Coche bomba en la biblioteca universitaria de Pamplona

Guardian

#28 que avisen habitualmente, no quiere decir que siempre vayan a hacerlo

PD: Aun asi hijos de puta.

TTGS87

si es ETA.... esto se les va de las manos.

S

Hijos de puta

chesko

No tengo ninguna duda sobre los autores...

Dod-Evers

A ver, es el único parking sin barrera de entrada.

Y en Pamplona hay 2 unis, la de pago y la pública, y ha sido en la de pago.

A los estudiantes los han mandado a casa.

Y ayer desarticularon el comando Nafarroa.... algo tendrá que ver.

stta

OMFG!!! ahora me entero que es en la de Navarra... acabo de llevar una amiga Filipina que esta estudiando allí, ayer vino a verme a Barna y hoy la he llevao al aeropuerto... menos mal :S

provoco

Esto ha sido ETA...pongo la mano en el fuego.

neofuck2

ufff que hijos de puta,me encantaria rebentarlos a puñetazos
Claro que ha sido ETA...sino ya lo vereis para quien dude
Y ayer en mi universidad detenieron a dos colgaos con pistolas ...en fin

Dod-Evers

Aviso de otra bomba en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra

FTE: Elmundo

B

Joder, la Universidad ha confirmado que hay heridos. Espero que no haya ninguno de gravedad, ni ningún muerto.

Grandísimos hijos de puta, nadie se merece eso; si os joden el chiringuito, no lo paguéis con los universitarios.

#39 WAT

stta

#32 ah! si siguen con lo de siempre, está controlado xD

SupremSobiet

Todos sabemos que "Ellos" no han sido.

SOn una organizacion incapaz de estas acciones, y esto es algo que ha sido demostrado con años de buenas acciones. Acciones llenas de respeto a la vida, a las personas, y a sus ideas.

_

A ver si se lo atribuye alguien xD

Dod-Evers

1 comentario moderado
speciaL

Segun el rector: tres heridos que han sido atentidos en el campus y otros tres han ido al hospital.

Aviso de otra bomba :|

Guardian

#44

Ninja-Edit: Mierda cuando mire el post no salia xDD, sorry por repetirlo, solo quería ayudar :'(

Dod-Evers

Si si, ya lo he dicho en #39, en el diariodenavarra también. Uno dice en el edificio de ciencias y otro en el de comunicación.

#47, gracias, tenía un espacio en medio y por eso no salía la foto.

VonRundstedt

que tragedia más grande, que hijos de puta, los mataba a todos.

C

#49 ... AREVALO!

stta

#49 jaja

PD:no

Dod-Evers

17 heridos leves:
http://www.diariodenavarra.es/20081030/navarra/al-menos-17-heridos-leves-explosion-coche-bomba-aparcamiento-universidad-navarra.html?not=2008103011214805&idnot=2008103011214805&dia=20081030&seccion=navarra&seccion2=terrorismo&chnl=10

2

Lo que no entiendo es que, en teoría, ponen bombas a modo de protesta/presión para conseguir un fin, que es la independencia del País Vasco. Pero, ¿qué sentido tiene poner las bombas en el propio País Vasco?

No sé, lo lógico (si se puede usar la palabra lógico), sería ponerlas en Madrid y en el resto de España. No le veo sentido a volar tu propio territorio para conseguir independizarte.

(+#59, +#64)

Dod-Evers

#53 el terrorismo de ETA no tiene lógica ninguna. Ni justificación.

bLaKnI

1º)

2º)

3º)

stta

#53 no hay que buscarle lógica, obviamente NO LA TIENE, es como intentar tumbarlos por la via judicial, no tiene sentido, es como jugar un partido de fútbol contra alguien que la puede tocar con las manos. Que se forme el GAL (bien hecho) de una puta vez.

B

Eso de que ETA comete atentados en pos de la independización del País Vasco es un mito.

B

Valientes hijos de puta...

#49 BAN

F3R7X0

#53 POR FAVOR, NAVARRA NO ES EL PAIS VASCO !!!!!!

chesko

#49 festival del humor, espero que te caiga chocopunto

Usuarios habituales

  • melonz
  • alblanesjr
  • chesko
  • stta
  • _-SHeiK-_
  • F3R7X0
  • Dod-Evers