Coche bomba en la biblioteca universitaria de Pamplona

YOINK

yo propondria....por cada atentado de eta todos los presos de la bandan deberian umplir 5 añitos mas y a joderse xD.

aparte de cortarle los brazos y las piernas a todo desecho humano que haga el mas minimo apoyo a eta y a los presos de eta.

BoLeNk0

#125

En #20 dije eso, ya que decian que no se habia avisado, y ese no es lo que suelen hacer, es mas nunca lo han hecho.
.
Y sobre lo del plan de evacuacion, en elmundo.es, no se sobre que hora en la noticia salia que indicaban que se encontraba en el campus españa o algo similar ni idea.

#153

Contra objetivos civiles nunca han puesto una bomba sin avisar. Por que si quieren hacer masacres lo tiene bien facil.

#155

Gracias.

M0E

#152 ¿Que nunca lo han hecho? Venga por dios... q poca memoria tenemos. Entiendo q lo q has dicho sea xq la información era escasa pero vamos, q parecemos nuevos xD

ClaseForNow

#152 Si que lo han hecho.

morropico

#153 déjalo, es como hablar con la pared, que te puedes esperar de un hijo de puta que tiene el logo de una banda terrorista en su perfil..

G

joder, dia libre, no se por que protestan

alblanesjr

#150 Nos quejamos de que la ETA el derecho humano basico, que es el derecho a la vida y luego dices que se cree un grupo que se lo salte para darles caza.

Precisamente lo que hace que un grupo sea terrorista es que se salta los derechos humanos basicos, y da igual que este respaldado por un estado o por una minoria, si se los salta es un grupo terrorista

B

#145 melonz es de Pamplona, así que tranquilo, no necesita que nadie le diga cómo es nada.

Yo no me he enterado de nada, mis padres no me han dicho nada tampoco. A esas horas yo estaba en la provincia de Zaragoza.

ClaseForNow

#157 La diferencia que mientras unos matan asesinan a gente inocente, que a lo mejor un día vas a comprar el pan te pegan un tiro por la espalda, otros matarán a gente culpable que no merece morir, y si hay que hacerlo así para que los demás podamos vivir en paz pues que se haga y punto.

ChaRliFuM

#157

Yo estaria 100% a favor de crear algo parecido al GAL. Ya que aunque vaya totalmente contra los derechos humanos de las personas, estaria enfocado a acabar con aquellos que no respetan esos mismos derechos. La via judicial y legal esta visto que no es efectiva y que sigue muriendo gente por una causa tan ridicula como la de ETA (para mi cualquier muerte por una causa politica me parece igual de lamentable e innecesaria). Si las cosas del GAL se hacen bien hechas, ni tu ni yo ni la opinion publica nos ibamos a enterar de nada, lo unico que ibamos a ver es como se esfumaba el fantasma del terrorismo en nuestro pais. Yo estoy a favor de los derechos humanos, libertad, blablalbla pero no estoy a favor de no poder emplear las mismas armas que otros emplean para defender su causa, si ETA (o cualquier banda terrorista) emplea la violencia, la muerte y el miedo; por que el estado español no puede emplearlo? aunque solo sea bajo cuerda y sin que nadie se entere, esto si que es efectivo y no meter a un terrorista a la carcel a vivir del cuento con todo tipo de privilegios a costa de todos los españoles.

T-1000

Es lo que tiene el Nazismo , atacar a todo el que no sea de su tierra , creerse superiores al resto y creerse que territorios que no son suyos le pertenecen por derecho historico.

Necesitamos Napalm ahí abajo.

elfito

#161 salvo ke eta considera navarra tb "para/de ellos"

pero por el resto tienes razon ^^

maci

yo lo he visto en directo, estudio en el donapea, un centro k esta al lado de ese edificio central....
han reventado todos los cristales ke estan orientados hacia el parking y el temblor ke hemos sentido al estallar es algo indescriptible...
luego os subo 2 fotos ke he sacado con el mvl antes de ke sofocaran el fuego

#162 la cosa es ke los vascos provienen de tierras navarras donde vivian los vascones xD, en todo caso ellos son nuestros xD.

varuk

#145 Tiene razón, en parte. Yo allí hablando con una chavala, se llamaba Arrate (lease al revés, bah eso es una bromilla) le pregunté claramente: ¿Pero tu estás a favor de que se acabe con ETA? No me dijo que sí.

B

Que asco me da esa gente, hay que ser cobardo y rastrero (aparte de un poco retrasdo, avisas y no dices que universidad es? en fin) para hacer algo asi en una universidad.

gstprz

Hay que ser intolerante con los intolerantes, merecen la muerte.

geco

Cadena perpetua y a Trabajos Forzados deberian estar estos individuos.

melonz

#152 tras demostrar tu baja capacidad intelectual lo aderezas con una demostración apoteósica y digna de ser mentada en la historia de las tonterías más grandes jamás dichas en este foro.

Hipercor... ays que será del hipercor, seguramente en el hipercor las cajeras llevaran fusiles de asalto, todo un objetivo militar.

Si quieres te leo la lista de muertos por ETA, sin avisar, con una bala en la nuca y siendo "objetivos civiles".

Eres un paleto y un inculto, gente como tu es la que alimenta entes como ETA. Lee y te curarás.

Dieter

#167 ya ves en USA las autopistas las han hecho presos xD.

vz16

pues vaya cobardía, que triste. A ver si espavila algun que otro manifa de estos tontos ultraizquierda y proetarra que se pasa el día diciendo gilipolleces en la universidad y tal, siendo consciente que podría haber sido arrasado hoy.

alblanesjr

#160

Yo estoy a favor de la desparicion de ETA y soy antieta etc...pero si precisamente lo que no nos gusta de la ETA es que utilizan las armas, emplean la violencia, la muerte y el miedo, y precisamente por eso son TERRORISTAS no?

