Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

Kenderr

#1020 Porque lo que estáis proponiendo es ante una "enfemedad" como es el terrorismo en tu símil, en vez de tratarla, es exterminar todo lo que pueda tener relación con ella de forma indirecta (Y con exterminar me refiero a expulsar).

Ahora vendrá alguno y dirá que es como un miembro gangrenado que hay que cortar, pero no, el terrorismo es algo minoritario y tratable, como se hace en otros países donde tienen importantes comunidades musulmanas y apenas terrorismo.

Por ejemplo Dinamarca, tiene más población musulmana porcentualmente que Gran Bretaña y afronta el terrorismo de una forma distinta.

3 respuestas
Kirs90

#1021 Como ya he dicho más de una vez, hay una manera muy fácil de evitar ese 'exterminio indirecto': dejar el islam.

No se puede tener todo en la vida: Profesar una religión cuyos radicales se dedican a matar inocentes cada 2x3, no condenarlo, y encima pretender vivir en un país con otra religión predominantes y no querer adaptarse.

¿Sabes cuantos años se lleva intentanto 'tratar' el terrorismo y no ha servido? ¿Cuántos más tienen que morir para que nos pongamos serios?

EDIT
Pues lo que ha hecho Dinamarca me parece de puta madre. ¿Se puede saber porque más países no hacen lo mismo?

1 1 respuesta
Kenderr
#1022Kirs90:

y encima pretender vivir en un país con otra religión predominantes y no querer adaptarse.

Pretenden vivir en un país con libertad de culto y para colmo, esperan que no les culpen de los actos de otros, menuda locura. Me gusta ese sentido de la libertad, puedes rezar al dios que quieras, siempre que sea el mayoritario del país.

#1022Kirs90:

¿Sabes cuantos años se lleva intentanto 'tratar' el terrorismo y no ha servido? ¿Cuántos más tienen de morir para que nis pongamos serios?

¿Cuantos? El auge del terrorismo islámico es a partir de finales de los 90.

1 respuesta
Kirs90

#1023 Muchos de esos que no quieren que les culpen por los actos de otros, acaban realizando esos mismos actos. Dejarles campar a sus anchas ante la crisis de terrorismo actual es irresponsable e imprudente, por muy bonito y progre que quede.

1 respuesta
Kenderr
#1024Kirs90:

Muchos de esos que no quieren que les culpen por los actos de otros, acaban realizando esos mismos actos.

¿Si? ¿Quienes han sido esos? ¿Quien no quería que le culparan de los actos de otros y luego ha cometido atentados?

Kernel0Panic

#1021 La forma es exactamente la misma que el resto. Poner dinero de todos en intentar deslavarle el cerebro.

Al final las minorias no integradas funcionan así como:

  • O me pagas por vivir, o te robo para vivir.
  • O me pagas por vivir, o te secuestro para vivir.
  • O me pagas por vivir, o te drogo para vivir.
  • O me pagas por vivir, o nos mato a los dos.

Menudo chollo. Y la gente aún piensa que funcionará, con el pedazo de ejemplo que tenemos con los gitanos y su integración a base de pasta de todos.

1
Fl1p3

#1011 Te lo completo con más esperanzadores datos:

Pew Research (2013)

Solo el 57% de musulmanes en el mundo tiene una opinión desfavorable de al-Qaeda. Solo un 51% la tiene de los talibanes.
13% apoya a ambos y 1 de cada 4 rechaza dar su opinión:

http://www.pewglobal.org/2013/09/10/...remist-groups/

Wenzel Strategies (2012):

El 58% de musulmanes de EEUU cree que la crítica del Islam o de Mahoma no entra dentro de la libertad de expresión protegida por la Primera Enmienda. Un 45% cree que los que hagan burla del Islam deben ser castigados por la ley (el 38% dice que no). El 12% de musulmanes de EEUU creen que blasfemar contra el islam debe estar penado con la muerte. 43% de los musulmanes de EEUU creen que la gente de otras religiones no tiene derecho a convertir a musulmanes. 32% de los musulmanes en América cree que la Sharia debería ser la ley suprema del lugar.

