La CocaCola, y sus usos secundarios...

L

Vereis, se que puede rayar lo escatológico a la par que ser poco "correcto", pero es que vale la pena joder! xD

Esta mañana he hecho una visita al Sr. ROCA. Ha sido una visita dura, de las de rato, en las que uno no sabe nunca como va a salir.
La historia és, que una vez terminada la sesión, decido tirar la cadena y ¿cual es mi sospresa? El WC se empieza a llenar i no traga! :O

Al ser una cadena "retractil", me da tiempo de parar antes de que aquello desborde y la lie, y esperando, dejo que poco a poco trague el agua que se habia llenado.
Cuando finalmente queda todo en su sitio, decido re-tirar la cadena para comprobar que todo va con normalidad y, de nuevo, aquello empieza a llenarse a tope, con lo que debo repetir el proceso: para y esperar.

Despesperado, me voy a la cocina para ver si dispongo de un desembozador o algo por el estilo. Al ver que no, me dispongo a inventar algo para destaponar aquel tocho de "mierda+papel" (notese que la mierda, no era visible).

Cojo un par de pajitas de refresco y con sumo cuidado, relleno un poco la taza, paro y mientras va tragando poco a poco, intento hacer presión al tapón para ver si baja o sale disparado para dentro y... nada.

Se me ocurre volver a la cocina y buscar un liquido desemboza-tuberias que se que de vez en cuando ponemos en la cocina. Lo busco por todos los sitios, y no lo encuentro.

En un momento ya de desesperacion maxima, decido acudir a San Google con una busqueda del tipo "como desembozar WC".

Resultado? Un foro de bebidas en el que hablando de coca cola, un chaval dice que el "solo la usa para desemozar la mierda de los WC que el tapa".
Lo leo, y me quedo :O

Sigo leyendo y veo las tipicas historias de "pon un tornillo en un vaso con cola o un trozo de carne, y veras que pasa!"...

Asi que sin demora, me voy a la cocina, cojo una cola (oficial... xD) de las que habia abiertas y desbrabadas (en mi casa tienen la mania de hacer eso, toman unos tragos y la dejan en la nevera...) y me voy cagando leches al WC. La hecho y espero unos 2 minutos.

Tiro la cadena, se llena un poco, paro. Espero unos 15 segundos, observando que se "vacia mas rapido"...
Vuelvo a tirar y de golpe se escucha "BLLLLLLLLLOOOOOUURB" y de golpe el agua, FUM! desaparece! xDDDD

Me he quedao flipadisimo!
Vuelvo a tirar un poco de la cadena para ver que todo ha vuelto a la normalidad y en efecto, todo estaba ya bien.

Asi que señores, ya conocen la moraleja:

  • Donde haya mierda, pon CocaCola. <- no significa nada, pero mola. xD

Saludos,

Light.

George-Bush

Deberias de comer mas fibra, verduras y fruta, te habras destrozado el culo independientemente del uso alternativo de la coca cola.

Deckard_29

EPSFNVN

PD: Del cagarro.
PD2: EPCFTVN

#5 Te diría que es para un estudio sociológico, pero la verdad, no se me ha ocurrido nada más interesante que aportar a la "mierda" de post este Xd.
#6 Gracias. De todas formas, no uses tanto papel hombre. Mira:
http://www.islam-qa.com/index.php?ref=10257&ln=spn , usa piedras.

KraiveN

#3

M

#3 Nano pa que mierdas (nunca mejor dicho) queres vere una foto del zurullo?

PD: Ojito, que respeto tus gustos

L

#2, no... la cagada ha sido bastante normal. Mas bien es un tema de "demasiado papel" de forma constante y dinámica...
#3 te falta una N al final y, no, el cagarro quedaba totalmente invisible a la vista. xD Ademas de que no se me ocurrió coger la camara para realizar un "How To:". ;)

NigthWolf

Es cierto que si mezclas coca cola con peta zeta puedes morirte?:s http://desgraciashumanas.blogcindario.com/2005/12/00080-mezclas-con-coca-cola.html

RubaPowa

Yo lo unico ke se ke si te tomas una coca cola con una aspirina te da un colocon .... Experiencia propia

Aun asi no tiene ke ser weno pal estomago ke caigan esas 2 cosas de segido

g4m30v3r

menos mal que no me gusta la cola

Daenerys

#8 pos yo he tomao eso alguna vez y no ma pasao na

Audyox

mierda a la mierda...

J

#1 puedes explicar mejor lo de las pajitas?? :S

Ux1o

Aludiendo a #12

Sería la hostia si hubiese succionado el agua por la pajita o algo así xD

blackoN

lo de #7 se a dixo de siempre, me imagino k sera fake xdd

Pira0

y lo de mentos con coca-cola light.. aunque en parte es cierto ( lo he comprobao ) no creo que nadie se muera por eso.

Sn00py

Eso te pasa x no saber usar las 3 conchas....

Lync3

Dios colega yo ultimamente tambien he cagado unos truñacos que casi atranco el bater xDD.

PD: #3 ¿te van las mierdas o que? xDDD

ReNeGaDo

Si se mezcla bayleys ( o como se escriba esa bebida ) y cocacola , se hace una pasta en plan cemento

PD: en el link de arriba ( no lo habia leido ) sale lo del baileys

B

ATENCIOOOOON PROBAD A METER EN UNA BOTELLA DE 2 LITROS DE COCA COLA UN PAQUETE DE MENTOS DE MENTA!!!!! ABER QUIEN PUEDE METERLOS TODOS DE UNO EN UNO ANTES DE QUEEE... SALGA LA COCA COLA ^^

JOJJOJOOJOJJOJOJOJOOJJOJOOJJOJOOJJO MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

pd: no os tomeis una coca cola y luego los mentos... morireis ^^

H

#17 que desagradable cabrón xD

dj_0r3

#7 no, no la palmas, en Cazadores de mitos lo desmentian pero lo de los mentos no....habrá que comprobarlo.....

cocacola aaaaggggg
<==

Edit: #23 Menuda currada chaval!!

por cierto, ha de ser necesariamente cocacola light, no puedes ser normal??

CaNaRy_r00lz

lo de la cocacola y la carne es mentira

nEmEx

http://www.youtube.com/watch?v=6Q2JWQqIRKY

no te digo nah

felpudo

Cocacola y aspirinas o en su defecto cualquier jarabe jajaja

alexander

¿En qué mundo vivís? Hasta las abuelas saben que dicha bebida sirve para desatascar, vuelve blandos los huesos, puede quitar el dolor de estomago y debe ser útil para más cosas, menos beberla pues es basura.

WW

un resumen para vagos

Usuarios habituales

  • felpudo
  • nEmEx
  • CaNaRy_r00lz
  • Pira0
  • Jaimond
  • Lightworker
  • George-Bush