coche sin luces ¿leyenda??

E

Bien, supongo que esta leyenda no necesita gran presentacion, es un coche que te viene de frente sin luces y si le hechas las largas te persigue. Hace poco salio en l tele que eso lo hacen como prueba para algun tipo de secta o algo,y supongo q todo el mundo igual que yo paso del tema, hasta hoy.
Os explico:
Vivo en un pueblo de almería,donde en las ultimas 2 semanas, han ocurrido 2 salidas de carreterra por un furgoneta gris si luces .. 3 palizas(2 en el pueblo vecino y otra a unos 20 km)..., tb por la banda esta,y a una familia(madre y 2 hijas) en Lorca le han hecho a las 3 la sonrisa del yoker (los de la furgo tb)
bien pues el Martes iba con un colegaa su piso, y de una calle salio una furgo gris sin luces, mi colega q nose acordaba de la movida(se lo entero ese dia de to :s)le hecho las luces largas y la furgo se pró en la carretera, con las mismas salios pìtando (esta q nos piya con el A· de mi colega) y hoy me han contao que el martes le pegaron una paliza a un ingles de mi pueblo :s

Que coño pasa con la gente?¿
Alguien esta en un caso parecido en su pueblo?

p.d:No es fake ehh!

M

Leyenda Urbana

N

SI ES FAKE

No existe tal pandilla
La sonrisa del payaso es otra leyenda

Como corren los emails cadena :S

E

de leyenda tiene bien pco, si no pregutaselo a la familia gitana de garrucha, que le pegaron una paliza a uno de ellos el sabado

Sk4f

metete en la cama y no despiertes hasta mañana

SiMON17

Este caso Salio en Telemadrid... en el Telediario de las mañana... y q ellos sepan no hay ninguna banda de momento q actuen asi.
A Lo mejor en tu Pueblo ay un par de Gilipollas... q lo hacen para divertirse...

E

#3 necro, no me aburro tanto como para invertarme todo eso... si no te lo crees no postees , pero yo te digo que es verdad

N

#4 y lo de la sonrisa del payaso a quien se lo pregunto? A la amiga de la prima de la amiga de mi hermano, que casualmente tambien se lo han hecho?

Lo de la paliza esa sería por otros motivos, suponiendo que sea verdad. La leyenda dice que te matan :S

EDIT :

#7 Me he metido yo contigo? Yo me invento cosas?

E

el caso, a lo que vengo a preguntar,sean niñatos o una banda organizada, a alguien le pasa lo mismo en su ciudad?

P.d: NO es casualidad 3 palizas en 2 semanas por un coche sin luces

p.d: preguntaselo a la madre que le hiucieron a sus 2 hijas la risa del payaso , a ver si te dice que es una leyenda...
#8 links?... www.mojacar.com, mas no hay..

KaTaWn

Yo también vivo en Almería, y no es ni la primea ni la segunda vez que oigo esto.

Familiares mios me lo han comentado. Incluso mi PROFESOR DE AUTOESCUELA también. Aparte de los muchos emails gilipollescos que he recibido sobre el tema.

Yo todavía no he podido comprobar si es cierto o no, ya que ahora me estoy sacando el práctico del coche y no he ido a muchos sitios con el.

Sinceramente, no se si creermelo o no, pero si algo tengo por seguro es que cuando tenga el coche y vea a otro que va de noche y sin luces ni me pienso molestar en avisarle :D

N

Jajajaja y encima de la misma madre? JAJAJAJA que cosas se inventa la gente colega.

Quiero links
Quiero imagenes
Quiero noticias en los periodicos

AH no! Que no quieren salir en la tele! Y los de las pálizas tampoco?

EDIT : El link no funciona

#10 No te creas esas sandeces por favor. Solo hay que ver que la historia cambia segun la zona. Q si en Madrid, Barcelona, Alicante... Yo he escuchado que lo hacen Skins, Latin Kings, sectas...