http://www.andrewbostom.org/blog/201...-of-expression

ICM Poll:

40% de los musulmanes británicos quiere la sharia en Reino Unido. El 20% de ellos simpatiza con los atentados del 7 de julio

http://www.telegraph.co.uk/news/ukne...law-in-UK.html

Pew Research (2010):

El 82% de musulmanes egipcios a favor de lapidar adúlteras. El 82% de pakistaníes a favor de lapidar adúlteras. El 70% de musulmanes jordanos a a favor de lapidar adúlteras. El 56% de musulmanes nigerianos a favor de lapidar adúlteros. El 42% de musulmanes indonesios a favor de lapidar adúlteras.

http://pewglobal.org/2010/12/02/musl...and-hezbollah/

WZB Berlin Social Science Center:

El 65% de musulmanes en Europa dicen que la sharia es más importante que la ley del país en el que viven.

http://www.gatestoneinstitute.org/40...fundamentalism

Pew Global (2006)

68% de los musulmanes palestinos dice que los atentados suicidas contra civiles en defensa del islam están justificados. El 43% de los musulmanes nigerianos dice que los atentados suicidas contra civiles en defensa del islam están justificados. El 38% de los musulmanes libaneses dice que los atentados suicidas contra civiles en defensa del islam están justificados. El 15% de los musulmanes egipcios dice que los atentados suicidas contra civiles en defensa del islam están justificados.

http://cnsnews.com/node/53865

NOP Research:

El 62% de los musulmanes británicos dice que la libertad de expresión no debería ser protegida. El 78% de los musulmanes británicos apoya castigar a los que publicaron las viñetas de Mahoma.

http://www.cbsnews.com/stories/2006/...ate=2011-04-06

Belgian HLN

16% de los musulmanes jóvenes en Bélgica dicen que el terrorismo es algo "aceptable".

http://www.hln.be/hln/nl/1275/Islam/...aardbaar.dhtml

ICM Poll:

25% de los musulmanes británicos están en desacuerdo con que un musulmán tiene una obligación de denunciar a terroristas a la policía.

http://www.icmresearch.co.uk/reviews...ms%20Nov04.asp

Pew Research (2007):

26% de musulmanes jóvenes en América creen que los atentados suicidas están justificados. 35% de los musulmanes jóvenes en Reino Unido creen que los atentados suicidas están justificados (24% en el total de la población). 22% de los musulmanes jóvenes en Alemania creen que los atentados suicidas están justificados (13% en el total de la población). 29% de los musulmanes jóvenes en España creen que los atentados suicidas están justificados (25% en el total de la población).

pewresearch.org/assets/pdf/muslim-americans.pdf#page=60

Al-Jazeera (2006):

49.9% de los musulmanes encuestados apoyan a Osama bin Laden

http://wikiislam.net/wiki/OsamabinLaden

GfK NOP:

28% de los musulmanes británicos quieren que Reino Unido se convierta en un Estado islámico.

http://www.civitas.org.uk/pdf/Sharia...eLawForAll.pdf

NOP Research:

68% de los musulmanes briánicos apoyan el arresto y la persecución de cualquiera que insulte al Islam:

http://www.cbsnews.com/stories/2006/...ate=2011-04-06

MacDonald Laurier Institute:

62% de los musulmanes canadienses quieren la sharia en Canadá (un 15% apoyan que sea obligatoria". 35% de musulmanes canadienses no rechazan al-Qaeda:

http://www.torontosun.com/2011/11/01...riah-in-canada

http://www.macdonaldlaurier.ca/much-...ion-in-canada/

al-Arabiya:

36% de los árabes encuestados dijeron que los ataques del 11-S estaban moralmente justificados. El 38% estaba en desacuerdo y el 26%, inseguro.

