Coche tesla predice accidente

_SePHiRoTH_

Un coche Tesla detecta que algo ocurre con el Tesla que tiene delante, emite un pitido y posteriormente, inicia la operación de frenado automático.

Hace poco miré los precios de alguno de estos, y mejor me espero a que Rundull me notifique la oferta por MV, o me hagan una rebajita, guapi.
Aún así, increíble...

Latted

El model 3 será barato.

1 respuesta
Alrich

El que va delante no tiene pinta de ser un Tesla

13
BioGnomic

Es la hostia, cuando empieza a pitar solo ha frenado un poco el de delante. Me flipan esos coches :qq:

1
SgtPeppers

Es que le pones precio a tu seguridad??, espera y ya veras como en unos años es normal que todos los coches lo hagan

1 respuesta
varuk

#5 entonces comprate ahora un Mercedes de 60 mil euros y no una jaula de 12.000. No es ponerle precio, es que si no tienes dinero no lo vas a fabricar.

1 1 respuesta
acosuna

Por si a alguien le interesa, lo que "predice" el accidente es el radar que lleva incorporado.
Detecta el coche negro parado como un obstaculo, y ante la imposibilidad de desviarse al otro carril frena de forma automatica sin necesidad de que el conductor haga nada.

Edit: aqui viene todo el sistema de sensores que incorporan los Tesla.
https://www.tesla.com/es_ES/autopilot?redirect=no

3
B

#6 vende droga xD

A quien le interese el autopilot de tesla, buen video:

Imagina que te desmayas o algo asi, esto puede aumentar tus posibilidades de sobrevivir, cuando vi como el coche reaccionaba se me pusieron los pelos de punta.

1 1 respuesta
varuk

#8 y por qué se supone que el coche te pide coger el volante?

3 respuestas
G4tts

#9 en teoría puede fallar y una persona debe estar atenta. Imagino que para comprobar que estás, te pide que sujetes el volante.

B

que puta pasada en serio, impresionante. es que estamos entrando en un punto que ya no solo es que el futuro este delante nuestro si no que no paran de salir cosas que te dejan con la boca abierta

YokeseS

y si viene uno totalmente follado detras tuyo echa a volar. o todos los coches estan programados y en la red, o es una tonteria mu grande.

2 respuestas
Rivendel

#12 pero va analizando la imagen no van los coches en red y trata de evitar colision.

granaino127

#2 Barato quiere decir desde 30.000€ (Y con las ayudas incluidas)

Y insisto con el desde, porque eso es con el motor más pequeño, con la mínima capacidad de batería y "pelado". Solo meter el Autopilot son unos 5.000€ más.
Seguramente la segunda motorización (conociendo los saltos que dan) ronde o incluso pase de los 40.000.

Llevaba un año y pico interesado en el Model S y desde que se anunció el Model 3 le he estado siguiendo la pista, y los precios de algunas cosas son bastante chistosos.
Por ejemplo todo el hardware del autopilot viene preinstalado en el coche, pero su activación es lo que cuesta 5000 pavos... y así con muchos otros extras.

No es que el model3 me parezca caro, para tratarse de un eléctrico 100%... el Model S comparativamente si me parece más caro porque se vende como coche de lujo y las calidades que tiene para el estándar europeo es de lo más generalista.
Pero lo que si es realmente caro es el equipamiento y los saltos entre niveles de potencia/autonomía.

Otra cosa mala es que para 2017 todos los nuevos propietarios de un Tesla no tendrán acceso gratis a los superchargers de Tesla. Cosa que hasta ahora sí era así y la verdad resultaba muy goloso.

PD: #1 Delante no va ningún Tesla :/.... quizá el 4x4 sea un Model X (que no se parece en absoluto) pero de todas formas el coche no ha detectado a ese si no al que lleva justo delante que no es un Tesla.

4 respuestas
B

#14 Eso del "DLC de hardware de pago" (activación de funciones) al principio te escuece bastante… pero al final resulta que lo que pasa es que les sale más barato tener 1 sola línea de producción que tener varias preparadas para sacar coches con y sin el hardware del autopilot. Y bueno, que en fin, que las cosas cuestan desarrollarlas. Que en verdad tiene su lógica, aunque sea totalmente atípico.

