Un coche explota en el centro de Berlín

Idontknow

Un coche explota en el centro de Berlín causando al menos un muerto

La policía cree que la explosión estaría causada por un artefacto explosivo

La policía alemana ha informado en Twitter de que un artefacto explosivo podría haber causado la explosión de un coche que circulaba por una carretera en el centro de Berlín este martes por la mañana. El conductor del vehículo habría muerto.

“Nuestros investigadores creen que fue un artefacto explosivo lo que causó la explosión del vehículo”, dijo la policía de Berlín, que han acordonado la zona.

Un portavoz policial señaló que la explosión se produjo cuando el coche estaba en marcha y que el conductor, del que se desconoce la identidad, murió debido a las heridas sufridas.

La policía ha acordonado la zona mientras investiga si hay más explosivos en el coche y ha pedido a los vecinos que se encuentran dentro del perímetro de seguridad que permanezcan en sus casas.


A la espera de más información.

S

Me la juego, de aqui a 2 minutos aparecera alguien a decir ''la relijion de la pas'' y demas, luego se demostrara que le ha explotado una bombona de butano a un aleman rubio con los ojos azules y no les volveremos a ver el pelo en el thread.

1 2 respuestas
_LuZBeL_

''la relijion de la pas''

34 2 respuestas
Zero_G

A estos de Volkswagen les parecia pocor trucar las emisiones que ahora diseñan airbags explosivos.

1
B

Yo creo que ha tenido que ser un intento fallido de algo, porque si quisieran hacer daño lo hubiesen hecho

Vitov

Malas noticias

MRTNT

Si era un tarado rollo hombre-bomba y le ha explotado sin querer matándose él sólo, inicio un change.org para que pongan su nombre en el diccionario en la definición de gilipollas.

3
1 comentario moderado
squ4r3

Yo voto por el ajuste de cuentas/asesinato al conductor.

Mirando el estado del coche, no me parece que el conductor fuera un terrorista al que le explotó el coche antes de tiempo. El vehículo está en demasiado buen estado.

1
2 comentarios moderados
Soulscx

quizá fueron las lentejas en combinacion con esas salchichas que hacen por ahí, no pudo aguantar más y ...

1 comentario moderado
T

Era un inventor de una maquina de movimiento perpetuo
PD: NO, ya me quito sombrero de papel plata

1 comentario moderado
13malkavians

Que nadie descarte la combustión espontánea, ocurre demasiadas veces y demasiadas veces se pasa por alto. Hay que tener cuidado con la combustión espontánea, avisados estáis. No seáis condescendientes, es un problema grave esto de la combustión espontánea, a veces se confunden con bombas de alemanes

1
T

Tomando como referencia imágenes de coches de atentados de ETA (u otros coches bomba), lo de #1 se queda un poco corto si se trata de un atentado terrorista o el coche esta muy bien blindado.
Mi voto va para explosión que no estaba prevista o ajuste de cuentas/asesinato.

Pero a ver que mas información va saliendo

MRTNT
2 respuestas
1 comentario moderado
Hachu

Esto es un punto a favor de los partidos ""xenofobos"" me da que van a aprovechar el filon como puedan.

Malas noticias.

Vitov

joder y ya saben todo

B

#18 Ajuste de cuentas entre mafias turcas.

vinilester

Barretop, ahi tienes tu coche para la plaza

4
ISAILOVIC

La relijion de la pas

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#24 Llegas tarde

1 respuesta
ISAILOVIC

#25 ya había leido a #3, pero nunca es tarde

1
Dieter

#18 donde quedaron los tiros en la cabeza con el 22?

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#3 has quedado.

RETRATADO

2
Gorgoroth

#27 Lo de meter tiros ya no mola, todas las pelis están llenas de capos de la droga que se cargan a otros con un tiro en la cabeza. Hay que buscar formas novedosas de enviar el mensaje al enemigo. Renovarse o morir.

1 comentario moderado

Usuarios habituales