Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

EspY

#507 Una cosa no quita la otra pero, luego bien que tenemos doble raserillo con otras expansiones.

1 respuesta
Hipnos

Jope, acabo de verlo. Dep las víctimas.

Espero que los servicios antiterrorismo se pongan las pilas porque esto es una tras otra...

Soy_ZdRaVo

#507 si ves bien la conquista de América por qué no ves bien la conquista musulmana cuando el Califato?

Es decir, en otras épocas era normal que se invadiera masivamente otra zona. No es algo intrínseco de los musulmanes. O Alejandro Magno era musulman?

3 1 respuesta
Chewirl

#503 Corán Sura 4:38, vas a mirarlo y eso no está. /clap

“¡Oh, quienes tenéis plena confianza! ¡Que vuestro fundamento se base en lo que Allah os ha enseñado que es justo y de derecho, siendo testigos de la equidad. ¡Sed de los equitativos! ¡Esto es lo más próximo a Mi taqua!”

"Eso será para los que llegan a creer y ponen su confianza en su Sustentador; y que evitan los pecados más graves y las abominaciones; y que cuando se enfadan, perdonan inmediatamente; y que responden a la llamada de su Sustentador y son constantes en la oración; y que tienen por norma consultarse entre sí en todos los asuntos de interés común;"

“¡Y sabed que ellas tienen los mismos derechos que ellos, como saben los que tienen conocimiento!”

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#513 no se que me estas contando, sólo ironizaba sobre el tema de echar la culpa de occidente.

1
Xetroz

Hace poco, unos días me dio por leer sobre la experiencia de España en la lucha antiterrorista a raíz de hablar con mi novia sobre que España ya había tenido mucho contacto, debido a los anteriores atentados ocurridos hace tiempo y a la lucha contra ETA, ademas de la inversión que ha hecho el gobierno español en ella y encontré noticias como esta:

http://politica.elpais.com/politica/2016/03/23/actualidad/1458745555_743633.html

Soy de los primeros que critica a España por muchas cosas pero la verdad es que en tema de lucha antiterrorista sabemos mucho mas que la mayoría de los países de Europa, y si ahora alguno me vendrá diciendo que si España no interesaba ser atacada que si blablabla, pero en tanto tiempo ni un solo atentado no se debe únicamente a que ''no les interesamos a los yihadistas''. 616 detenidos desde el 11-M y 153 operaciones realizadas.

Al menos algunas cosas las hacemos bien por lo que parece.

4 2 respuestas
B

Pero qué cojones

B
2 respuestas
B

#517

En este caso no deberia de ser como francia, ellos tuvieron al IRA que creo que fue peor que ETA pero vamos visto lo visto....

2 respuestas
Tritoman

#491 Jajaja, así me gusta, dando respuestas, me da que el que no ha cogido un libro eres tú

DiSoRDeR

Es muy retorcido pensar que todo lo que ocurre desde hace años en este tema sólo favorece los intereses del Estado 51?

Soy_ZdRaVo

#519 En Sky News están diciendo que lo mas seguro es que sean explosiones controladas

1
vene-nemesis

#520 wat

Eyvindur

#519 WTF, la cosa no para.

RusTu

Si se confirma que ha petado las oficinas del The Sun lo van a celebrar el Liverpool y no moros precisamente xD

1 1 respuesta
Original

algun link de la bbc en directo o algo¿

2 respuestas
Zh3RoX

Pero las explosiones son en el puente por lo que he leido eh

allmy

#517 Claro, pero es normal cuando el turismo es la imdustria nacional

1 respuesta
B

Eso parece, explosiones controladas. Aun así, había putos explosivos en el London Bridge.

No sé en qué están pensando las fuerzas de seguridad británicas. Son completamente permeables.

1 respuesta
Arle

Las explosiones serán controladas seguro, cualquier cosa dudosa que vean la harán volar por los aires.

Perurena

#527 https://www.youtube.com/watch?v=y60wDzZt8yg

Xetroz

#520 Ya claro no digo que únicamente halla sido por ETA y que gracias a eso alehop! somos unos putos maquinas. La diferencia es que aquí se siguió invirtiendo e instruyendo a la gente por miedo a posibles atentados futuros, no se yo muy bien como fue el presupuesto francés en materia antiterrorista por aquel entonces hasta ahora...si veis alguna noticia sobre ello colgadla.

#529 Hace unos días leía en no se que hilo de MV algo que si España tenia un turismo chapucero o algo por el estilo. Gracioso que gracias a ese turismo ''chapucero'' como algunos lo llaman podamos disfrutar al menos, por ahora, de cierta tranquilidad en nuestro país. Lo cierto también es que esto va a favorecer mas al turismo español, prácticamente es de los pocos países donde aun se puede sentir uno casi seguro.

Slopestyle
Peyru

#526 Las oficinas no han petado, el que reporta es un periodista de "The sun" que debe estar currando a estas horas, son explosiones cercanas y controladas.

1 respuesta
Original

#530 la semana pasada estuve de concierto en manchester , 4 dias despues del atentado y alli no miraban NADA. Entré con u na mochila con un cargador de moviles del tamaño de un zapato y ni registros ni poyas

Soy_ZdRaVo

#527 BBC no deja ver desde españa, pero sky si: https://www.youtube.com/watch?v=y60wDzZt8yg

1 respuesta
Zh3RoX

Que pretendian explotar el puente? No me jodas

Akiramaster

#505 #503 la verdad es que estáis equivocados ambos.

Vamos, discutidme; tengo ganas que reírme.

2 respuestas
Original

#537 gracias

Usuarios habituales