Coche embiste cruces amarillas en Vic

varuk

¿Cuánto tiempo están las cruces ahí? Entiendo que si es algo puntual a modo de manifestación no pasa nada, pero si llevan ahí semanas y la gente no puede usar la plaza... la cosa cambia.

Massalfa

#251

El sorral con arena es el tipico sitio donde estan las milfs con los bebes jugando x ahi.

No sería el día del vídeo, que no se puede ni pisar la plaza con tanta cruz.

yooyoyo

La forma en la que este personaje ha ido arrollando las cruces con el coche es loleante pero indefendible, es de retrasado mental profundo y espero que se le caiga el pelo.

Lo que que no veo medio lógico es el criterio que usan los independentistas para decidir que poner las cruces es un acto pacífico de libertad de expresión, (aún cuando están ocupando un espacio público) pero quitarlas es un atentado fascista y rancio, cuando básicamente es lo mismo, gente haciendo lo que le sale de las pelotas sin preguntar a nadie e incluso con la diferencia que quien las quita está limpiando esa zona.

2
ISAILOVIC

El centro moderado y sensato aplaudiendo algo que pudo acabar mal

No me esperaba otra cosa

1 2 respuestas
Mnotauro

#274 Podria haber pinchado una rueda con tanta madera mal puesta

Cruces de madera en las plazas,niños en las carreteras? que sera lo siguiente? políticos con cerebro?

1 respuesta
mrphy

#275 En un pais serio, los padres de esos crios estarian en la carcel y los niños con gente sana y que les quiera

4 2 respuestas
B

#276 es que no hay por donde cogerlo

Es patetico en serio me da que rabiar estas cosas utilizando a los niños que ni son conscientes por sus ideologias de merde. Aquí pagan hasta los inocentes.

Von_Valiar
15 4 respuestas
Vandalus

#278 Por unos simples coches verdes se lio mas parda.

Mnotauro

#278 Y cuantas de esas cruces no seran agresiones falsas!

NoRelaX

#278 Y yo que creía que no se podía ser más rancio...

1 comentario moderado
Majravilla

Catalanes y andaluces, no como yo que soy la reminiscencia de los dioses. Ni a posta sois más tontos

pirri1721
#274ISAILOVIC:

El catalan medio moderado y sensato aplaudiendo algo que pudo acabar mal

1-O about... y llevamos desde entonces justifcandonos con esos lloros, no? Ay, pillín!

U

Here we go...

NgNvNn

.

1 respuesta
Word-isBond

Pero que mierda es esa de llenar una plaza de cruces amarillas y la gente pegandole patadas al coche como si hubiese atropellado a sus hijos? madre mía, que se vayan ya por favor.

1
Slopestyle

Un subnormal embistiendo cruces amarillas puestas por otros subnormales. Menuda escena.

ReEpER

#264 pues ahun siendo de Vic, esa plaza es peatonal asi que además multa por retrasado mental.

1 respuesta
ReEpER

#278 como minimo está en redneck de cardenas y el listo de osborne detrás de esa pagina porque si no....

Mnotauro

#289 Y no hay multa por no poder caminar por una zona peatonal por objetos obstruyendo?

1 1 respuesta
J_Penny

Si al genio del coche se le arresta y condena por derribar las cruces amarillas. Tambien seria un preso politico?

1 respuesta
Jawistoff

#286 Claro que si. Apoyemos a gente que mete coches en plazas públicas y usemos términos despectivos contra los que no piensan igual que nosotros.

Que bajito está el nivel madre mía.

2 respuestas
C

#33 la gran diferencia es que las cruces las habran puesto entre todo el pueblo y el del coche es un solo tío. Yo lo que saco de esto es que los de las cruces son unos putos fanáticos y el del coche, un tío que está asqueado de vivir rodeado de tanto subnormal.

Aunque no se qué hago respondiéndote, se ve a leguas del palo que vas.

actionchip

La verdad es que es para asustarse, normal que el chaval del coche reaccione así.

Estoy escuchando un martillo, como coño las han clavado al suelo? Y tienen permiso del ayuntamiento para hacerlo? Hehe, no sé para que cojones pregunto esto último....

1 comentario moderado
actionchip

#296 Pónselo maestro

3 1 respuesta
ReEpER

#291 sabes que se pide permiso para hacer eso y el ayuntamiento lo da verdad? Al igual que en valencia hacen el toro envolado en muchos pueblos o otros pasean a virgenes como si fuera el año 100DC.

1 respuesta
NgNvNn

.

B

#297 hijo de puta ese video tiene ya casi 10 años :O

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • polaritySYS
  • ReEpER
  • alepe
  • mrphy
  • perche