Coche embiste cruces amarillas en Vic

DunedainBF

Cualquier ejercicio que intente justificar o blanquear al chalao del coche da un poco de lástima.

Lo digo por Albiol, que sale y dice que lo condena, pero que lo entiende. No cuesta nada condenarlo y callarte la puta boca xd

1 respuesta
polaritySYS

#629 Ok. Y?. No entiendo tu comentario, replicando el mio xD.

El mundo funciona exactamente como yo me imagino, el mundo gira sobre sí mismo, a su vez orbitando el sol.

1 respuesta
AikonCWD

#632 Me refiero que tu opinión de lo que puso o no pudo pasar es irrelevante a la hora de juzgar a una persona por sus delitos cometidos. Haciendo referencia a lo que pones en mayúsculas (centrarnos en lo que ha pasado) podemos centrarnos en el delito que ha cometido ese personaje, que es de lo que trata el thread.

1 respuesta
polaritySYS

#633 Si yo veo mal lo que hizo este hombre, pero de ahí a ponernos en plan "dios podía haber matado a 100 niños mientras jugaban a la pelota" (que no lo entiendo, por que no hay sitio de tantas cruces, pero bueno) hay un trecho, que como siempre unos pocos pasan.

Yo opino de la realidad de los hechos, y si este hombre hubiera ido a matar, habría arrasado con las personas, no con las cruces. Y de ahí que siempre pienso lo víctimas que llegan a ser unos u otros, según cuando.

Así que por favor, dejemos lo irrelevante. Esto no es un acto terrorista, esta es una persona muy seguramente desequilibrada. Nada más, ni es un acto terrorista de los "constitucionalista/fachas" ni nada más, lo mires por donde lo mires.

El New york time no se va hacer eco de esta tonteria.

hathus

Ya que estamos montando películas me monto la mía , tío entra con el coche y ve que no puede pasar , un personaje de los que están con el móvil le dice que se pire ,que se de la vuelta ,discuten lo ponen "pa volar" se le va la cabeza, roadrage y se pira chirriando ruedas y de paso les jode un poco la historia de las cruces fin . Ni fascistas ni pollas .

1 respuesta
re4q

Pero vamos a ver como justificáis este acto con el no ha atropellado a nadie , estamos locos o que? Acaso hace falta herir a alguien para ser juzgado por este echo ?
Es como si me pongo a 200km/h por la autovía en dirección contraria y como soy tan habilidoso no pasa absolutamente nada. Vamos como no han habido heridos salgo impune...
No tiene ningún sentido vamos.

Mnotauro

#596 No se prohibio la entrada pero tenian que estar fuera antes de las 6:00 cosa que no paso,por lo que ilegalidad que si aplaudió y dudo que los dejen dormir cuando quiera en los colegios,se les dejo por lo que era y punto,dime tu que actividad hacen de noche mas que dormir.

A venderle la moto a otro que ya se huele la mierda desde Bruselas.

Meleagant
#395Ikhor:

Ellos pueden llenar la calle de lo que quieran. Y tú también puedes hacerlo.

No he tenido más remedio que rescatar este vídeo.

phinkro

claro ahora le caera todo el peso de la ley al conductor, mientras que los independistas campan a sus anchas haciendo de las suyas.

en fin estamos en Spañistan!

2 respuestas
CerdoVerde

#631 Pero es Albiol, si solo hubiera condenado los hechos parecería sensato y no sería él

#630

-Una parte de la sociedad catalana está fanatizada, y excluye a los que no piensan como ellos

te equivocas, dos partes de la sociedad catalana estan fanatizadas y excluyen a los que no piensan como ellos. El conductor del coche es un claro ejemplo de una de las dos partes.

AikonCWD
#635hathus:

tío entra con el coche y ve que no puede pasar

Es que no se puede entrar en esa plaza en coche. Ya está cometiendo el delito justo ahí. Todo lo que escribes detrás se desmonta solo xD

nixonE1

Lo mejor es el abogado diciendo que vio unas cosas amarillas y yo que se que milongas cuando desde la calle donse circulas, la plaza casi no se ve porque es bastante cerrada.

evening0

Estos ateos ya no saben como llamar la atención....

Ulmo

#639 El "mientras los indepes campan a sus anchas" debe ser el nuevo eufemismo para 30 años de cárcel por rebelión o pertenencia a banda criminal.

Suerte si a este le cae algo más que una sanción económica.

kraqen

#639 Por mucho cansancio que haya hacia las cruces y demás parafernalia indepe, no justifica que nadie se tenga que tomar 'la justicia' por su mano saltandose el resto de leyes. Menos aún con una acción tan temeraria y peligrosa como coger usar un coche en medio de una plaza con gente. Y sí, las cruces son una molestia, pero como mucho lo único que se puede hacer contra ellas es exigir que los ayuntamientos apliquen las ordenanzas municiplaes que tengan sobre dejar objetos tirados por la calle o pegar cosas en las paredes.

1 respuesta
DunedainBF

#645 Totalmente de acuerdo pero me has hecho reír con lo de pedir al ayuntamiento que cumplan las ordenanzas municipales para retirarlas.

Es muy útil que estos ayuntamientos cuelgen de sus balcones esteladas o quiten la española, porque ya están avisando al ciudadano que ahí sus derechos no se van a respetar y se ahorran reclamar en balde.

1 respuesta
kraqen

#646 Estonces se denuncia la inación de la administración por los tribunales. Como dije en otro thread (o no se si era este), cuando llegan las multas y las amanezas de procesos penales, quitando a los cuatro concejales cuperos, el resto acaban pasando por el aro.

1
B

Y no llevaba el cara al sol a toda pastilla? Estos fachas de hoy en día...

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • polaritySYS
  • ReEpER
  • alepe
  • mrphy
  • perche