Coche retén.

incorrecto

#30 Pero si la primera multa fue con otro coche xd

Matricula ilegible es que no se vea un numero, no que con 1 raspaico ya te multen.

Y te aseguro al 100% que mi coche esta mas limpio que el tuyo.

o igual xd

1 respuesta
Dr4g0nK

#31 Pues me rindo no se que mas decir xD

C

Se lo llevó la grúa del Gta.

1
sagha

#18 y yo tengo el carne desde hace 17 años y 0 multas.

¿y?

la multa te la mereces y ya esta...aun no entiendo la finalidad del post. PAra llorar abre un blog.

1 respuesta
incorrecto

#34 Yo no me quejo de que este mal puesta, me quejo de que estuvo poquisimo rato el coche en el reten y me costo 331 euros + 200 euros de multas, si a ti te parece eso bien, sere yo que soy un pobre de mierda.

1 respuesta
klawi

Ahora tienes aire acondicionado gratis.

1
TDM2

#35 el poquisimo rato da igual, si lo enganchan, lo enganchan bien enganchao... esto es como en cieza..
De todas formas, que hacias tu en la coma?xD

1 respuesta
incorrecto

#37 No xd yo estaba en los juzgados y no había parking :S

Pasas el rio y esta la lacra de valencia y al otro lado los "pijoteros".

1 respuesta
E3-NeOz

#38 no habia parking o no te salio de los cojones buscarlo ? xq yo he ido varias veces a currar por aquella zona , y cuesta , pero encuentras sitio , y eso de decir que esta mal señalizado , cuando esas señales no solo estan en el suelo , si no que tambien de pie como estas

me da a mi que te dio toda la vagancia , o llegabas tarde a currar y te la sudo un rato todo lo demas

1
KaitoKid1412

Pues a mi las veces que la grua se me ha llevado el coche no han superado los 250e (multa + "parking" de ellos), eso si, era la zona de Barcelona.
Y eso que dice que no se veia la señal es posible, a veces hay caminones aparcados que tapan las señales que estan de pie ("lejos" de donde aparcas) y las del suelo estan tan borradas que es imposible saber si eso es azul/blanco/verde/amarillo.

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • sagha
  • Dr4g0nK
  • granaino127
  • pontaeri663
  • Kaiserlau
  • juanmanco