamiento que realiza la compañía en España en los últimos dos meses. Hace algo más de un mes, se lanzó Aquarius V.3, la apuesta más arriesgada de Coca-Cola en nuestro país, y a primeros de junio se ha ampliado la gama de Nestea con la nueva extensión V&T. Los 3 lanzamientos corroboran la apuesta de la compañía por la División Ibérica.

Al igual que Aquarius V3, Coca-Cola Zero será embotellado en las siete plantas españolas. Además, España será, junto a Reino Unido, el primer país encargado del lanzamiento en Europa, donde llega avalado por un gran éxito cosechado en EE.UU, Australia y Canadá, donde el producto está presente desde hace ya un tiempo.

A partir del 13 de julio, Coca-Cola Zero contará con un importante apoyo en comunicación, destacando una impactante campaña de publicidad con presencia en televisión (con spots de 60” y 30”), radio, cine, internet y exterior. Esta se complementará con acciones especiales durante los meses de verano.

Al igual que sus “hermanas” (Coca-Cola y Coca-Cola Light), Coca-Cola Zero estará disponible en los tradicionales envases Pet (de 0.5, 1.5 y 2 litros), botella de vidrio de 20cl y lata de 33cl.

(http://www.conocecocacola.com/default.cfm)

Más información:

http://www.cocacolazero.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola_Zero

Hoy ha llegado mi compañero de piso con una lata de esas, se está enfriando, a la noche os comentaré qué tal.

Por cierto, PEPSI > all

JoNSuaN

solo opinar una cosa: nestea V&T = MIERDA

nomdigas

#1 pepsi es una mierda, sabe igual q cuando dejas una coca cola abierta en la nevera un par de dias

laZAr0

Ya lo dije yo por ahi en otro post, que en todo el mundo hay 10000 productos cocacola en cada país que aqui solo nos conformamos con la fanta y 3 mierdas más.

  Coca-Cola
  Coca-Cola Light
  Coca-Cola Light Limón
  Coca-Cola sin Cafeína
  Coca-Cola Light sin Cafeína
  Fanta
  Sprite
  Nordic Mist
  Bitter Mare Rosso
B

Coke Zero's stated ingredients vary in different markets:

* Australia: carbonated water, caramel color, phosphoric acid, sodium citrate, aspartame, acesulfame potassium, sodium benzoate, flavour and caffeine[1].
* United States: carbonated water, caramel color, phosphoric acid, aspartame, potassium benzoate, natural flavors, potassium citrate, acesulfame potassium and caffeine.
* United Kingdom: carbonated water, caramel color, phosphoric acid, aspartame, acesulfame potassium, flavour, caffeine and acidity regulator.
S

V I V A - C O C A C O L A

Si señor, una factoría que se lo ha sabido montar bien sin ayuda de nadie. Ha cosechado a millones de fieles, y ha demostrado que no es mala para las personas, de momento nadie ha muerto por beber Coca Cola. Ahora sacan nuevas variedades al mercado, que la verdad que no son nada malas. Pero... VIVA LA COCA COLA.

-Lania-

<3 cocacola
la pepsi ta mu dulce :D

Deckard_29

Bah, donde esté el Clipper de fresa....

R

No soy Fan de cocola pero la verdad con microsoft son unos de los que mejor tiene montado el negocio

George-Bush

soy el unico ser humano al q le apesta la coca cola ?

solo me la pudo beber con whiski

I

#9 Está claro que es la mejor, pero cuanto más grande sea la botella, peor sabrá la Coca-Cola.

De todos modos, la prefiero a cualquier otra bebida.

dj_0r3

Nose...me pregunta es esta, que diferencia tiene con la light?? porque las dos dice que no tiene azucar...y eso de uno para jovenes y otro para mas maduros...no lo acabo de ententer...pero bueno haya ellos..

y si, me gusta la cola :P y si soy conservador :D:D

COCACOLA FOR LIFE!

Onanymous

En Noruega hay una bebida llamada Cider, que es un refresco con gas con sabor a pera. Por el momento es lo mejor que he probado en comparación con cocacola, fanta y demás bebidas.
http://folk.ntnu.no/larsvinc/rusbrus/teez01.html
Creo que contenía un pequeño porcentaje de alcohol. Y también había sabor manzana, pero el de pera estaba realmente rico.

