Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

nizku

#166 El atentado les da igual, lo que importa es soltar la mierda que tienen retenedia, en forma de memes y generaliciones varias

2
FraNz-

Se me han puesto los pelos de punta con el momento de las carreras.

Estan hablando de un tercer incidente..

B

#180 La marca de coches?

1 respuesta
B

#164 Ya claro y segun tu super logica un tio que nace en Egipto por ejemplo, si es de la etnia que te gusta y cristiano, ya se convierte en Europeo xD.
O por supuesto un negro que nazca en EEUU y viva toda la vida alli sigue siendo un Nigeriano para ti.

lxn_

¿Vauxhall no era Opel?

3 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

Si alguien quiere en ingles:

WaRdIx

Vauxhall es un barrio (bueno una parada de metro al sur de waterloo) pilla lejos de london bridge la verdad si tiene relacion entonces ha sido orgsanizado.

En la puta BBC dice que creen que es terrorismo, no han sido los aficionados de la juve no te jode xDDD.

1 respuesta
Daidum

Y la gente se queda en las aceras grabando con el movil....

Muitos

Los subnormales estos que solo discuten entre ellos me tienen hasta la polla.

Callaos de una puta vez

1 respuesta
B

#188 Ahhhh, gracias por la aclaración
#190 Es un foro, en un foro se discute/debate...

Chewirl

https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/6f3na7/van_hits_pedestrians_on_london_bridge/

DSJ

Vergüenza que cadenas como antena 3 sigan con el fútbol ( independientemente del equipo que sea)

1 respuesta
Belerum

#185 #183 Es un paseo o calle larga.

"Vauxhall Walk"

JuStY

#185 mítico Opel Speedster

nadi3

#174 Tas colau? xD

Perurena

El mensaje que está dando la policia acojona

5 respuestas
2 comentarios moderados
lxn_

#193

1 respuesta
RusTu

#185 Vauxhall la compró Opel y decidieron mantener el nombre para comercializar sus coches en Reino Unido, pero eran coches diferentes antaño.

cristofolmc

Joder macho, ya son como los panfletos que repartían en la segunda guerra mundial para evitar los bombardeos de los alemanes. #197

osenent

Y mañana igual que con el otro atropello saldrá que en 4chan por ejemplo estaban todos los datos coordenadas incluidas y fotos de armamento 24 h antes y a nadie se le ocurrió darle importancia o al menos investigarlo

Daidum

#198 wat?

B

#197 ostiaputa que mal rollo

allmy

#197 Joder, eso es digno de una puta guerra.

B

si para que se inmole un tio en un concierto de una tal arianna hace falta una organizacion bestial con varios individuos, para estrellar un camion igual, y para esto veremos detenciones en los proximos dias...
¿para volar 4 trenes de forma simultanea?

Mientras tanto, en mi ciudad... http://www.elmundo.es/sociedad/2017/06/03/593311fce2704e340e8b4622.html

1 respuesta
LinCeX

#155 Ya no hay liberales xD . Todos van cayendo en el populismo anti-musulman

granaino127

Estoy con el directo de TVE hablan de 3 ataques

Turkit0

Parece el atentado de Paris tocho

Usuarios habituales