http://www.alarabiya.net/articles/20...10/166274.html

Gallup:

38.6% de los musulmanes cree que los atentados del 11-S estaban justificados (7% "del todo", 6,5% "en gran parte", 23,1% "parcialmente")

http://www.washingtoninstitute.org/p...like-us-really

11 8 respuestas
T

#1027 y eso solo es el principio

rob198

#1021 Muy interesante lo de Dinamarca, desradicalizar a estos jovenes debería ser una de las prioridades. Es un tema complejo que requiere soluciones integrales y globales que ataquen las raices del problema, desde la prevención a intentar poner un poco de orden en el desaguisado de oriente medio. La cuestión palestina y la actuación de occidente en aquellos paises sigue siendo una excusa perfecta para los fanáticos. Y no basta con eliminar a ISIS porque saldrá otra cabeza de la hidra, no basta con expulsarlos a todos porque pueden volver a inflitrarse además de radicalizar a los nativos a través de las redes.
Sin buenismos ni "malismos" hay que atajar el problema con cabeza y mano dura.

Varg_88

#1027 Prohibir esta religión, y expulsar a todo el que se niegue a renunciar a ella... el que quiera seguirla es libre de hacerlo en su país de origen. Sería una medida drástica, pero no existe otra para solucionar esto. Es una creencia que choca frontalmente con la forma de vida occidental, y mientras no se de cuenta la gente, el problema irá en aumento.

1
JoramRTR

Islam es un cancer, da vergüenza ajena ver que no queda nada de la izquierda que luchaba para sacar el catolicismo de la vida pública y política en España, ahora se lleva hacer oídos sordos al Islam, religión que se caga en todos y cada uno de los valores de la izquierda, es una mezcla de racismo de bajas expectativas, complejo de salvador blanco y vergüenza de su propio color de piel, racista y asquerosa a más no poder. El Islam no tiene sitio en Europa, se debería reducir la inmigración musulmana (y de cualquier cultura igualmente barbarica)) drásticamente.

Las cosas como son, el documental que asqueo a muchos, El jihadista de al lado, a mi me dio una grata sorpresa. Yo ya sabía toda la mierda de gente que había glorificando ISIS por las calles de ciertas urbes europeas, lo que no sabía es que la propia comunidad musulmana los odiara tanto, imaginaba que seria algo estilo a cruzarte con un borracho diciendo tonterías, le dices "si si, lo que tú digas" y sigues con tu día, no esperaba ver tanto musulmán, imanes sobre todo, enfrentarse a ellos hasta casi el punto de llegar a las manos, los más afectados por el terrorismo islámico son musulmanes (no en Europa obviamente, ya que son minoría aquí) que se arriesgan a que les maten por creer lo mismo de un modo distinto, a si que el musulmán que quiera vivir su vida aquí tiene más motivos para odiar el terrorismo que nosotros. No se puede joder a esa gente diciendo "les echamos a todos", si es un ciudadano español, tiene los mismos derechos llamándose Ahmed o Manolo, si no te gusta protesta al gobierno, pero con propuestas así el remedio es peor que la enfermedad, la gente sangró en este país por tener ciertos derechos, no te puedes pasar esos sacrificios por los huevos por miedo al terrorismo.

No, no soy bipolar y tampoco se contradicen mis argumentos, si digo que no dejaría entrar a un solo musulmán más es por algo, la cagada de Inglaterra y Francia dejando a los inmigrantes hacer guetos en los que abunda el crimen y el extremismo religioso la están repitiendo Alemania y Suecia, en veinte o treinta años pasarán por lo mismo si no toman medidas, y si el calentamiento global es tan malo como lo que se prevee está crisis de refugiados es nada comparado con las migraciones masivas que saldrán de África y Oriente medio hacia Europa, y me temo que en vez de perro flautas con carteles de refugees welcome los reciban militares con ametralladoras.