Por ahora, pasaría por el aro. Porque creo que están haciendo muchas cosas bien, y porque el puto Elon me tiene ganao con sus planes de cambiar el mundo y tal.

1 respuesta
granaino127

#15 Todas las marcas lo hacen, no tan exagerado y no con esa burrada de precios, pero todas....

Ejemplo todos los coches que en opción tienen sensores de proximidad, cámaras de aparcamiento, autoparking, etc... ya cuentan con parte del hardware y software preinstalado.

Pero es que en este caso está todo el hardware y software montado 100% pero desactivado y activarlo son 5000€.
El nuevo autopilot incluye ya preinstalado (aunque no lo actives) un sistema de 8 cámaras exteriores pero si quieres el parking asistido con cámara tienes que pagarlo como extra...incluso aunque tengas el autopilot activo, para usar las cámaras tienes que pasar por caja también xD.

Aún así ahora que van a venderse en España, sigo interesado en ellos porque como dices hacen muchas cosas bien y están impulsando bastante el asunto además de que la filosofía de Tesla y Elon me encantan (no solo lo que quieren hacer en el mercado del automóvil).

Asilvestrao

Yo de mayor también quiero un Tesla, el X mola bastante. Bueno, todos están muy guapos.

NeV3rKilL

El problema es que hoy día Tesla les saca un año largo de desarrollo en todo lo electrónico/eléctrico al resto de fabricantes y lo que ofrece Tesla desde mi punto de vista es lo mínimo para un eléctrico 100%.

kjb_turok

#9 Es por el mal uso que estaban haciendo los usuarios del autopilot y Tesla decidió obligar a poner las manos en el volante para que no estuvieras comiendo, leyendo el periodico, etc . El autopilot es una ayuda a la conducción y no un chofer. Al menos de momento.

perez_chuck

#14 habrá que esperar al crack entonces

kjb_turok

Yo hasta que no dupliquen la capacidad de las baterías (al menos 800km de autonomía) y reduzcan a la mitad la carga de las mismas amen de tener cargadores cada 100km o menos no compraré un eléctrico.

3 respuestas
NeV3rKilL

#9 Autopilot 1.0 es un asistente a la conducción, como lo es el ABS, TCS, ayuda al aparcado etc. No es autónomo y requiere un conductor con carné en el coche y disponible para conducir.
No funciona en rotondas, ni cruces, ni en carreteras mal pintadas. Vamos, lo que es un asistente.

Autopilot 2.0 ya es otro cantar, es autónomo y tiene bastantes líos legales de momento.

Muestra de autopilot 2.0

2 1 respuesta
koalas

Pues ojo pa comprar un tesl 80k o 70k. Con eso tienes un mercdes bien bonito

1 respuesta
ArThoiD

#21 Pues espera sentado xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 El Tesla es 50 veces mejor que ese mercedes y, desde mi punto de vista, el model S más bonito.

#21 El P100d hace unos 540km dicen. Nada mal.

2 respuestas
Prostyler

yo me espero unos años a que arreglen todos los bugs, de todas formas siempre hay que estar atento al volante y la carretera.

PuNTo

#12 tiene un radar incorporado, si viene un coche to' follado por detrás lo último que va a pasar salvo fallo, es que el Tesla reduzca la velocidad

MoRiBuNdO

#1 no es que detecte que el tesla de delante tiene un problema, que además no es un tesla, es que tiene un sistema de radar circular que controla hasta 2 o 3 vehiculos por delante del propio tesla. Y predice su comportamiento.

Además el propio vehiculo que graba llegó a frenar antes de que el conductor apretase el frena, adivinó el accidente y además actuó en consecuencia.

kjb_turok

#24 en 10 años y gracias a Tesla y a la competencia estoy seguro que los dos primeros puntos estarán resueltos.

#25 Es una buena autonomía pero no la suficiente para España donde apenas ahí cargadores.

1 respuesta
kjb_turok

Doble post ><

Usuarios habituales