Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

Xetroz

Venga va, ya me animo yo a decirlo y dejarlo claro: Podéis dejar ya tanto unos como otros la puta mierda del mapa y de los pepinillos en vinagre y ceñiros al hilo que es comentar la noticia y los incidentes que han ocurrido? Porque de verdad, da mucho asco entrar al hilo pensando que hay información nueva y ver los mismos cuatro gatos de siempre discutiendo al mas puro nivel de parvulario.

Gracias.

21
Eyvindur
#568Chewirl:

La mujer solo está en la mierda en los países musulmanes dominados por radicales, países en los que basáis vuestro discurso de odio sobre un colectivo entero.

Pero si es que a mí eso me suena a un "y tú más". Tomas las variables que quieras y al final el resultado cuál es? Pues que las mujeres están en peor situación por las variables que a ti te dé la gana según TODOS los mapas que cojas, en países musulmanes que en los otros.

1 respuesta
Akiramaster

#551 lo gracioso es que estás comparando que las feministas digan que los piropos son machistas con que el corán también lo sea..., y la clave en ambos casos está en la misma palabra:

Interpretaciones.

1
Chewirl

#572 Dios mio, sea el que sea xD nunca había visto una huida hacia adelante tan triste.

#572Eyvindur:

La mujer solo está en la mierda en los países musulmanes dominados por radicales, países en los que basáis vuestro discurso de odio sobre un colectivo entero.
Pero si es que a mí eso me suena a un "y tú más".

Si esas palabras te suenan a eso es que estás sordo xD

1 1 respuesta
T-1000

Lo que me encanta son los pusilánimes buenrollistas políticamente correctos que toleran a esta gente fanática e intolerable con cualquier ideología porque sino son tolerables con ellos, sus costumbres y tradiciones prehistóricas son llamados racistas, fascistas, nazis e islamófobos.

Vosotros seguid dejando que esta gente siga campando a sus anchas, seguid tolerando les y permitiendo que , poco a poco, metan sus tradiciones y costumbres en nuestra sociedad, que nos va lucir el pelo.

Ya tenemos/tuvimos suficiente con el cristianismo para que nos venga a tocar los cojones otra religión como es el Islam.

Bueno si, ya, RIP a todas las victimas.

La solución a este problema no va ser buenrrollista ni políticamente correcta.

P.D.: El islam no es una etnia o raza, es una religión, que es procesada por millones de personas de todos colores, sexo, inclinaciones sexuales.. y esto no solo pasa con el Islam, sino con el cristianismo, budismo, Paganismo o religión que sea. Por lo tal llamar racista a una persona que no quiere el Islam es erróneo.

4 3 respuestas
Eyvindur

#574 Pero si la huida hacia adelante la llevas tú 2 páginas diciendo que la frase "pegar a las mujeres" no quiere decir estrictamente eso, que es por traducciones o no se qué pajas mentales xD.

Y lo dejo aquí ya que se ha desviado el tema suficiente.

1 1 respuesta
Chewirl

#575 En las últimas páginas no veras que nadie llame a nadie racista, no se a que viene esa declaración de intenciones xD
#576 Claro hombre, si ya sabemos que te inventas las realidades xD como los mapas que pones con las variables que no miras jaja

El típico lo dejo aquí porque ya no se que decir pero voy a poner "lo dejo aquí para no desviar más el hilo" y así quedo como un señor despues de 5 pag desviando el hilo para la propaganda xD

1 2 respuestas
R3P1S0

#575 El problema tuyo empieza en que generalizas y das por echo que toda "esa" gente son escoría, si te refieres a los terroristas, estamos de acuerdo, si juntas a religiones, procedencias, etc.. te equivocas y eres un poco facha, si.

2 respuestas
T-1000

#577 Por si las moscas.

#578 soy muy facha por defender la laicizad de la sociedad europea y protegerla contra las religiones.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#575 si no tienes respero por mi opinion, es que no tienes respeto por la ciencia y los microorganismos que tanto te gustan.

Por ahora solo se confirman dos fallecidos.
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/03/actualidad/1496525725_084837.html

Hablan de dos atentados, pero yo entiendo que es el mismo que pasa del puente al mercado.

R3P1S0

#579 no te quiero faltar al respeto, pero tampoco se lo faltes tú a todos los seguidores de una religión, lo repetiré siempre hablo por experiencia propia convivo él día a día con su religion y sus constumbres (en general) son mas sanas que las de los europeos, no juran, no blasfeman, no les veo hacer daño, son amigables... que luego venga un fanatico de las vascongadas o de africa, no quita para que sea, 5, 10 o 20. por los motivos que sean, no te da derecho a profanar la inocencia de millones de personas. pero vamos tu tienes tu opinión y yo la mia, las dos respetables supongo.

2 respuestas
RusTu

Según el The Sun, el ataque ha sido realizado por 5 terroristas, 3 de ellos han muerto abatidos por la policía.

T-1000

#582 Yo tolero mucho las religiones , eso si , que esta no intervenga ni en el estado ni en la sociedad, no tiene cabida. A eso quería llegar.

Oficialmente hay dos muertos, alguien sabe algo más?

1 respuesta
atom

En vista del rumbo que está tomando el hilo, los que quieran información del ataque pueden consultar la secuencia de los hechos en la página de la policía:
London Bridge and Borough Market incidents
Y las últimas actualizaciones en su twitter:
Metropolitan Police

6 1 respuesta
T-1000

#585 Gracias.

Dejemosnos de cosas que ahora sobran y centremonos en la noticia.