En definitiva, que se pueden defender fronteras, dejar entrar a gente que lo necesite o que nos convenga y se puede ayudar a que no les haga falta irse de su país para comer, pero con la pasividad de los políticos y que la mayoría de la población te va a llamar nazi por querer fronteras o va a decir que quieres que los rapefugees maten gente si estás a favor de acoger refugiados, pues esto va a ir a peor y nunca se llegará a una solución....

No se va a leer este ladrillo nadie, pero yo lo suelto y me quedo agusto.

1 1 respuesta
ErChuache

#1027 Putas estadísticas racistas y xenófobas. ¡Habría que encarcelar a quien ha hecho estas estadísticas por delitos de odio! El Islam es la religión de la paz, de la tolerancia y del amor.

Es más facil abrirle los ojos y hacer ver a un ciego que a un progre.

Lova

#1027 funciona algún link que has puesto? a mi no se me abren.

esvarianzza

#1027

Puedes poner algún enlace que funcione?

S

#1019 Al país entero.

#1027
No funcionan los links.

#1031

Asi que un grupo terrorista mata y tú quieres prohibir la entrada a un montonazo de.gente que no tiene nada que ver.

Por la misma lógica nos podrían expulsar de europa por los.atentados del IRA.

1 respuesta
JoramRTR

#1035 no es a lo que me refería, no estoy en contra de la inmigración siempre y cuando se respete la cultura y costumbres del país y que te acoge, me da igual lo que odies a los gays y lo mal que te siente una viñeta en la que salga Alah etcétera, aquí tenemos esas libertades, si vas a dar problemas porque no eres capaz de convivir con ellas no te quiero aquí, hablo de vetar y filtrar la inmigración porque estadísticas como la que han puesto antes de un gran tanto por ciento de musulmanes que creen que dibujar al profeta debería mandarte a la cárcel son ciertas, no quiero eso en mi país, de hecho querría más libertad individual, una libertad de expresión más cercana a USA por ejemplo, no he podido editar el tocho en el móvil, ahora cuando llegue a casa lo intento dejar más claro.

1 respuesta
Ulmo

#1012 Porque solo lees las payasadas que postean los alt-right de MV. En el mundo real sí los han condenado, empezando por el alcalde de Londres y siguiendo por todas las mezquitas que se han negado a hacerles una misa, pese a que su religion les obliga, porque no los consideran dignos musulmanes. Y por cierto, al menos 1 de los 3 denunciado por sus propios compañeros de ser un radical y no se hizo nada.

1 respuesta
S

#1036 Ya claro a mí desde luego todo lo que has dicho me parecr.mal. Soy de los que dice quue Allah es mi glande. Y si a alguien le molesta es su problema no el mío que no soy creyente. Es más comparto que el.islam es una religión de mierda entre religiones de.idem. (vamos que destaca en caspocidad)
Pero igualmente a las persona s habrá que juzgarlas por sus actos y no por los de una banda de hijosdeputa terroristas no?

Kenderr

#1037 El de manchester de hace unas semanas había sido denunciado 3 veces, incluso por sus amigos.

De los del mercado, uno de ellos tenia prohibida la entrada en 2 mezquitas.

1 respuesta
MavenBack

Pregunta a los liberals, si ETA hubiese atentado globalmente, no entenderíais que se controlase la entrada de vascos en las fronteras de los paises? Por lo menos denegarle la entrada a personas con delitos relacionados con ese grupo terrorista no?
Os recuerdo que practicamente todos los que cometen atentados estaban fichados ya como simpatizantes jihadistas.
Veo mucho "no es el islam no es el islam" pero lo que no veo es soluciones alternativas teniendo en cuenta que "no todos son así". A parte de llorar y cambiaros el perfil de facebook, como lucharíais contra este problema? Supongo que estais de acuerdo con la afirmacion del alcalde de Londres de que estás cosas son propias de una capital y hay que aprender a vivir con ellas no?

