Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

MavenBack

#927 Un ejemplo de que, de sociedad budista? cuando he dicho yo que no haya sociedades budistas? lo que digo que a los budistas que viven en paises no budistas ni se les menta porque no se inmiscuyen en la vida de nadie y se adaptan a nuestra sociedad, no intentan obligar a que nos adaptemos nosotros, tampoco predican, captan, ni radicalizan personas.

1 respuesta
Ilore

#928 Estado Islámico reivindica la autoría del atentado en Londres

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3055582/0/estado-islamiuco-reivindica-atentado-londres/

1 respuesta
rob198

No se si alguien había puesto este enlace pero bueno
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40153401

Buena tecnica la del rumano

Sobre el tema religion-terrorismo pues creo que seria un contrasentido hablar de terrorismo cristiano porque son conceptos totalmente opuestos y supongo que con el islam "autentico" pasara algo parecido. Otra cosa es que haya fanáticos que tergiversan la religion para justificar sus actos.

Fl1p3

#931 se refiere al genocidio de los rohinyas por parte de la población incluso se han visto a monjes budistas participando activamente en los ataques a las aldeas vejando y luego quemando vivos a rojinyas por pertenecer a esa etnia de religión musulmana una minoría allí

2
B

#932 Pues nada, mientras tanto aquí los Europeos organizando conciertos de Ariana Grande y Justino Bieber cantando por el amor, "el amor siempre gana" "necesitamos mas amor para todos". Pues eso el hazmereír, una sociedad en decadencia acobardada y pusilánime carente de agallas que vive en un mundo burbuja.

Comprar acciones en bolsa e invertir en pianos Zimmermann, tienen mucha demanda y en alza. Ir comprando también un Corán y aprenderos cuatro frases para salvar el pellejo cuando llegue el día que os toque, y dejaros una barba larga y desaliñada, no olvidéis la mochila llena de amor.

1 respuesta
maliaradia

Y ahora sale en el telediario que uno de los terroristas salio en un reportaje sobre yihadistas britanicos que se realizo hace un año... y aun teniendo pruebas audiovisuales se les deja campar a sus anchas por las calles. Estamos tontos xD

3 2 respuestas
mrbeard

#936 Acabo de verlo, un Iman, creo que se dice, y sobre 10 yihadistas en un parque rezando, con la bandera del daesh y demas, despues se enfrentaron a un policia, es de traca.

1 respuesta
B

#936 #937 Tranquilos eso no importa, nos protege nuestro amor.

1 respuesta
ruk0style

Yo ya estoy estando un poco harto de tanto yihadista suelto matando y haciendo lo que les da la gana a sus anchas, son muchos atentados que llevamos ya aguantando, cuando se va a terminar esto?

Ilore

#938

Perdón, no he podido evitarlo jajaja

4 2 respuestas
B

#940 Que risa mas tonta xD

1 comentario moderado
WaRdIx

A ver he leído no se donde pero era guiri el medio. Que uno de los chavales ya se sabía quién era y estaba fichado denunciado por una vecina y mil cosas más así que no nos vendan la moto.
Pero bueno superguay todo y libertad de expresión.

Como anécdota un día saliendo del curro había una tía por bank station (city de Londres) que estaba medio esquizofrenica gritando. "I'm a soldier!! I'm a soldier ISIS! ISIS!! " Y toda la gente pasando de ella en plan "déjala que está loca" hasta que me quede mirando y ya un señor que pensó lo mismo que yo dijo a mi y a otro par mas: creo que voy a llamar a la policía. Eso ya fue hace unos meses no se si lo puse en otro thread, pero vamos que a mi lo de "haber si se ofende me la trae floja"

El ISIS ya ha reconocido el ataque por cierto.

Usopp

El ISIS reconoce cualquier ataque, hasta lo de los lobos solitarios, no es de extrañar que lo haga.... lo que quieren es sembrar miedo y tener publicidad.

Txenon

Vamos a lo importante.

¿Creéis que el español desaparecido está fallecido y están retrasando la noticia para enfriar la situación? ¿de verdad no pueden identificar a los heridos y descartar que está entre uno de ellos? ¿cómo cojones los amigos le ven tirado en el suelo y lo dejan allí sin más?

1 respuesta
B

#945

Se tiro al rio o lo tiraron, me la juego.

LinCeX

#942 De que atentado es esa foto?

1 respuesta
B

#901 #903 Lo que teneis que dejar de meter en un mismo puto saco a los refugiados con los inmigrantes economicos generales, que muchos no sabeis ni siquiera la diferencia entre uno y otro.

Toda persona tiene derecho a huir de una persecución personal o guerra y pedir derecho de asilo. Por sino lo sabeis es un derecho fundamental de la declaración universal de los derechos humanos que os pasais por el forro.

Y no, no es ningún insulto comparar a los que huian de la guerra civil española al extranjero con los que huyen de la guerra de siria, con cualquiera que tiene que huir de su pais para evitar que te maten (que por cierto en la guerra de Siria deben de ir mas de 500.000 muertos por el momento, casi nada...).

No quieres inmigrantes economicos? o que sean bajos unas condinciones muy concretas y muy controladas? vale perfecto.

Pero negar asilo legitimo a alguien que huye para evitar que lo maten, aparte de saltarse un derecho fundamental es de ser un hijo de puta.

3 respuestas
MavenBack

#947 Bataclán
#948 Eso no es culpa de la gente, los medios se han encargado que la palabra refugiado se prostituya semanticamente hasta que ya se interprete como "cualquier inmigrante que no sea blanco", no culpes a la gente de la manipulación de la prensa.

1 1 respuesta
LinCeX

#949 Y que tiene ver ese atentado con los refugiados?

1 respuesta
MavenBack

#950 Para tener ese nombre de usuario no eres muy rapido eh

1 1 respuesta
LinCeX

#951 Me vas a responder o no? :psyduck:

1 respuesta
MavenBack

#952 Si ya te he respondido.

1 1 respuesta
T-1000

#906 lo siento pero esto no es porque intervenimos en Oriente, tiene un caracter más profundo e imperialista

JoramRTR

#948 Es lo que digo en mi mensaje, el que se ha tragado la tonteria de que le dan una casa, un sueldo y una rubia para que se la chupe segun llegue a Europa que le den la patada, lo siento si ha empeñado todo lo que tiene su familia para venir aqui, los que huyen de la guerra no tengo problema con ellos, eso si, que sus conflictos sectarios, tribales o lo que sea que los dejen atras.

LinCeX

#953 Que tienen que ver los refugiados con un atentado de franceses :psyduck:

1 respuesta
MavenBack

#956 Misterios sin resolver, a lo mejor Iker toca el tema en el próximo capítulo.

1 respuesta
LinCeX

#957 Quien ha editado esa imagen no tiene verguenza . Cojer la foto de cadaveres y meter su propaganda anti refugee :no:

3 1 respuesta
B

#958

Ilore

Dos de los tres terroristas:

27 y 30 años, uno de ellos británico nacido en Pakistán y el otro afirmaba que tenía nacionalidad marroquí y libia aunque ya había mentido en otras ocasiones sobre su nombre y su fecha de nacimiento.

La poli tenía localizado al de 27 años pero no tenían "evidencias de que estuvieran planeando un ataque".

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3056486/0/policia-identifica-terroristas-londres/

1 respuesta

Usuarios habituales