PD: Cider de Manzana:
http://folk.ntnu.no/larsvinc/rusbrus/teez02.html

#16 hasta los potitos infantiles llevan algo de alcohol...
#18 juraría haber visto eso en algún lado. Misma botella, mismo color, misma pegatina... y juraría que aquí en Madrid, en alguna tienda...

F

En Noruega las bebidas sin alcohol están en la sección de dietética.

templari0

la Coca-Cola si hay que bebérsela, me la bebo pero prefiero mil veces más la Pepsi :D

Pepsi (L)

-DnT-

En Inglaterra hay una Fanta que se llama Fanta Twist que ES DIOS... como me encanta ese refresco coño, que pena que no lo saquen aqui, porque vamos, estaria todo el puto dia bebiendo

Esta es http://cafepronto.co.uk/consumables/cold_drinks/images/bottle_fanta_fruit_twist.gif

Se me hace la boca agua...xD

Hantrax

k asko la pepsi!!! kita!!!!!! la coca cola mil veces, la pepsi sabe como si fuera cocacola pasada dulce

inter

#10 tu no tabas baneao o eso me lo e imaginao yo ?

PD: Coca cola pwned.

nikOo

AGUA!

La cocacola llevara al infierno a los impuros.

Enkripted

Yo he visto hoy una de las latas nuevas y e flipao xD

Dr_CrAzZY

Deberian inventar la Coca-Cola GASBRUTALITY.

Tirate tus superflatos, rompele la peluca a tu abuela, quitale la dentadura a tu padre, que tu madre tenga que limpiar las cortinas para que no se quede la mancha amarillenta del chorizo...

-Rock-

Esto ha salido ya o ahun no?

Siempre CocaCola

v0rTeX

No probeis eso porfavor , me bebi una Dr.Pepper Zero en Escocia ( es una Coca-Cola que venden alli ) y es lo peor , no sabe a nada y esta asquerosa , es agua manchada.

-Rock-

#25 eso q dices sera como el acuarius v3 q es el agua con la q limpian las botellas de cristal de Cocacola

aronero

cocacola supera a pepsi pero exagerao, no se como te gusta mas, con lo mal ke sabe, pero bueno, para gustos colores

v0rTeX

Dr Pepper es un bebida carbonatada popular, comercializada por Dr Pepper/7Up, Inc., una unidad de Cadbury-Schweppes.

Dr Pepper, comercializada por primera vez en 1885 e introducida en los EE.UU. en la Exposición Universal de 1904, es una bebida suave carbonatada de coloración caramelo. La bebida se llama según el nombre de un antiguo empleado del droguero Wade Morrison, que la formuló. A diferencia de Coca-Cola y Pepsi, Dr Pepper no es una "cola". Supuestamente, el sabor de Dr Pepper deriva de una mezcla popular de sabores de fuentes de soda cuando la bebida fue ideada por primera vez. Asimismo, al contrario de lo que dice una leyenda urbana popular, Dr Pepper no contiene y nunca ha contenido zumo de ciruelas.

En los EE.UU., Dr Pepper/7Up no tiene una red de embotelladores y distribuidores, por lo que se embotella frecuentemente bajo contrato con embotelladores independientes de Coca-Cola o Pepsi, aunque en ciertas zonas existen distribuidores independientes. En otros países, Cadbury-Schweppes ha licenciado los derechos de distribución a Coca-Cola.

El punto que sigue a "Dr" fue descartado por razones estilísticas en la década de 1950

Eso pone en Wikipedia , pero yo diria que mas o menos es Coca-Cola de otra marca.

Y no , a su lado el Acuarius V3 ese esta bueno xD

http://www.cadburyschweppes.com/NR/rdonlyres/E5F79527-C3BF-453A-9694-E816878126EB/0/dr_pepper_can.jpg

B

Hum...

El sabor de la Zero (que, por cierto, en la lata pone "Zero calorías" (...) ) es bastante parecida a la sin cafeína, no cambia mucho.

<3 Pepsi :)

__jacker__

yo tengo un "coca cola blak" me la traje de francia (paris) nose si la hay en españa desde luego yo no la encontrado es una mezcla de cocacola y cafe ( askerosa para mi gusto) la lata es komo la del ret bull de color marron

Usuarios habituales