Coche bomba en la biblioteca universitaria de Pamplona

chesko

#85 es cierto que hace falta sentido común. Las bromas en su momento y lugar tendrán la gracia que quieras. Cuando entro en FEDA ya sé qué esperarme. Que yo sepa estoy leyendo una noticia que pretende ser seria en off-topic. Lo de #49 sobra claramente, y si es para colgarle de los huevos o no ya lo decidirán los moderadores.

Edit: #88 a mi me seguiría haciendo la misma gracia que ahora, pero al entrar ahí ya sé qué esperarme. De haber un lugar para eso, desde luego encaja más que aquí y aunque no me guste no me quejaré...

2

Yo editaría el título y pondría "hilo para discutir de lo que nos podemos reír y de lo que no" y borraría/punishearía todos los comentarios sobre el atentado que desvíen el tema.

En fin.

stta

#90 YOUR MOTHER FOR PRESIDENT !

1 comentario moderado
_

#89, ¿con eso quieres decir que los feos, las gordas y los emos no tienen conocidos?, ¿o que dentro de un més podremos reirnos todos juntos?

Y donde pones emos, puedes poner a Miguel Ángel Blanco.

#94, ahhh... así que tú vales más que yo. Pues vale, si tú lo dices... xDDDD

Bau

#90 +1 justo iba a poner eso, se veía venir que algo iba a pasar.

Y a los que andan ahí tocando los cojones con sus riñas, abriros un hilo o algo que es gratis, esto es para el atentado de esta mañana.

Por cierto, dicen que hay un aviso de una 2a bomba en la facultad de ciencias, aver que pasa.

stta

#95 suena estúpido, pero con el tiempo se hacen chistes de cosas inimaginables, el ser humano es así de tonto, que le haremos, OLVIDA, así que SI, te confirmo que dentro un tiempo podrás reirte libremente con algun chistecillo entre líneas, como pasa con los nazis, los negros, y eta. Hablo de gordas y feos, porque no es comprabale a un atentado joder, parece mentira que me discutas algo así :S yo dejo que te rias de mi nariz, pero por dios, si atentan a mi hermano (es un ejemplo) no lo hagas.

ChaRliFuM

#89

Veeeeeeeeeeeeeeeenga viva la hipocresia y sigamos a la multitud de borregos que forman la fauna de nuestro querido pais.

Si la multitud se rie de un chiste de Irene Villa, riamonos todos porque es lo que hace todo el mundo.

Si alguien se rie de que un emo se ha suicidado, riamonos todos puesto que es lo que hace todo el mundo.

Sin embargo si alguien hace un chiste (sin ningun tipo de maldad), vais y os tirais todos al cuello de el, simplemente porque es lo que hace todo el mundo.

Debeis de ser todos muy populares en vuestro barrio ya que reis las gracias de otros y llorais las desgracias ajenas. Muy bien, ahora mandas una carta a los reyes magos para que te traigan por navidad una personalidad propia.

Yo soy como soy pienso como pienso y los terroristas me dan el mismo asco que le pueden dar a cualquiera sin embargo procuro no compadecerme de nadie SI NO LO SIENTO y sobretodo procuro pensar un poco por mi mismo y no seguir a la multitud de borregos que habitan este pais.

_

#97, por eso precisamente me parece mal meterse con alguien por no esperar a que los demás se olviden.

VonRundstedt

Si es que no hay mas que ver el avatar de #94 para ver lo que intento decir.

Pero bueno, no pretendia desviar el post, solo hacer ver mi punta de vista, pido disculpas por ello :/

PoCoYoo

Por favor no seais cínico, el comentario jocoso de #49 no es nada del otro mundo, no os habeis reido vosotros nunca de una desgracia ajena? Pues ya está...

eL_aiRMax

a mi #49 me ha esbozado una sonrisa ;(

spoiler
stta

#98 tu rollo moderno te chico con ideales infalibles también me resulta un poco... monótono últimamente. Tendrás los ideales que quieras, pero por RESPETO a veces hay que tragarse toda esa bazofia hippy de la que últimamente vacila el pueblo. Me recuerdas a las crias de mi pueblo.. "yo con la verdad por delante" " a mi nadie me dice lo que tengo que hacer" "tu eres mi profe, no eres mi padre, haré lo que yo quiera"

asco

Gasolina

Yo tenía clase en la facultad de ciencias pero me he quedado en la cama y a las 11 estaba cogiendo la villavesa para subir, me ha llamado mucha gente y nada cuando he llegado policía y más policía, el edificio central ardiendo y las chicas de mi clase atacadas de los nervios xddd

Yo bastante tranquilo, al fin y al cabo no ha habido heridos graves y la gente está nerviosa pero bien. Eso sí, no tan agradable ver principalmente a pijos y a pijas gritando y algunos llorando por lo ocurrido, porque la gente normal no se la veía tan mal.

