Un coche embiste a una multitud en Alemania causando varios muertos

Belerum

#27 Con tanta coma no entendí correctamente tu mensaje, así que responderé a lo que creo que quisiste decir.

No, no es lo mismo alguien que defiende toda la vida a alguien que defiende una parte porque comparten creencias. Pero yo no hacia esa comparativa; si te piensas que decir que hay gente que respeta y defiende a aquellos que arrebatan vidas (matan) es un bait, es porque no eres consciente del buenismo que te rodea y con el que se regodean muchos.

1 respuesta
ReEpER

#31 Nadie que no sea un terrorista, no te dirá que alguien que ha atropellado una multitud, enconrará bien atropellar a 234324 para dejar al asesino vivo, en todo caso te defenderá que ninguno de los dos deberia morir.
Cuidado, que no creo en el buenismo, y para mi tendrían que existir controles y maneras de gestionar estos problemas, pero, si nos dedicamos a pelar a todo dios, creeme, hay un grupo de la sociedad que no tiene nada que perder, y el problema escalaria.

Dieter

Ya se ha dado prisa el fede.

1
ReEpER

De momento 4 muertos segun fuentes aquí en suecia. ( ya se que no es muy útil el link ).

https://www.svt.se/nyheter/utrikes/bil-har-kort-in-i-folkmassa-i-tyskland-flera-doda

Dieter

Si queréis info en ingles y en directo ir a 4chan. /pol/. Cuando hay un atentado es un sitio muy bueno (que cosa mas triste).
EDIT: De momento están con el meme de "hola has sido visitado por el camión de la multiculturalidad"

4
DaVNiz

Joder, ni 24h.
Nos hemos vuelto rápidos en terrorismo kek.

BeTiS

RIP, pobre gente inocente.

L1theR

Madre mia, la gente de Twitter y los que no son de Twitter se fuman demasiada mierda como para alegrarse de algo asi. God..

1
chiptune

http://www.alertadigital.com/2018/04/07/el-karma-existe-un-camion-arrolla-a-una-multitud-en-munster-alemania-y-provoca-tres-muertos-y-decenas-de-herido/

Hay que ser hijo de puta con mayúsculas para titular algo así.

18 7 respuestas
RU_386

#26 que vuelva vídeos por favor.

ArcSTAR

#39 Que puta enferma está la gente, que asco

MaTrIx

#39 hay que ser tal ruin y gilipollas que parece imposible que pase, pero ese es el nivel de la derecha de este país (no todos son así)

1 respuesta
Eyvindur

#39 Periodista egresado de la Universidad Rey Juan Carlos.

-

#42 ¿La misma derecha que publicita a Podemos en La Sexta?

1 respuesta
MaTrIx

#44 pero que pinta aquí podemos? Tenemos a un losantos que ayer hizo un comentario que es apología del terrorismo y a un periodista de un medio de derechas alegrandose del atropello, todo por que Alemania ha hecho lo que creía legal.

1 2 respuestas
Meaven

Ese titular si que merece multa y carcel, no las gilipolladas sobre los parasitos de siempre que ha dicho una adolescente o cierto rapero

1
Ragest

No habiamos quedado que no se hacia politica con muertes?

1 respuesta
MaTrIx

#47 pero si yo no lo hago, el titular no lo he puesto yo, solo digo lo que hay y se deja entrever.

Genesis1910

#39 Esto no debería de juzgarse como "Apología del terrorismo"? o sólo si el afectado es el Rey?....

Es que encima no es un tweet de un random, es un puto medio...

6
B

Ha sido el CNI como en el atentado de Barcelona?

B

(((((((((((((((((((motivo desconocido))))))))))))))))))))

Este es el sospechoso, Samyr Al-Hayid.

2 1 respuesta
Dieter

#51 lo de george soros debe ser un montaje, no me jodas XD.

4 1 respuesta
ReEpER

#39 wow, mira que lo dije antes pero no me esperba un titular así de ruin.

B

#52 Pon el min 10:26 https://b1.ro/stiri/externe/atac-munster-germania-218821.html llorando de la risa estoy.

1 respuesta
Tarkares

Leyendo el titulo rapido, pense que era una noticia del año pasado.
Este mismo dia, 2017 en Estocolmo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Estocolmo_de_2017

I

Seria gracioso que Alemania se enfadase con España por cuatro borregos

D

Como estamos... Supongo que serán los de siempre.

N

#54 Ayyyyy lmao, si hasta Buzzfeed hizo un vídeo para evitar que la gente cayese en el meme.

B

Los de alertadigital...

Me debato entre la repugnancia y la admiración.

5
Bl3sS

#4 se puede saber cual es tu teoría al respecto de los pasaportes?

Usuarios habituales