Coche bomba en la biblioteca universitaria de Pamplona

B

#120 muy fácil, han llamado desde otra ciudad y solo han dicho que ivan a poner una bomba en un campus no en el de Navarra específicamente. Vamos que eso y no avisar es lo mismo :S

M0E

#120 Si es q hay q ser tonto para q te dé un atentado eh. No, si tú mete mierda a cualquiera menos a los q han puesto la bomba xD patético.

Voy a llamar a la gente q tengo allí xq especialmente un par de amigas me preocupan..

varuk

#120 Ahora la culpa es del plan de evacuación y no de la ETA...

nixonE1

#122 si que no pierdas las follamigas eh
#123 esta claro que la culpa es de ETA pero un plan de evacuacion mejor no estaria nada mal...

M0E

En #20 ya te has lucido. Ahora, por favor, no escribas al menos hasta el #1020; te lo agradeceremos.

#124 Espero bromear sobre el tema cuando me quede tranquilo.

Digo q me preocupan especialmente un par de amigas xq esta mañana iban a estudiar a esa biblioteca..

agitE

Todo el dia igual, menuda gentuza

Uscita

#120 si llaman a la dya de navarra, diciendo que hay una bomba en el campus, obiamente las fuerzas de seguridad abrian ido al campus de navarra. Si llamas al dya de alava diciendo k hay una bomba en el campus, obiamente vna al campus de alava.

No es culpa de la policia, guardia civil o erztxainas.

M0E

Q mierda de plan de evacuación, deberían haber evacuado todos los campus de España....

(Estaban durmiendo; salieron ayer xd)

Uscita

Lastima de GAL...

varuk

Es el momento de poner entre todos los españoles 1 €uro, los que quieran. Contratar a asesinos de estos rumanos, y mandarlos a buscar Etarras, y luego pagarles un viaje a Punta Cana para que vivan allí el resto de sus días felizmente.

Takhisis

Lo mejor va a ser suspender hasta el final de semana todas las clases en todas las universidades españolas.

El otro dia mientras estaba en la biblioteca estudiando estube pensando en eso, en que pasaria si pusieran una bomba en la universidad, y ahora va y pasa esto.

Yo si estudiara en esa universidad me daria bastante miedo volver a pisarla y mas cuando han dicho que ya ha sufrido otros 7 atentados creo que han dicho...

michi

si no ha pasado nada lo peor se que se puede hacer es darle bombo y que se les de vida a la pandilla de chapuceros chupopteros de eta, no hay que hacerles publicidad gratis

L4Ur1T4

Yo estoy rayadisima porke tengo amigas estudiando ahi y aun no he conseguido contactar con ellas... Pero supongo que si todo el mundo esta llamando a los que anden por la uni y encima con tol meollo ke hay alli pos es normal... pero joder ke mala ostia :_

Huk

Por que no matan a gente y pierden cadaveres? En EEUU llevan asi muchos años.. un gobierno puede hacer lo que quiera, por favor que los maten, un referendum publico, una recogida de firmas, una asociacion fuerte con gente influyente que de la cara.. QUE SON 4 PELAGATOS

Parezco un radical colega, pero es que que rabia..

elfito

#61 xDDD BANG BANG BANG

En fin... no creo ke lo de #49 sera tanto para como os habeis puesto pero gl

Eso no kita a ke sean unos hijos de puta y unos &%"$%@#€#

en fin....

varuk

#132 La verdad es que sí. Imagina que en los telediarios hoy no salieran nada... ni nadie hablara más del tema. Se recomerían por dentro, pero eso es imposible que suceda.

term1

#134 eso ya se hizo....y la verdad nose xk no se sigue haciendo, facil creamos un grupo terrorista k mate a otros terroristas....

melonz

Si ETA no interesase no existiría, mismamente durante el mandato de Aznar con la excepcional relación con EEUU si se le hubiese pedido ayuda al tito Bush se los habrían peinado en un par de meses a todos.

fl0recilla

#138 qué insinúa ud.?? :o

1 comentario moderado
Ivlas

manda cojones querer matar estudiantes...
y mira que avisar malamente... y olvidarse de decir en qué ciudad esta la bomba...
tngo familia alli, por suerte solo hay heridos.

MegalomaniaC

yo estaba en clase, bastante lejos y oia mogollon de bomberos salir del cuartel, que lo tengo alado y policia foral llendo en esa direccion por la avda baja navarra, asique algo malo me olia :S

Ale, a llamar a gente =(

A

Los terroristas han llamado al DIA Vitoria avisando de que iba a explotar una bomba en el campus universitario, pero no han dicho que era el de la Universidad de Navarra.

M0E

#140 Para decir idioteces está FEDA.

Bau

#138 yo me rio de eso. Y no es que no quiera que desaparezca eta porque obviamente es lo que queremos todos, pero melonz, no sé de donde eres, pero en el pais vasco (hablo de bilbao más concretamente) a eta se la idolatra, tan sólo tienes que ir a una ikastola y ver a los chavales hablar. No existe la conciencia que hay en el resto de españa de que eta es una banda terrorista, allí se les trata como una especie de liberadores o algo así. Igual gente que viva en bilbao no tiene el mismo concepto que yo, pero después de muchos años viviendo allí es a la conclusión que he llegado. No es que sea tampoco un apoyo descarado, es más una conviviencia con eta que ya ha pasado los límites de toda lógica. Eta como dices, existe porque conviene, es obvio, y mientras siga recibiendo el apoyo de instituciones como ayuntamientos seguirá existiendo, así de simple.
Y si en las ikastolas se los idolatra significa que hay ahí un buen caldo de cultivo para futuras generaciones. El odio alimenta el odio.

No sé que podrían haber hecho (o hacer en un futuro) los eeuu para arreglar este problema.

Vi0LaToR

#138 tienes el mismo cerebro q una estatua
#85 +1
simplemente hay gente q tiene educacion y modos y otra gente no la tiene

Huk

eso diselo a #138 , yo me sali del post por un lao, el se sale por otro

ClaseForNow

Que hijos de puta, tendría que volver el GAL pero hacerlo bien, o que contraten mercenarios de la europa del este para matar a esos malnacidos, violar a su familiar y cosas del palo, vamos combatir fuego con fuego.

Bau

pero lo decis algunos de que vuelva el GAL lo deciis en serio o es por hacer la gracia ?

Para mi el GAL fue la misma mierda que ha sido siempre ETA. Como he dicho antes el odio alimenta el odio, esta no puede ser la solución.

ClaseForNow

#149 El mismo GAL no, pero me refiero un grupo o comando especial para matarlos, y cuando digo matarlos es pasarme por la piedra sus derechos humanos, o contratar gente especial, cuando el GAL actuaba los etarras los tenías ahí escondidos.

Usuarios habituales

  • melonz
  • alblanesjr
  • chesko
  • stta
  • _-SHeiK-_
  • F3R7X0
  • Dod-Evers