Coche embiste cruces amarillas en Vic

A

#156 Y con la mia ya van 162 ;)

1 respuesta
polaritySYS

#156

Es igual de subnormal. Lo mires por donde lo mires... Y eso de que el coche iba a toda hostia no sé, yo pienso que el tío iba disfrutándolo.

1 respuesta
Enutil

Toó fascist, too furius, me parto el eje

12 1 respuesta
evening0

Estaba sacándose el carnet en el circuito.

1
B

Atentado de falsa bandera amigos de la nave del misterio.

ReEpER

Leyendo este foro, cada vez queda mas patente, Spain is diferent.

#363 pues esta me ha hecho gracia, too fascist too furious.

Kaneas

Yo decido porqué y cómo me ofendo.

La cultura del ofendimiento y victimismo que hay imperante hoy en día.

Cualquier cosa ofende a alguien. Y yo decido si tu ofensa es ilegal o no en base a mi ofendidimetro. Un poco como el nuevo Neofeminismo.
40 Millones de jueces y censores en España.

Los restantes millones somos los que nos da igual y pensamos que la gente debería ser un poco más libre de hacer y decir lo que quiera con respeto sin que le impongan o le apaleen.

Eckooo

40M de personas piensan una cosa, 2M otra. Los diferentes son ellos xD

1 1 respuesta
Meleagant

Es que vaya tela lo que tienen que aguantar los no independentistas en algunas partes de Cataluña.

2 3 respuestas
polaritySYS

#369 Totalmente democrático. De que te quejas?.

B

#369 En cambio llenar una plaza de 22456533 cruces no es politico.

5 1 respuesta
ReEpER

#369 Igual que tampoco tiene un acto politico, pdecat, o erc o Psoe.

1 1 respuesta
ReEpER

#371 Que yo sepa, omnium y anc no son partidos politicos no se tu. Al igual que tampoco lo son los tabarneses.

2 respuestas
B

#373 Esta claro que son imparciales.

Sesen

Sin embargo ayer en la Meridiana el CDR de Sant Andreu intentó reventar un acto, inlcuso llegaron a arrancar una pancarta con los mossos ahí. Libertad de expresión sí, pero solo de un lado

1 1 respuesta
M

#361 si es verdad 100 sensatos mas o habeis unido a tan estupido comentario
#362 no es igual de subnormal lo mires como lo mires,la mierda de la crucecita no puede perder el control y estamparse con algo o alguien el tonto del coche si

1 respuesta
Kaneas

#368 No sé si eso es una respuesta a mi post, pero si lo es, no sé a que te refieres porque no van por ahí mis palabras.

polaritySYS

#376 No a esa velocidad. Lo siento, pero es que he visto el vídeo desde 3 cámaras diferentes. Pero bien que se tiran a pegarles patadas....

Y vamos, no me jodas que poner 100000 cruces amarillas por los presos políticos...Para nada es otra llamada de atención. (Cutre, todo sea dicho).

Conclusión: Solo veo gente haciendo el ganso de un modo u otro.

Meleagant

#372 Es la excusa oficial y técnicamente tenéis razón.

Ahora, ni tú mismo te crees que OC y ANC no son plataformas de clara ideología política, o que este ayuntamiento iba a dar el mismo permiso a los "tabarneses" para montar un circo ocupando la plaza del municipio todo el fin de semana.

A

Solo espero que el tio haya fakeado la matricula para evitar sustos despues.

1 respuesta
Kaiyaran

Lo mejor es que si en lugar de entrar con un coche tirando cruces hubiese entrado con una bandera española y se hubiese quedado ahí en medio tendríamos 2 titulares distintos:

  • "Catalanes independentistas agreden a un ciudadano por llevar bandera española"
  • "Fascista irrumpe en la plaza de Vic contra la manifestación"
1 respuesta
DunedainBF

#380 xdd eso no sirve de nada en un municipio como Vic

ayer ya circulaba por la red su nombre y dirección

B

#381 Fake news, no inventes y pongas titulares de algo que no ha pasado

AikonCWD

Deberían haber puesto bolardos en la entrada para evitar el acceso del coche a la plaza.

Salcort

Me parece una insensatez, debe de estar loco por entrar ahi con un coche a tirar cruces....yo flipo, en serio, pero..¿.POR QUE COÑO NO HA USADO UN QUITANIEVES?? en serio....ya no sabemos ni hacer las cosas.

Jetxot

Vic... Menudo infierno vivir alli. Entre el caracter provinciano que viene de serie en la Cat interior (basicamente, son antipaticos y cerrados), que alli no existe cualquier cosa que no sea lazismo (ojito al paseo amarillo que hicieron hace unos meses), y que el que no es lazi es porque es musulman...

Mucho estomago vivir en Vic, o Berga, Solsona, etc...

Sentry

Si hubiese entrado a pie a quitar cruces cómo una persona normal solo le habrían dado de hostias, insultado, escupido.. no entiende cómo funciona la nueva democracia dónde 4 mataos ocupan el espacio público de todos? Ignorante!

10 1 respuesta
Salcort

#387 brutal esa imagen, me la copio.

1
ReEpER

#375 Pero cuentalo bien hombre. Intentaron poner una pancarta. Los del cdr fueron a quejarse. Y los de tabarnia agredieron a uno del cdr con un palo. A partir de ahi es cuando intentan arrancar la pancarta.

Mira si somos nazis y agresivos que en la ultima semana van: unos de tabarnia le pegan a uno del cdr con un palo, le rompen la cara a jordi borras, y el retrasado jugando a carmagedon.

Pero luego, espanyistan todo son flores y unicorniios, y los independentistas nos comemos a los bebés-

2 respuestas
Word-isBond

Eso eso, cuéntalo bien, que sólo fueron a quejarse y les dieron con un palo a los pobres.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • polaritySYS
  • ReEpER
  • alepe
  • mrphy
  • perche