4
Lova

lo que queda claro es que los del MI5 están quedando como una banda de catetos

1
Ilore

Uno de los terroristas de Londres tenía ayudas públicas

"El cabecilla de los terroristas de Londres se beneficiaba del dinero de los contribuyentes. Khuram Butt cobraba un subsidio de más de 300 euros al mes, disfrutaba de una vivienda de protección oficial y durante un año el Gobierno le ayudó a buscar trabajo."

Fuente: http://www.20minutos.es/videos/internacional/emoCGNY4-uno-de-los-terroristas-de-londres-tenia-ayudas-publicas/

2 1 respuesta
actionchip

#1039 Imagino que por intentar captar a mas terroristas o difundir un mensaje radical entre los asistentes y entonces ahora yo me pregunto, ninguna de las 2 mezquitas fue a denunciar a ese chico de lo que estaba haciendo? Es que eso de negarle la entrada y ya esta...cuando sabes perfectamente lo que pueden llegar a hacer me parece lamentable.

Y si las mezquitas (los imanes o quien coño sea) le denunciaron a la policía, porque coño no estaba ese tío entre rejas.

Es que es todo....en fin, que asco me esta dando todo esto de verdad.

actionchip

Recordemos

3 respuestas
LinCeX

#1044 septiembre de 2015 .
Casi no se nota la manipulacion amic

1 respuesta
actionchip

#1045 Tan difícil es para ti leer?

RECORDEMOS

T-1000

#1044 demagogia del especualdor

Ulmo

#1044 y aunque lo volviera a decir hoy no mentiría. Los mismos que ponen el grito en el cielo por el endurecimiento de penas a delitos que causan decenas de muertes solo en España son los mismos que aplauden a May cuando dice que recortará derechos fundamentales para problemas que no igualan las cifras ni sumando toda Europa.

Akiramaster

#1027 NINGUNO de los enlaces funciona. Supongo que lo tendrías todo apuntado en un word para cuando legase el momento.

#1042 ahora toca explicar el interés de esa noticia.

choper
#1027Fl1p3:

Gallup:

38.6% de los musulmanes cree que los atentados del 11-S estaban justificados (7% "del todo", 6,5% "en gran parte", 23,1% "parcialmente")

http://www.washingtoninstitute.org/p...like-us-really

Lo que voy a escribir a continuación no es para defender una postura (o bando o lo que sea) u otra, ¿ ok ?. Una vez entendido esto, quien quiera seguir leyendo que lo haga:

No me he leído todo el tocho que has puesto, faltaría más y encima a las 6:23 de la mañana...; PERO:

  • justificar ⇒
    tr. Ser algo la causa de que otra no resulte extraña o censurable:
    la lluvia justifica el retraso del tren.

¿ Las intervenciones en paises de oriente medio PUEDEN verse como una justificación (que puede ocasionar una respuesta), para que ciertos grupos armados reaccionen con un 11-s (u otra cosa), o viceversa ?

What ¿?... Sin ser musulman no hay que ser muy inteligente para responder SÍ a esa pregunta. Aunque sea sólo por lo de aplicar un mínimo de lógica a los sucesos acontecidos. Acción-reacción.

NO OBSTANTE -lo repito-, NO OBSTANTE habría que ver qué clase de pregunta fue realizada para la encuesta, y a cuántos supuestos musulmanes. Recordemos que las encuestas se pueden programar como te sale del nabo, según la pregunta usada. Mencionar también que hay unos 1400M de musulmanes y estaría bien saber el número y el lugar donde viven dichos musulmanes. Que no es lo mismo un musulman de Oriente Medio (donde está lo peor de lo peor), que de Asia por ejemplo.

Por cierto el link que te he quoteado no funciona, pero como el resto de encuestas sean igual de mierder que esta...

Como anotación pondré otra vez la frase, para evitar que los exaltados de turno digan nada, porque este thread era referente a la encuesta y no he opinado sobre otra cosa; Las encuestas se pueden programar como te salga del nabo, según la pregunta/cuestión planteada.

Usuarios habituales