Si nosotros hacemos lo mismo tambien nos convertimos en lo mismo. Robin Hood robaba a los ricos para darselo a los pobres, pero sigue siendo un ladron porque roba. Evidentemente nuestra moral nos dice que lo que esta haciendo es algo digno etc....igual que yo he pensado mas de una vez que ojala se carguen a todos esos terroristas de la ETA.

Y bajo mi punto de vista el Estado Español no debe cometer el error de combatir al terrorismo con las armas etc...por dos sencillas razones:

1º Que es un estado democratico, y como tal debe salvaguardar los derechos humanos y luchar contra el terrorismo pero dentro de la legalidad vigente....esto no es el salvaje oeste

2º Porque la opinion publica(en el resto españa no, en Euskadi puede), mayoritariamente europea, puede ver como es un ESTADO contra un grupo que lucha contra la ocupacion. Y eso de una cierta legitimidad a su lucha.

La 2º es una soberana tonteria, pero ahi tenemos ejemplos como el IRA etc.....que yo pienso que la mayoria de gente, piensa que fue un grupo totalmente comprensible.

melonz

#171, yo veo una diferencia del tamaño de MY Cephei entre matar terroristas para evitar muertes de inocentes y poner bombas en parkings de universidades.

Eso de rebajarse a su nivel sería si empezasemos a poner bombas en las ikastolas.

elfito

#163 me acabas de decir a la cara ke soy tuyo....
dios :$

no se como tomarme eso :$ :$

xDDDDDDDDDD

P.D: si pero ellos se lo toman asi... y a efectos practicos se hacen daño a si mismos. Retrasados es decir poko xDDD

alblanesjr

#172

Si yo tambien veo una diferencia del tamaño de KY Cygni(jeje). Y desearia que todos los etarras estuvieran muertos. Pero mi moral me dice otra cosa.

ChaRliFuM

#171

Lo que esta bien es muy relativo, me explico, lo que esta bien es lo que nos han enseñado/dicho/inculcado que esta bien. Y como ejemplo de relativo te digo: Hace 100 años estaba bien visto que las mujeres estuvieran a disposicion de los hombres y hoy en dia todos conocemos que esto no esta bien sino todo lo contrario. Quizas algun dia lleguemos a comprender que matar a ciertos delicuentes (vease terroristas) este bien. Si lo analizamos sin tener en cuenta los valores morales que creemos que estan bien, o mejor dicho, los que nos han dicho que estan bien, nos damos cuenta que matematicamente eliminar terroristas es mas efectivo, por que?

1º: Eliminamos un desecho social

2º: Ahorramos miles de millones en juzgar y posteriormente encarcelar y mantener a esa persona durante los X años de su condena.

3º: Evitamos muertes de personas inocentes.

Y para hacer todo esto ni tiene que ser publico ni tiene que estar amparado por la ley, simplemente se hace y punto.

Muerto el perro se acabo la rabia

melonz

Pues revisa tu moral.

Si se hubiese aplastado y segado la vida de 100 hace 15 años, habríamos salvado bastantes más de 100 almas, esa moral es el cancer que alimenta a esos cerdos.

Cadena perpetua ya.

alblanesjr

#175

Te doy toda la razon. Pero vivimos en el mundo que vivimos, con la ley y moralidad actual, pero por todo lo demas estoy a favor de erradicar a esa gentuza.

#176 Melonz, no quito razon a tus palabras

Ves, yo a favor de la Cadena Perpetua con trabajos como construccion de carreteras, puentes etc...lo veo ideal

ClaseForNow

#171 Rebajarse a su nivel sería matar a gente inocente que no tiene culpa de nada y solo se preocupa sin herir su vida, que ellos quieren sus objetivos, vale que intenten conseguirlos, pero no a costa de las vidas de gente inocente, que culpa tienen todas esas víctimas que no puedan conseguir sus objetivos?

No nos rebajaríamos a su nivel para nada, a mi me han enseñado en esta vida muchísimos valores como la bondad y todo eso, pero también me han enseñado que si alguien me vacila, pega, amenaza o me jode, que no me quede calladito ni nada, sino que actue y me defienda, y como visto nuestra defensa judicial es una mierda habrá que pasar otros métodos.

A parte que hacemos de mal? Matar a desechos de la sociedad que solo hacen daño?

Si tienes un cancer que haces? Lo estirpas.

#177 El tema está que lo que decís vosotros es una utopía, ya que nuestros sistema judicial es una mierda, pero en cambio lo otro si se puede hacer.

Neia

con el ojo por ojo no se acaba nada, porque el odio queda ahi y tened por seguro que volverán
u os pensaísque matando a todos se acabará? muy equivocados estais por aqui...odio solo atrae más odio
que es más sencillo coger la pistola y ale con todos!! pues ya veis que si, eso hacen ellos,no tienen otro método para hacerse oir, pero no,gracias, eso no quiero, yo vivo en pamplona y estudio, por suerte, en la facultad de arriba donde no han puesto la bomba y no me gustaría que mañana todo el mundo se liará a tiros porque sospechan que es un etarra...
en mi universidad ya se me considera una proetarra por no querer verlos a todos muertos, por creer que deben ir a la carcel y ser juzgados como el resto de personas pero bueno allá cada uno con lo que piense.

alblanesjr

#179 Cierto, pero lo que se debe endurecer es el codigo penal con ese tipo de gentuza.

Usuarios habituales

  • melonz
  • alblanesjr
  • chesko
  • stta
  • _-SHeiK-_
  • F3R7X0
  • Dod-Evers