E

#10 se ve que ahora actuan entre carboneras y vera... Mojacar esta en medio :s

Tanguiglio

Tengo entendido que a la niña del perro de sorpresa sorpresa tambien la persiguieron

KaTaWn

n3kr0 No se si te sirve de algo:

http://purgatorio.galeon.com/
http://alt1040.com/archivo/2005/10/27/es-cierto-el-rumor-de-la-pandilla-sangre/
http://alt1040.com/archivo/2005/10/27/es-cierto-el-rumor-de-la-pandilla-sangre-ii/

Sinceramente... me da igual si es mito o realidad, pero como ya dije en #10 si veo algo de eso voy a pasar como de la mierda :)

N

#13 No, esa chica se sintió perseguida por la gente despues de aquel incidente, así que decidió crear la Pandilla Sangre (Si, es la que persigue coches uuuuh), así como fué miembro de Latin Kings, Ñetas, KKK, y Medicos sin Fronteras.

PD : APASIONANTE

N

Lo ha confirmado la Interpol

"En 1998 el rumor volvió a popularizarse por medio del email. Supuestamente un comunicado salió de la policía DARE de Houston, Texas con exactamente la misma historia. Nada pasó. Lo mismo sucedió en 2004, pero en Inglaterra."

JAEJAJEAJEJAJEJAEJAJEJAEJAE

en fin, ver para creer.

Si llevan desde 1998, digo yo que se habría detenido a alguien o se hubiesen realizado investigaciones... pero NOOOOOOOOOOOOOO la policía es manca

EDIT :
No te saltes este http://www.alt1040.com/archivo/2005/10/28/policia-judicial-del-df-aplicara-operativo-de-revision-por-pandilla-sangre/

E

a ver tio, no seas mas necio hombre, no crees que un grupo de gente "loca" para gente "loca" no puedan utilizar una leyenda urbana para saber si sus miembros tienen el valor suficiente...
y al igual, gente enferma que escuche el rumor ya tambien lo hace por hacer la gracia y asi sucesivamente...

KaTaWn

Como ya he dicho antes, seguramente sera FAKE MATE, pero bueno... no es ni la primera ni la segunda vez que lo oigo...

EDIT: #16 acabo de leer tu edit xDDDDDDDD

N

#17 no soy necio, el necio pareces tu dudando de estas cosas.

E

cuando pase en su pueblo ya veras como le cambia la cara,
no se si es la banda sangre esa pero alguien lo esta haciendo.... eso seguro

N

Vale eljog. Saldremos con miedo a la carretera. O mejor aun, saldremos a la carretera y crearemos una banda, la banda de la Sonrisa de Krusty.

KaTaWn

eljog, respondeme sinceramente. ¿Tú has visto a alguien circular de noche con las luces apagadas?

Y ahora respondeme más seriamente todavía. ¿Era Farruquito?

GrAnRA

no es fake es verdad. Si le enchufas las largas para avisarle d k no tiene la luz puesta, t persigue y t matan no es broma enserio.

N

#23 desprendes ironia por todos los poros

GrAnRA

... lo de la sonrisa el payaso tambien es cierto, sino preguntarle a una chika k tiene 25 puntos en la cara... es de barcelona pero bueno kreer lo k kerais...

N

#25 no hablas en serio no? A la de Barcelona, a la de Logroño, a las de Madrid, a las de Alicante... fundemos una asociación y las montamos un circo j3

N_Alcacer

Tu juro, voy a montar una ONG:

Asociacion de Ayuda a los Ineptos Credulos.

TODA TU PUTA HISTORIA ES FAKE!</B>
No han habido ni sonrisas del payaso, ni lo del coche sin lueces.

GrAnRA

¬¬ y si t digo k una mujer tiene 25 puntos en la cara y es d barcelona? esk ami sinceramente me da igual... pero bueno....

N

#28 vale que si tio. puta mania de hacer de todas las historias algo personal. NO existe tu amiga.

#27 me mola tu avatar. es cool

LimS

yo no se si sera verdad pero mi mania es dar las luces xdd asik se me ira kitando esa mania ( eso espero )

Tema cerrado

Usuarios habituales