Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

Akiramaster

Me hace gracia todos los grandes aquí analizando una gráfica y quedando en ridículo. Volveré a explicaros como funcionan estas cosas.

2 respuestas
Overshoot

#840 Entonces no me he expresado adecuadamente, pero la idea que defiendo es clara: el maltrato sí depende de tu cultura o país de origen, que no es lo que transmiten los medios

1 comentario moderado
Eyvindur

#841 Analízame ésta:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No desvieis el hilo a delincuencia e inmigracion ni viogen. Información sobre atentado y debates relacionados o punish.

Sentry

Todas aquellas personas que estén siendo mínimamente investigadas por delitos de terrorismo deberían ser detenidas de inmediato y no esperar a que hagan algo. Por otro lado en referencia al hilo a más de uno le vendría bien replantearse que los que más están sufriendo este TERRORISMO son los propios musulmanes, en Occidente ocurren atentados cada X tiempo y no con una frecuencia muy grande pero en sus países de origen pasan CADA DÍA y mueren decenas y decenas de personas cada día. Se puede decir sin miedo a equivocarse que los musulmanes son los que más mueren a manos de Daesh por lo que ser racista es ser tonto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#846 Y una vez detenidos, que haces? soltarles a las 72h por falta de pruebas?

1 respuesta
Sentry

#847 Creo que por delitos de terrorismo no hay un tiempo máximo en el que una persona puede estar retenida contra su voluntad, algo así era, ahora no lo tengo muy fresco xD Aún así yo quiero decir que se detenga a personas que estén siendo investigadas con motivo y con ello pruebas, no todo el mundo es investigado y quienes lo son por algo será, casi todos los que cometen un crimen así eran investigados por los servicios de inteligencia, pienso que algo habría que hacer con ésto.

1 respuesta
Overshoot

#846 Cada uno que solucione los problemas de su casa, lo que esta claro es que los europeos no vamos poniéndonos cinturones bomba por las mañanas.
Si ellos tienen luchas dentro de sus corrientes de pensamiento que se busquen la vida, ése no es mi problema, ni me gustaría que se muriese ningún familiar mío por los problemas de otros. Si quieren atacar a occidente pues que nos ataquen, pero desde el otro lado de la frontera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#848 entonces si eres un sospechoso por terrorismo puedes estar en la cárcel de por vida sin que se te acuse de algo? Me da a mi que no. Y digo yo que la gente a la que investigan y de la que consiguen pruebas es la que detienen

2 respuestas
Sentry

#849 Eso está claro, hay que condenar el terrorismo en sí y erradicarlo, yo simplemente me molesta el giro que pueda dar ésto en plan: Todos los moros son malos por ser moros. Entiendes? Eso no es así y lo digo por personas de por aquí. #850 No hombre tampoco toda la vida pero digo yo que si los servicios de inteligencia les da por fijarse en ti es que igual has hecho algo por llamar su atención no? Pues lo suyo con ésto pienso que sería cogerlos e investigarlos si realmente están haciendo algo y si son inocentes pues libres, tampoco que sea una caza de brujas simplemente me gustaría que se hiciera algo con las personas que por X o Y llaman la atención por que no es moco de pavo hacer eso, no cualquier cosa hace que te sigan los servicios de inteligencia.

1 respuesta
Usopp

#850 Que use tu red WiFi alguien que planee atentar y te metan del tirón en la cárcel, sin más pruebas y sin juicio...

Overshoot

#851 Yo no creo que todos los moros sean malos, ni soy racista, de hecho tengo trato con un par de marroquís a diario y perfecto, pero también te digo que ante la duda cada uno a su casa porque esta llegando un punto en el que nosotros estamos perdiendo nuestras libertades. Sin ir mas lejos la champions, no vamos a poder ir ni a un evento deportivo ni a un concierto ni salir de casa dentro de poco, ejemplo: http://www.marca.com/futbol/champions-league/final/2017/06/03/593323cd46163f437c8b458c.html

1 respuesta
D
#853Overshoot:

No vamos a poder ir ni a un evento deportivo ni a un concierto ni salir de casa dentro de poco

Bueno, eso forma parte de la histeria colectiva, lo que ellos quieren. Y el problema de las falsas alarmas si que es jodido mas que por el cague por lo que supone, en la época mas tocha de ETA, poquito de poner la bomba en el cuartel de la policía, un gilipollas de mi pueblo por hacer la gracia dio un aviso de bomba en el instituto, por suerte lo pillaron y le calló la de cristo.

Aunque es comprensible estar acojonado, el riesgo de que te pase algo así es mas bien casi nulo y aquí al menos tenemos la suerte de que manejamos muy bien el cotarro del antiterrorismo. Pero vamos, yo sin ir mas lejos me voy el domingo que viene a Paris de concierto sin preocupación ninguna eso es ceder a que la histeria vaya a más.

B

Al final conseguirán que el odio se pague con odio.

1 respuesta
B

#855 No, somos demasiado blandos. Ante bombas, cuchillos y ak respondemos con manos al aire, canciones y fotos de facebook con hashtag de twitter. Y lo saben.

2 respuestas
B

#856 Por que se supone que nosotros somos la parte civilizada y tolerante, dejando que nos invadan. Además esos no hacen más que criar y los occidentales cada vez menos. En un par de años nos impondrán sus putos valores retrógrados si no hacemos algo al respecto. No hablo de dispararles en la frontera o bombardearlos, pero si de imponernos y pasar de las minorías, por lo menos no darles privilegios como están haciendo hasta ahora. Como dijo Rusia vamos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#857 Es que el primer paso sería cortarles todo tipo de ayudas e historias.

El que no tenga su trabajo, que se marche del país.

2
8Ball

Quizas algun dia aparezca un tipo bajito, con mala leche y la lie parda.

B

Están debatiendo en la sexta que como paras un terrorista que puede atentar con un machete y una furgo, es decir, con objetos comunes y me da en la nariz que medio-largo plazo vamos a tener un recorte de libertades en Europa de gran calado.

2 respuestas
B

#856 Si esque somos tan blanditos los occidentales... eso diselo a los Iraquies o los Afganos y las blanditas guerras que les hemos llevado sin bombas nucleares ni nada, blanditas del todo.

B

#860 de hecho

http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/theresa-may-internet-regulated-london-bridge-terror-attack-google-facebook-whatsapp-borough-security-a7771896.html

2 respuestas
B

#862 buff

1
B

#862 Pues ya sabemos quien sale beneficiado de esto....

1 respuesta
B

#864 como aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Evilblade

Por no cortarle las libertades a unos nos las acabaran cortando a todos. Nos va a salir cara la multiculturalidad y la tolerancia de los cojones.

8
Von_Valiar

#844 Vaya hostia

B

Vamos que Theresa May quiere controlar el ciberespacio, pero siguen entrenando moderados en Siria, sin olvidar Libia.

Que cinismo joder.

2
LinCeX

#860 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fuego_Nórdico

Cada vez más cerca

B

Lo que está claro esque si no se toman medidas drásticas ya; en 10 años vamos a flipar muy fuerte. Es increíble lo que ha cambiado Europa en ... 2 años? Desde la entrada masiva de refugiados.

De locos

2 respuestas

Usuarios habituales