El coche de Camps consumió 53.000 € en gasolina

Baptiste

El coche oficial del presidente de la Generalitat consumió 53.000 euros en combustible en 2010, según se contabilizó en el programa presupuestario 050201, asignado a Presidencia. Además, la línea del presupuesto 050102 contabilizó otros 13.480 euros de gasoil a la subdirección de Organización, dependiente del gabinete del jefe del Consell. Este año, según ha podido saber Levante-EMV de fuentes conocedoras de los datos, el vehículo de alta gama que utiliza el jefe del Consell, concretamente un Audi A8 blindado, lleva gastados 34.000 euros de gasóleo entre los meses de enero y agosto, que extrapolado a los 12 meses del año vendría a tener un consumo similar al del pasado ejercicio...

http://www.meneame.net/story/coche-camps-consumio-53-000-gasolina-2010

Lo mejor el calculo que hace un user de Meneame:

Suponiendo que respetan los límites de velocidad estos coches no deben consumir más de 8 litros por cada 100 Km. Esto quiere decir que con 10.000 euros pueden hacer 100.000 Km... El honorable Camps le hace a su coche medio millón de kilómetros al año, más de 1.000 kilómetros al día.

Crisis ? que crisis ?

4
nixonE1

Estos coches deben gastar mas de 8 litros, pero da igual porque no viene ni de 1 ni de 2 litros, es una burrada, obviamente no se hacen 1000km al dia.

No entiendo como la gente de valencia vota al pp

Si los valencianos fueran judios votarian a hitler vamos.

61 3 respuestas
Alqueraf

Pobre hombre no lo entendéis, él lo que quería era dar una ayuda a las gasolineras que debido a lo bajos que mantienen sus precios están sufriendo la crisis más que el resto.

8
geco

que sepa yo del Palau a Carlet no hay tantos kilometros o es que su novio se ha ido a vivir más lejos por el que diran :/

Normal que gaste tanto el coche, como la linea 1 de metro de Valencia esta tan bien, le debe de dar panico, sinó que se lo digan a las victimas del accidente de metro que aun estan esperando que les reciba.

1
PiRuLeTa

Suponiendo que respetan los límites de velocidad estos coches no deben consumir más de 8 litros por cada 100 Km.

LOL. Un A8 blindado como mínimo se va a 20-25 litros, a velocidades legales o ilegales (que tampoco tengo claro que este tipo de coches oficiales respeten los límites).

De todas maneras es una cifra escandalosa. Normal teniendo en cuenta que el molt honorable no debe ir en un sólo coche, sino que probablemente viaje en un miniconvoy de siervos, protectores, etc.

3
franlu16

consume de lejos mucho mas, si es un coche blindado tendra el motor mas polluo para tirar de semejante peso y me apuesto el culo a que el señor Camps no le pide a su chofer que levante el pie del acelerador cuando va los mitines y demas chorradas.

1 respuesta
scumah

Tienen derecho a robar, que parece que todavía no os habéis dado cuenta...

6
BLZKZ

#6 claro, por muchos 20l a los 100 que gaste sigue teniendo que hacer 500 km al día para justificar el gasto :)

tuput

Es que Camps vive en Bilbao y va todos los días a Valencia por la mañana y vuelve por la noche. Que sois unos malpensaos

LaChilvy

Que crisis? La crisis de los pobres.

Aix Camps Camps, que se te ve el plumero siempre...

YOINK

lo triste, lo que me da realmente pena, lo que me dan ganas de vomitar y de que realmente este pais se sume en un caos y salga todo ardiendo y a tomar por culo, es que el rebaño de borregos de valencia lo volveran a votar...muy triste.

PD: la duda de mi vida es...para ser medico/doctor/auxiliar de enfermeria, debes estudiar medicina y demas, para ser piloto de avion igual, para ser abogado...otro tanto...¿para cuando para ser politico minimo tengas ciencias politicas? y no que un simple camarero muerto de hambre llegue a ser alcalde o en el peor de los casos presidente ¿?¿?

1 respuesta
Kb

sale a unos 700km/dia xD

elderaine

Cuesta lo mismo la gasolina que el chófer

http://www.meneame.net/story/nuevo-escandalo-diputacion-malaga-conductor-presidencial-asesor

Esta gente hace las cuentas con los dedos de los pies , digo yo.

Igual le toca vender algún traje para pagar la gasofa

michi

el truco esta en ir a la gasolinera del coleguita X, llenar el deposito por 100 euros, comprar de todo en la tienda por 300 y pasarlo todo luego por gasofa a nuestra costa

esta gente (no solo los chupopteros del PP, todos) no se gasta ni un solo duro de su dinero, para que? si se pueden gastar el nuestro y les seguimos votando en masa como putos borregos

1
MacSpawn

Camps, que como tiene su plaza de parking de la Generalitat llena de trajes, manda a su chofer aparcar en la calle. Cosa imposible, asi que el pobre chofer se pasa el día dando vueltas a la manzana hasta que se acabe la jornada laboral del ladron público nº1 Spain de los últimos años.

Baptiste

No seais muy duros con él, que en unos meses le tendremos como ministro en este pais de mierda ;)

True story

6 3 respuestas
S

#16 conforme te leia solo podia pensar una cosa:

sad but true

1
elderaine

#16 yo solo puedo pensar una cosa

Toca pirarse de España

1
MrKonarski

#11 es que con los cadáveres andantes que presenta el psoe ...
De verdad votarías a Pajín antes que a Camps ?
Dispuestos a que nos gobierne un crápula , que vaya bien vestido .

#20 #21 #22 lel sí

3 respuestas
Baptiste

#19 Es que solo existen dos partidos ?

6 1 respuesta
-D-

#19 Ah, ¿pero es que en Valencia sólo hay dos partidos políticos?

1 respuesta
MacSpawn

#19 Votaría a una ardilla tocando la lira antes que al papanatas ese...

1 1 respuesta
B

¿A quién hay que matar en ejecución pública para que se le meta en la cabeza a la gente de una puñetera vez que hay más partidos que PSOE y PP?

2
TheV1ruSS

3 1 respuesta
Psicotropica

¿Quién dijo corrupción?

4
elderaine

#24 Fuck this, i'm going to space xDDD

2
geco

espero que disfruteis lo que hemos tenido en casa tantos años, la verdad que el cambio a Fabra a sido notorio, este hombre es mucho más dialogante y parece que quiere cerrar ciertas brechas absurdas abiertas por la Paca y GodzRita :/

como dice #16 ... a tragar a partir del 20N :D

Xeiss

Es que el sastre le quedaba lejos.

1
spyro512

Es blindado, con el peso que tiene y siendo de gran cilindrada gastará sus 14 litros fácilmente. Btw me parece mucha pasta.

Desper4doS

y eso que no fuma....

Usuarios habituales