Coche bomba en la biblioteca universitaria de Pamplona

Toran

que hijos de puta a estos les hacia yo..

BANG BANG BANG

Dod-Evers

Parece que ha sido falsa alarma del aviso de otra bomba, porque lo han quitado de los periódicos online.

B

#17 ¿Acaso decía: "SOY UNA BOMBA"? Que se escuche una fuerte explosión no implica que sea una bomba.

No dudo de que lo haya sido, pero tus argumentos no son válidos.
Es sólo una puntualización. Espero que todos los heridos sean leves. :/

2

#59 cierto soz, ha sido una asociación de ideas subconsciente. Pero el punto es el mismo; normalmente las bombas las ponen en el País Vasco o, como en este caso, en territorios que los independentistas quieren agenciarse.

stta

me banean a mi 390 horas por meterme con pabl0 y jimmy y un subnormal como #49 no tiene premio.

F3R7X0

#63, he ablado cn colegas de la uni y me han dicho q a sido un coche bomba ...

B

Sacadas de otro foro cuyo nombre no se puede pronunciar aquí:

http://i81.photobucket.com/albums/j217/hanuxa/DSC00045.jpg

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/10/30/universidad_navarro/1225363155_extras_albumes_2.jpg

#68 vale, he puesto otra que ha salido ahora mismo también ;)

chesko

#67 es de forocoches y ya está puesto en la primera página. Estaría bien mirar lo anterior antes de poner más cositas... :-P

_

Oh Dios, humor negro sobre nuestro país no tiene gracia!1!!

Aunque la verdad es que #49, no tiene ni puta gracia ni siendo humor negro xD

jueye

#49 a ver si defusas tu ban.

B

#66 Eso ya es otra cosa.

En fin. A ver qué cuentan luego en las noticias...

chesko

#49 ¿ahora ninja edit para librarte del ban? No te preocupes, hemos visto todos que ponía "Esto pasa por no llevar defuse"...
Mi post no puedes editarlo.

B

#72 los moderadores pueden ver los edits tranquilo ;)

#49 tontoooooooooo

VonRundstedt

jaejaje cuanta hipocresia, #72 un pin.

MV no te reconozco, que drama!

darkavm

Al menos 17 heridos leves.

1 comentario moderado
Scavenger19

perros

2

Según TVE 17 heridos y 7 hospitalizados.

chesko

#76 hay gente que no sabe diferenciar entre humor y estupidez, tú eres una de ellas y #49 otro.

Por distancia sería yo quien se tendría que reír más, puesto que me pilla lejos, y no lo hago porque a cualquier persona no estúpida no le hace gracia que vayan poniendo bombas...

moep

yo lo flipo ... ahora hasta en las universidades...

Malditos hijos de puta

_

#79, no sé cómo serás de no-estúpido, pero tu comprensión lectora es prácticamente nula xD

Si a tí no te hacen gracia los chistes sobre Irene Villa y el WTC es cosa tuya, pero no me digas lo que me tiene que hacer gracia y lo que no.

VonRundstedt

#79 nos podemos reir de la enferma de porfiria, y los 2000 post de ese estilo y de esto no porque pasa pasa en nuestro pais? a mi me da que el unico tonto que aqui eres tu y todos los demas politicamente correctos / hipocritas de aqui, suerte.
Que si, que vale que es una bomba y tal, pero yo no entro a un foro como este para ponerme a llorar nosesimexplico.

chesko

#81 esto no es FEDA ni 4Chan
#82 gl con tu ban, verás como de eso sí que me río ;)

danao

que lo hiciera ETA seria de tontos ya que varias personas de navarra les apoyan, espero que no haya muertos, a lo mejor querian destruir los libros...

a la espera de noticias

ChaRliFuM

Es curioso como se mide con doble rasero unas cosas y otras. Somos tan sumamente hipocritas que una persona hace un comentario jocoso sobre un tema tan o mas triste que este y todo el mundo le rie la gracia. Sin embargo alguien hace este mismo comentario en este tipo de asuntos y todo el mundo al cuello del susodicho.

Que bien os venia una clase de sentido comun a mas de 1. Con esto no quiero decir que #49 haya echo algo bueno pero tampoco es un comentario como para colgarle de los huevos.

Crus

Que hijos de puta.

Contra ETA metralleta!

stta

#84 dudo que los estudiantes de esa uni privada este del lado de ETA, además, tengo entendio que la gran mayoría de estudiantes son extranjeros.

_

#83, ¿con eso me quieres decir que si se ríen de ello en FEDA o 4chan, sí tiene gracia? ¿o que éste no es el lugar correcto para ponerlo?

A mí es que no me gusta tener dos caras: opino lo que opino, esté donde esté. Si vosotros preferís aparentar, yo no me voy a meter; pero haced el favor de respetar mi opinión.

stta

#85 seré yo que soy raro, pero no es lo mismo reírse de un emo, una gorda, o un feo que hacer un chiste 15 minutos después de reventar una bomba en Navarra, dónde algunos tenemos conocidos, otros estudian y nisiquiera sabemos que es de los heridos. Y si, es para colgarle de los cojones.

Jildeghar

Hace 2 dias cuando lo de la detencion del comando este en pamplona salio no se quien del gobierno en la tele diciendo "ETA esta mas debil que nunca" (o algo por el estilo) y le digo a mi madre "ya veras como ahora atentan...", pues toma.

Usuarios habituales

  • melonz
  • alblanesjr
  • chesko
  • stta
  • _-SHeiK-_
  • F3R7X0
  • Dod-Evers