Perdón al foro por mi desvio :S

R3P1S0

#584 pero si permitimos una, permitimos todas, no? puesto a mojarme diré más. me molesta más la Iglesia catolica que el Islam, simplemente por esto:

4 respuestas
1 comentario moderado
Ghaul

#587 Menudas tonterías decís algunos macho. Ojala el problema del Islam fuera marcar o no una casilla en vez de ser la religión mas retrograda del planeta.

1 1 respuesta
A

#587 ¿Te molesta más tener que elegir entre 2 casillas a que muera gente? Yo de ti me lo haría mirar.

1
T-1000

#587 Logicamente.

a mí me molesta más el Islam, me parece la religión más primitiva y más inadaptada a la época contemporánea que existe, y mira que el resto también son carcas xD

Ahora centremonos en la noticia, please.

Lo que se sabe a esta hora de los ataques terroristas en Londres:

  • Una furgoneta ha atropellado a varias personas en el Puente de Londres.

  • Otro ataque se produjo después en el Borough Market, finalmente el apuntalamiento de Vauxhall no está relacionado.

  • Los investigadores y la primera ministra ya hablan de ataque terrorista.

  • Los medios británicos hablan de 7 muertos y 20 heridos, pero la policía solo ha confirmado dos víctimas mortales.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170604/423166538866/atentado-en-londres-en-directo.html

Pinguu

DEP a las victimas, espero que sigan siendo "solo" dos

Estos ataques (en este caso no) son una lastima porque son imposibles de evitar, es lo que pensamos todos

Pero luego te informas y venque ya estaban fichado como terroristasen potencia y te quedas con cara de tonto

R3P1S0

no te lo desmentiré en las ciudades tengo entendido que hay mucha calaña.. suerte que no es mi caso, la zona donde yo me muevo son gente trabajadora, ningún chaval en la calle de 18 años con navajas, ni uno solo. Ni peleas ni nada por el estilo. Supongo que seran casos aislados, pero es mi caso. Por cierto la mayor parte son senegaleses, nose si seran más civilizados o no, pero ya te digo problemas cero, no lo digo yo te lo puede decir la policia local. llegaron hace años, encontraron trabajo y sigieron viniendo y siguen encontrando trabajo, como españoles que son por algo consiguieron los papeles, lucharon se lo curraron y disfrutan su vida pacificamente, si tu los quieres juzgar por seguir una religion o haber venido de fuera es tu problema, yo no voy a dejar de decir que generalizar es de cobardes y usar la violencia ya ni te digo

1 respuesta
T

#587 WTF se nota que no sabes de lo que hablas. Voy a hacer un poco de off topic porque sinceramente acabas de decir una soberana tontería.

Primero es algo voluntario que no supone ningún coste extra al contribuyente, el 0.7% de la cuota integra del IRPF irá a la Iglesia y otro 0.7% a los PGE. Si marcas la casilla de fines sociales pues lo mismo salvo que en vez de a la Iglesia se destinará a fines sociales. Y si no marcas ninguna pues el 1.4% va a los PGE.

Que más te dará lo que la gente quiera hacer o no con su dinero si no les cuesta más hacerlo.

1 1 respuesta
atom

A los links en #585 se pueden añadir estos:

Cobertura en directo de Sky News, BBC News Live Reporting, Twitter de BBC News UK

A

#593 Generalizar será de cobardes, pero escurrir el bulto con "Esque mis vecinos son majetes" es de estar ciego.

Yo también tengo amigos musulmanes, y son buena gente, pero eso no quita que esté hasta la polla de que vengan hijos de puta a Europa a matar en nombre de su dios. Y aún peor una parte de la población autóctona que parece que quiera que siga ocurriendo.

1 2 respuestas
R3P1S0

#594 Que vuelva la misa del domingo a television española entonces :) Yo quitaba la casilla de la iglesia como buen ateo, o ponía todas como buen democrata.
#596 pero es volver a lo mismo, yo no pienso que el culpable sea la religión y aquí en MV no se para de enfocar a bulto.yo no escurro ningún bulto, porque vuestro bulto no es el mismo que el mio, discuto que unos hijos de puta han matado una vez más, pero no que los musulmanes sean por genetica mala gente. Que se han creado celulas terroristas, SEGURO, quese a utilizado falsos pretextos de religion, tambien, pero poner a todos los fieles en la misma balanza esuna locura, es mi opinion.

1 respuesta
ReEpER

#596 el problema no son los que vienen... hasta ahora la mayoría de atacantes son autoctonos radicalizados.

1
T

#597 La diferencia es que se tiene cuenta el especial arraigo en España de la religión católica. Si, es muy bonito decir que pondría todas pero también hay que ajustarse a la realidad, y es innegable que la religión católica tiene una relevancia mucha mejor que el resto de confesiones.

Pero vamos lo de la misa en TVE no tiene nada que ver, no ha sido una buena analogía por tu parte

1 1 respuesta
R3P1S0

#599 Cada vez que se imprime en un papel la palabra Iglesia, sale de mis impuestos, lo sabias? Yo no estoy de acuerdo en que haya iglesias, ni misas, NO CON DINERO PUBLICO, que es como semantiene hoy en día estas sectas. De hay mi analogia

Para los que me habeis quoteado por lo de la iglesia, yo no vinculo este atentado a ninguna religion. las considero sectas que chupan a las personas para robarles sus creencias (y de paso algo de plata si se puede). Prefiero que no muera gente, pero no creo que el Islam sea el culpable de esto,, ya lo han dicho mas atras, son cosas de poderes, si no existiesen las religiones buscarian un objetivo por el cual intentar ganar dinero poder tierras... Los que se suicidan estan ya comidos de la cabeza y son unos mandados por intereses ajenos a los suyos, ellos al paraiso (oh wait)..

Usuarios habituales