Cocacola Cherry en toda España. Edición limitada.

B

En paises de la antigua Yugoslavia tienen una bebida que antaño se llamaba yugocockta y que actualmente se llama cockta. Está muy buena, es de cola pero no pretende ser imitación. Tiene un toque de vainilla bastante poderoso. Es agradable de beber.

1
B

#160 al ñam ñam ni agua. Que el dueño es Raul Gonzalez Blanco pero en gordo y calvete. Yo me iba al Benito.

1 respuesta
LzO

#25 queda cool en un cubata

1 respuesta
kun294

#183
Citar a alguien despues de casi un año deberia estar penado

Cherry_Pie

Yo recuerdo que de peque me bebí una lata de Cherry coke y me dio un dolor de barriga que me quedé jodida toda la tarde.

1 respuesta
Crack05

llevo 7 años sin beber cocacola, que se jodan :)

OtherFeral

#185 De ahi vendra tu nick no? de echar pie toda la tarde por culpa del cherry

1 respuesta
Cherry_Pie

#187 Madre mía tío, te has lucido xD

1
sONFIL

#173 ¿No tienes tiendas de panchos? Ecuatorianas o algo de eso, allí las venden.

Meiju

#24 yo tambien la probe! la sacaron por navidades cuando yo tenia 11 años o asi... era genial >_<

DaVNiz

El King de los refrescos siempre sera el Ginger Ale, seguido de lejos por el mountain dew.

B

#182 El benito, ese sitio donde todos los bocadillos tienen cochinito y el ingrediente especial es sudor de la chica que pone los bocatas

1 respuesta
A

yo probe la dr.pepper en una tienda de Barcelona, taste of america creo recordar. (además de varias cajas de cereales azucarados de colores xd)

B

#192 a que te reviento? XD. Esa chica es la hija de Benito... Y BENITO ES DIOS. La hija antes estaba gordisima pero ahora esta delgada. El Benito ya se ha jubilado pero sus bocadillos eran especiales por la plancha magica que tiene. Le pedias un bocadillo y te cogia la melva te la ponia en el bocadillo y ese aceite que suelta pasaba a formar parte de la sandwichera y de ahi el sabor magico de sus bocadillos. En mis 5 años de carrera me habre comido lo menos 120 Benitos. Eres un hereje por decir eso.

Bocadillos bautizados:

Cochinito con salchicha y alioli = La Bomba
Carne mechada con tortilla y ketchup = Un Juli
Bocadillo de pringá [lo probe mi primer dia de facultad y no mas]

1 respuesta
B

#194 y los trocitos negros de la sandwichera que no limpia y el sida de regalo

Usuarios habituales