Cocacola gratis

breixone

#30 Funciona funciona, sobretodo en máquinas viejas, metes la moneda hasta que el lector lo lea y luego tiras del hilo/sedal hacia arriba y la sacas otra vez.

Funciona mucho mejor en futbolines, billares etc... Pero en algunas expendedoras también va bien

powned

#22 si pero llegaría un punto en el que las latas te saldrían gratis no?

qwerty55

Años de ventaja.

luiseteyo

#26 Entonces te achicharras no? No hay que ser un punset para no contradecirse a si mismo

1 respuesta
choper

#34 uhmmmm no ?

No recuerdo ni un mal calambre.

The-Force

Lo del agua salada es un hecho. Lo vi hacer 2 veces y "creo" que las maquinas no se estropearon. Eso si, hace aprox 20 años de eso, igual en las maquinas de hoy dia no funciona.

pastorcin

Joder siguen haciendo Mountain Dew? XD

GRinGoR

Varias veces hice este en algun aeropuerto.

1 respuesta
rukiexi

se que se aprenden pillerías viendo estas cosas por aquí xd

typical spanish

AlzeN

#38 En que consiste?

2 respuestas
rafator_16

#40 joder, mirate el video tio xD se ve que la maquina tiene algun sistema que "si no cae la cocacola", prueba otra vez a expulsarla, se cree que por algun error no ha caido, y suelta otra para "enmendarlo". Mas fácil no podía explicarlo xD

GRinGoR

#40 ahí te lo dijeron... es confundir a la maquina sin más. Cuando le bloqueas la salida a la bebida la maquina lo vuelve intentar hasta que se da por vencida, te devuelve el dinero y vuelves a comprar, así consigues un 2x1, 3x1...
Me paso una vez que acumule varias y no daban salido todas.. por suerte había un cartel que ponía que en caso de problemas hablar con la cafetería del aeropuerto. Le fui reclamar unas cinco botellas y me las dieron, jeje. Solo me dijeron que como seguí metiendo dinero si veía que no me daba la bebida, pero hay que hacerse el tonto :)

B

algunos vendings llevan camaras de seguridad.. yo me andaria con ojo

Strangelove

#14 Con ese talento para la electrónica y la electromecánica, no sé que coño hace robando latas de una máquina expendedora.

2 1 respuesta
powned

#44 Porque es un nigga.

hP

Joder, todo el mundo sabe que una máquina sigue unas ordenes, si ve que la persona no lo ha recogido, vuelve de vuelta al inicio y ejecuta a tirar otra...

Como se nota que no habeis leido macros ¬¬

Usuarios habituales

  • hP
  • powned
  • GRinGoR
  • choper
  • luiseteyo
  • breixone
  • LaChilvy