Por lo demás, tenía hoy prácticas a la tarde y mañana exámen, probablemente no tenga ni prácticas ni exámen así que a aprovechar dentro de lo malo.

Al final me he quedado en el piso de unas chicas de mi clase viendo la tele aunque me he bajado un rato a mi edificio a ver qué pasaba pero no me han dejado entrar, estaba todo acordonado y la gente salía corriendo.

Un saludo.

Gasolina

Lo que me jode es que ayer estuve justo donde ha explotado el coche para entregar la solicitud de beca, la cual probablemente esté ardiendo en estos momentos : /

chesko

Por cierto, según van actualizando las noticias parece que sí había habido aviso de la bomba...

LeprechauN1

Que cabrones macho, matar a chavales que están estudiando tan tranquilamente ya tiene cojones, cada día da mas ascazo el mundo (En este caso no el periodico, que también xDD).

iT

#100 Por lo menos mi avatar no parece una polla con dientes...

Gasolina

Sí, y lo jodido es que en mi edificio la gente se ha empezado a ir de las clases a las 11:30-12:00, pero no ha aparecido policía a desalojar y acordonar el edificio hasta las 12 ó 12:15, lo cual habiendo habido aviso me parece bastante vergonzoso, porque también ha habido aviso posterior o eso parece en la facultad de ciencias, a la cual me refiero.

Sh1n0d4

Sea quien sea, es de hijos de puta. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Uscita

Son un jodido Cancer, y deberian de morirse ellos.

Yo tristemente sufri el atentado de hace 1 año en calahorra contra la casa cuartel, ya que yo estaba jugando con mis chavales de 6-7 años, en un polideportivo que estaba a 100 metros de dodne exploto la bomba, asi que me puedo imaginar lo que estan pasando por navarra ahora mismo.

Y no me puedo imaginar que tiene en la cabeza un terrorista, para hacer esas cosas, no tienen motivo, no tienen sentido y no tienen cerebro.

Si tambien estoy cabreadisimo con este, por que tengo una amiga estudiando en la universidad de pamplona.

Solo se me ocurren mil formas de torturarlos asi k.... mejor dejo de habalr.

Original

cobardes..

Gasolina

#111 Dentro de lo mal que pueda estar el atentado, conociendo el edificio donde han puesto la bomba podrían haber matado a muchísima gente ya que es el edificio central donde hay clase y están todas las oficinas administrativas de becas, matrículas, idiomas etc, así que bueno poodría haber sido peor y si hubieran querido matar a mucha gente lo habrían hecho.

nixonE1

Han reivindicado el atentado?

Hay heridos graves?

Guybrush_

Lo de siempre:

  • Pertenencia a banda armada: 30 años de cárcel a cumplir pena íntegra en cárceles alejadas del País Vasco en el caso de ETA.
melonz

Vivimos en la sociedad de la hipocresía y la estupidez.

frantxu

Quien fuera Dexter...

Uscita

#113 si por poder podria aver pasado, ha sido un milagro k no haya muerto nadie, ya que no habia medidas de seguridad, ni se habia acordonado la zona ni nada, ya que los grandes etarras, llamaron a la dya de alava, sin decir k universidad, asi que supusieron que seria en la universidad de alava.

Animo navarros

alblanesjr

Solo tienen una calificacion: HIJOS DE PERRA!

Visca Navarra!

BoLeNk0

Pos si que ha sido ETA y si que han avisado con 1 hora de antelacion, lo que no entiendo es como pueden haver heridos.... vaya mierda de plan de evacuacion.

Usuarios habituales

  • melonz
  • alblanesjr
  • chesko
  • stta
  • _-SHeiK-_
  • F3R7X0
  • Dod-Evers