Coche se salta un semáforo y le da a dos chicas

Insurgente

Der carajo~

ValdemarAK47

Las tías es que ni miran la carretera...

2 respuestas
SnighT

#2 Total, la culpa es de ellas por cruzar en verde

9
cabron

#2 Si claro a ver si va ser culpa de ellas no te jode... no es que no miren, es que hay una furgoneta que les tapa la vista, mismo motivo por el que el coche no las ve a ellas, claro que el del coche se estaba saltando un semaforo y por listo/gilipollas mira la que lía.

La que peor se lo lleva es que va más adelantada, que además de llevarse el golpe de lleno, parece que se cae debajo del coche, aunque no se llega a ver.

5
Fireternal

70% culpa del conductor que se salta el semáforo 30% culpa de las tias que se piensan que un paso de peatones te da inmunidad ante cualquier golpe.

#6 Si tu no miras antes de cruzar sea donde sea y tengas o no prioridad, si un conductor está volado, le fallan los frenos o lo que sea que te hace pensar que no te van a dar un golpe?

Yo SIEMPRE que voy a cruzar un paso de peatones espero a que los coches estén parados o a punto de hacerlo.

7 4 respuestas
B

#5 ? No es un paso de peatones, es un semáforo. Y si, cuando se pone verdes se suele cruzar sin preocupaciones.
Así que 100% culpa del conductor que se salta un semáforo...

Lo que hay que leer...

1 2 respuestas
SnighT

#6 Tanto como dice #5 no, pero las tias tambien tienen su culpa por no mirar e ir corriendo, aunque esta clarisisisismo que la culpa la tiene el conductor 1º por saltarse el semaforo y 2º por ir a esa velocidad, porque se ve como una sale volando

1
B

#5 Viviré al límite. Aveces incluso salgo a correr a la calle...

2
Insurgente

#5 Voy a ayudarte, majete: La culpa es 100% del conductor pero las tías podrían haber mirado en vez de correr hacia una avenida mientras una furgoneta les cerraba la visión de la misma.

cabron

¿pero estáis ciegos o qué? No es que no miren, es que una furgoneta o lo que sea les tapa la vista, y entre que van corriendo y el coche va rápido, cuando lo ven ya es tarde:

4 1 respuesta
W

Si los conductores frenasen en ambar/rojo en vez de acelerar... se llevan un golpe del 15, lo que no sé es cual de ellas se lleva el peor: supongo que la que sale por el aire... pobres.

SnighT

#10 Cuando hacia practicas del carnet me dijeron que cuando no tenia visibilidad en los stop hiciese un doble stop, las chicas podrian haber hecho lo mismo.
Con esto no te digo que sea culpa de ellas, pero si hubiesen mirado tras pasar el minibus y no corriendo se lo podrian haber ahorrado, no por esto son las culpables ya que la culpa es del coche pero que haya algo que impide a las tias mirar no es motivo ya que si quieres mirar miras mas o menos alante donde puedas ver

1
ekeix

La culpa en mayor medida es del conductor eso está claro, pero hay que mirar siempre antes de cruzar porque te puede pasar eso.
Es como los que en carretera te ponen el indicador y se te meten en el carril sin mirar por el retrovisor, creyéndose que con que hayan puesto el intermitente ya han hecho todo perfecto y son inmunes a lo que venga después...

B

La culpa es del conductor 100% pero tampoco se puede cruzar la carretera de esa forma, hay que usar el sentido común.

2
ManOwaR

Todos tienen su parte de culpa, incluido el que está en doble fila (parece la típica escena de destino final). Pero en este caso, nada justifica el fatal desenlace que sufren los peatones.

PHOBOS

Una cosa es quién comete la infracción y otra es quién tiene la culpa. En este caso coinciden en un gran porcentaje. Pero yo no sé vosotros, pero cuando voy a cruzar un semáforo, si no veo gente cruzando ya de antemano yo siempre miro. Y ellas van corriendo, con una furgoneta tapando lo que viene y el semáforo acaba de ponerse en rojo para el coche, ellas han sido un poco imprudentes dadas las circunstancias.

Como dicen arriba, cumplir la norma concreta no te da impunidad ante una posible catastrofe y siempre hay que estar pendiente de todo y de los posibles errores de otro, es lo que primero enseñan a todo el mundo.

0buS

Joder hay que tener los huevos bien puestos para cruzarte esa calle sin tener una vista clara de si vienen o no. Yo personalmente soy incapaz de cruzar corriendo sin 1-2 segundos antes echar un vistazo de si alguien viene o no.

Que vale que tengas preferencia.... pero en muchos cruces tu llevas preferencia y otros subnormales se saltan los stop/cedas y te das la ostia igual.

Mala suerte las chavalas por cruzarse con un tipo que iba acelerando en lugar de estar prácticamente parado :S

E

Culpa del conductor. Que hacemos con los ciegos, tienen que mirar?

5
EiNoL

Os explico 1 cosa q seguro q mas de uno lo sabe aquí ya q todos nos gusta salir del semáforo en el mismo instante en el q se pone verde.

Aunque el semáforo se ponga en rojo tienes un intervalo de 3 segundos aprox. antes de q el semáforo del peatón se ponga en verde y en el vídeo no pasaron 3 segundos ya q lo hacen exactamente para q algún q otro espabilado no se quede en la intersección molestando.

Además aunque sea la culpa del conductor cosa q no le defiendo pero se lo q hay ya q no me gustaría estar en su pellejo, todo el mundo mira antes de cruzar.

El tío si hubo juicio perdió sin duda alguna ya q hay vídeo.

B

Miréis como lo miréis es culpa del conductor.

¿Que hay que mirar antes de cruzar? Sí. Pero el que infringe la normativa es el conductor, no las chicas.

#25 Gracias, no sabía la diferencia, fixed.

1 1 respuesta
mecmec

Culpa total del conductor, el otro día me pasó lo mismo con un gilipollas que no freno hasta tenerme casi encima (pensando saltarselo en rojo) yendo yo en bici, creo que no me pillaba aunque no frenara, pero en sus muertos me cagué igual.

h1de

Esá claro que la culpa es del conductor pero cojones, que crucen con mas cuidado

SkiNeT

La culpa es del vodka!

Goju

Foto del conductor en el momento del accidente.

W

#20
"El conductor infringe la normativa..."
infringir.
(Del lat. infringĕre).

  1. tr. Quebrantar leyes, órdenes, etc.

"El conductor inflige daños a las chicas..."
infligir.
(Del lat. infligĕre, herir, golpear).

  1. tr. Causar daño.
  2. tr. Imponer un castigo.
1 respuesta
Strangelove

La culpa nº1 es del conductor.
La culpa nº2 es del anormal que ha aparcado la furgoneta en un paso de peatones frente a un cruce.
La culpa en último lugar es de las chicas, por no cerciorarse con seguridad antes de saltar corriendo por el cruce.

B

La culpa nº1 es de los padres (obviously)
La culpa nº2 de las chicas, por abandonar la seguridad de la cocina
La culpa nº3 del conductor poruqe tiene una luz fundía y quería comprobar si dándole un golpecito se arreglaba

breixone

jodo pedazo ostia

p4to

pues para ser rusia los coches estan muy limpios.

Usuarios habituales