Coca Cola Zero EL CAMBIAZO

xBa5

#29 si xDDDD

Pescaico

Me cago en diez, ya podrían hacer eso aquí, que me suda tener que beberme una zero con tal de que me inviten despúes a una.

NocAB

Para mi saben distintas. Es más, me gusta mucho más la Coca-Cola Zero. Una lata de Coca-Cola normal me cuesta terminarmela, me sabe muy dulce y me cansa pero la Zero me la bebo como si nada. xD

1
Holden-R

A mí mientras esté fría.

NdY78

Yo suelo beber un par de latas de cocacola al día; una para comer y otra para cenar. Desde hace un par de meses me he pasado a la Zero y aunque no saben igual, me gusta el sabor y ya no bebo nunca de la normal. Siempre que como fuera pido Zero. Con la Light al segundo sorbo ya la tiraba, es asquerosa. Esa si es pura sacarina.

PD: Parezco un anuncio, pero true story.

HukymaN

Coca-Cola original >> all y punto, depende un poco de los gustos... Pero si te va el sabor de la normal no la cambias por una Zero ni nada parecido, ahora si no te va la coca-cola normal, no sé por qué buscar otras que lo sustituyan... Si es lo mismo pero con el sabor jodido, mí no entender.

Bomne

No sabe igual ni de puta coña.

D

para empezar no saben igual la zero sabe a cocacola del mercadona de 30centimos, y me da la risa que hagan un cambio con el cocacola de estos sitios de comida rapida que te echan todo agua

Kenderr

¿Y si no te sabe igual? ¿Te tienes que tragar la puta pelicula sin la cocacola que te has pedido? ¿Para que cojones quiero la cocacola despues? Si voy a un restaurante y pido algo, espero que me sirvan eso, no me sirve que luego a la salida me regalen lo que yo pedi.

Yo montaria el pollo.

2
Ninja-Killer

De cocacola no opino porque no me gusta, pero la campaña publicitaria es impresionante

#39 Menudo rabias xDD

Kenderr

#40 xD no cojones. Pero no pago una entrada que vale un cojon, para encima me tanguen la cocacola que vale un cojon y medio mas. Para mas inri... lo que te dan es una cocacola mas pequeña de las que has pagado.

Y sinceramente, una de las cosas que me gustan del cine es poder tomarme mi bebida tranquilamente.

2
B

#41 pero luego te invitan hombre! TE INVITAN, GRATIS! Y TE VA A SABER IGUAL OGFMOFGGFMFGMO COMO LO HAAAAAACEN

Kayder

Y la Fanta Zero es peor aún...

P.D.: Era un día de calor y las neveras del supermercado solo tenían eso.

_kiNG_

pepsi > coca-cola

1
BoBmArLeY

Pues yo montaba tambien el pollo, pago una cocacola grande y me dan ¿una mediana? ¿y me dan la que pague despues del cine? ¿para que quiero veverme 750 cl de cocacola en tres horas? me cago en el vicepresidente de cocacola

W

#33 A mí me pasaba lo mismo hasta #16

spyro512

Si no me equivoco ese quimico esta presente en la coca cola light, no en la Zero. Por eso se distinguen.

Zerokkk

La Coca-Cola light fría sabe similar a la normal, pero la Zero... pfff es un ASCO si no está fresca... La metes en la boca cuando está tibia y se hace todo agua y burbujitas. Menuda mierda xD. La Light aún sabe rica, pero como la Coca-Cola normal y la de sin cafeína, ninguna.

samagu

curioso...

-

Saber sabrá igual... que la que te ponen en el cine, que es 50% soda, porque igual que una lata ni de coña.

Además como comentan el sustituto del azúcar que lleva, aparte de ser cancerígeno, engorda muchísimo más que el azúcar.

Zerokkk

#50 El sustituto en altas cantidades se cree que puede ser cancerígeno, que hay diferencia. Pero es completamente vacío de calorías; no engorda.

spyro512

#50 como puede engordar mas una bebida sin azucar (20kcal/lata) que una bebida con azucar (400kcal/lata)?

-

http://es.wikipedia.org/wiki/Acesulfamo-k
cierto, no aporta calorías

#52 porque te tocas por las noches

4
Menudeldia

#48 Que la coca cola light sabe igual fria q la normal? Joder, pero si sabe a agua sucia y repulsiva xD

Fenix-1

nunca entendí que diferencia hay entre la Light y la Zero ¿alguien me resuelve esta duda existencial?

supongo que será lo mismo, con la diferencia que la Light no pretende tener el mismo sabor que la normal

PD: Light > normal y punto!

B

#55 que la light esta jodidamente asquerosa y la zero tiene menos gas y zer0 azuc4r

blackoN

lo de que no saben igual es obvio, pero vamos tiene un parecido, a mi me gustan las 2 aunque prefiero la normal, y eso del que dijo que pepsi > cocacola, estas loco...

balex

La zero se hizo para gente que tenga el azucar alto o que quiera adelgazar, y conozco una persona de cada tipo y les viene de putisima madre esta coca cola, si no os gusta pues bebeis de la que os gusta, no se para que tanta discusion, si a cada uno le gustara de un tipo, somos diferentes.

B

Pero si sabe a sacarina que tira para atras

B

Creo que en EEUU es el único sitio del mundo que triunfa más la Pepsi que la coca cola, yo desde hace un tiempo estoy empezando a cambiar la coca cola por la pepsi, no es que me guste más pero es para variar de tanto sabor a coca cola. : O

Usuarios habituales