Un coche embiste a una multitud en Alemania causando varios muertos

1 comentario moderado
Lexor

#91 como iba a celebrar actos terroristas por la misera razon que los autores fueran un grupo ideologico que va en contra de mi forma de pensar?
eso seria vil y zafio eh, estaria a la altura de esos que celebran que supuestos criminales no sean juzgados por ser sus lideres

4 1 respuesta
ErChuache

#39 Joder, el becario que haya escrito el titular es fan de Federico a muerte.

Son ganas de hacer el retrasado y alegrarse la muerte de pobre gente que nada tiene que ver con el circo de Puchimon.

#91 Al CDR le interesa un mártir (si es muerto ya es combo breaker) para decir lo malo y fassssissssta que es el Régimen del 78 español y así justificar sus subnormalidades, no convertirse en un grupo terrorista.

1 respuesta
B

#92 buen damege control

#93 si claro los cdr quieren un màrtir, seguro que no lo quieren más los. Unionistas para el relato de la violencia?

1 2 respuestas
Lexor

#94 tanto te molesta que condene actos violentos? perdon por no entender vuestra ideologia

5 1 respuesta
ErChuache

#94 No, la GC ya se encarga de redactar los informes de todas las agresiones y la violencia que los revolucionarios sonrisianos produjeron, no te preocupes. Los coches destrozados son prueba más que suficiente.

Por cierto, creo que no sabes muy bien lo que significa Damage control.

1 respuesta
ReEpER

#96 Que pasa que no era moreno el terrorista tenemos que ir moviendo este hilo hacia los catalanes o como va?

1 2 respuestas
B

#81 Dios bendito. Lo de ese periódico es de cárcel eh...

#97 Deja que expresen sus fobias, hombre. Que no se repriman que luego montan cacerías...

2 respuestas
ReEpER

#98 Bueno y aquí tienes del antiguo presi de SCC y fundador de somatemps, y cabecita de tabarnia.

2 respuestas
ekOO

Parece que se confirma que el autor del atentado es un aleman con denominación de origen.

Su nombre no es Mohamed. Tampoco es inmigrante. No hay propaganda racista que rascar en este asunto. Los muertos de Münster ya han dejado de interesar.

A otra cosa mariposa.

3 respuestas
ErChuache

#97 #98 ¿Ein?

mrbeard

Aquí vendría bien que un moderador pasase la escoba, en general toda esta página, siempre con las mismas tonterías.

1
B

#99 Vaya tela. Menuda panda de ceporros.

Lexor

#99 que tonteria de tweet, no es sobre violencia sino sobre gran rebelion lo que la jueza alemana desmontaria
el estado aleman no ha corrido riesgo, en ese concepto no seria violencia

ekOO

Se ponen a hablar de Cataluña cuando ven que no pueden soltar sus discursitos sobre la ''dictadura progre políticamente correcta financiada por Soros'' en este atentado. Entrañables :joy:

2 1 respuesta
Lexor

#105 yo me alegro que esto sea un caso aislado y no sirva como trigger que incite a gente con nulo apego por el estado de derecho se ponga a realizar actos vandalicos
una pena que el causante de esto no haya sobrevivido para que sufriera el peso de la ley

ekOO

El hazmereír de Suecia haciendo el ridículo una vez más.

1 2 respuestas
Eyvindur

#100 Un thread que te has ahorrado de abrir.

Lexor

#107 como se puedr ser asi? repugnante

B

#95 ni simplemente ni todos lo cdr son violentos ni todos los independentistas, el problema es cuando generalizais

1 1 respuesta
Lexor

#110 todo aquel que se inscriba en comites de defensa de la republica (simbolica o no ya es cuestion del dirigente autoritario al que preguntes) esta dispuesto a vivir en la ilegwlidad y el enfrentamiento directo contra el estado, algo inasumible
en cambio yo no tengo nada en contra de alguien q se considere indepe, @alepe es partte de mis grupos d whatsapp y no hay ningun enfrentamiento ni amenaza, todo son risas y anecdotas sexuales

1 respuesta
Sentry

La gente está muy pero que muy mal.. que pena, si estos zumbados se quitaran la vida sin tener que joder a los demás sería lo ideal. DEP las víctimas menos al asesino.

LinCeX

#7 Alguien me puede explicar esto? xD

drin0x

#100 A ti tampoco parece que te importen los muertos, tu has venido a lo tuyo, consejos vendo que para mi no tengo.

3 1 respuesta
I

Este hilo parece un hilo de patetismo entre los que rezan para que lo haya hecho un arabe y los que se alegran de que haya sido un blanco.

10 1 respuesta
perche

#115

mezcladito todo con unas gotitas de independentismo catalan.

LinCeX

#107

1 respuesta
palickpre

#114 Ni caso, lo de este hombre es de una soberbia que flipas

B

#111 no tienes ni idea del tipo de gente que forma los cdr.

Yo conozco desde gente joven a padres y madres de familia, incluso abuelos y ninguno de ellos usaría la violencia, que algunos lo hagan no quiere decir que todos sean así.

B

#62 Pues si, 600 muertos para toda Europa (+500 millones) en 14 años es una minucia si.

Y me encanta los que os indignais de esa manera y poneis el grito en el cielo, por cada una de las personas muertas, pero los otros millones "no es pa tanto"

2 respuestas

Usuarios habituales