Cochinillas

PeTaKo

la ostia, me he pasado la vida comiendo cochinillas y yo tan trankilo, arf! xD

me acuerdo una vez q me llamaron warro por comerme una hormiga xD (son picantes xD). De haber sabido esto le hubiera dicho: warro tu, q comes cochinillas xDDDD

R

#31 será por el ácido fórmico, su picantez? xD

PeTaKo

yo q se macho, solo se q se podrian usar como salsa paprika xDDD

R

#33 Ya sabemos que les ponen a las pringles XD

PeTaKo

xDDDD
viste, poco a poco estan saliendo a la luz todos los secretos de lo q comemos
me cago en la puta, no hacemos mas q comer putos insectos xD

B

para hacer el rojo del carmin utilizan los caparazoncitos de las mariquitas...

que lo sepáis...

...

PeTaKo

#36, oño, no habiamos kedado en q eran las cochinillas? a las marikitas dejalas a las pobres, q tan en peligro de extincion xD

R

Vete a un McDonalds y grita con fuerza "Inspección de sanidad, abran las freidoras y dejen las espumaderas sobre la mesa". Ya verás que pánico provocas, más que si les dices a sus clientes que tienen más posibilidades de encontrar un gusano en su lechuga que en la casa blanca

R

#36 aún peor me lo pones... que harán con los cuerpos? XDD

B

xDDDDDD lol

PeTaKo

xDDDDDDDDDDD

"mas gusanos en su lechuga q en la casa blanca" luuul xD

S

Cochinillas?????????jajjajajjaa bueno al fin y al cabo comemos cosas sanas y fresas como las cochinillas arFF!!

PD:recuerdo a un tio k kuando era pekeño en el colegio(iba conmigo a parbulito)se comia hormigas,se comia los chicles del suelo,en fin,todo tipo de producto k se pudier a provechar xDDDD una vez se comio un rabo de lagartija:S(no es coña xD),incluso chupo la rueda de una bici....como hay k estar de la cabeza,,,¬¬

R

#42 Ahora fijo que sigue chupando cosas, pero a saber cuanto cobra a cambio XD

#38 no os riais, que lo cuento porque lo hice XD

B

.

PeLoTaSo

Bah, comer bichos no es nada raro, yo tengo un colega que mete el dedo en un hormiguero y cuando lo tiene todo lleno de hormigas que parece un polo le mete un chupetón y se las come todas, y bueno, arañas, moscas, mosquitos, todo entra dentro de su dieta, y si lo ves esta bastante fuerte y sano asi que no creo que sean perjudiciales, otra cosa es que de más o menos asco, pero si pensáramos de donde vienen algunas cosas no nos las comeriamos, como por ejemplo los huevos, ¿quien no ha encontrado una cáscara de huevo en su tortilla o huevo frito?, pues esa misma cáscara de huevo ha salido del culo de una gallina. O la envoltura de las salchichas están hechas con intestino de cerdo tanto delgado como grueso, asi que no es para morirse de asco por una cochinilla.

R

A mi no me da asco nada de eso.. al fin al cabo todo lo que está vivo es carbono, punto y final.

Y las celulas necesitan glucosa (que es una molécula compuesta de carbono)... que problema hay entonces?

B

a mi no me dan asco las cochinillas!

^,

R

Sólo me da asco la maria teresa campos, y para eso dudo que esté viva y no sea un puto zombi... :o

PeLoTaSo

#46 Sí claro, eso es una forma muy simple de ver la vida, tú cómete una rana venenosa que también está compuesta por carbono y me cuentas que tal te sienta, una cosa es que casi todas las moléculas de los seres vivos estén compuestas en parte por carbono, pero eso no significa que todo sea carbono ni mucho menos.

R

#49 Solo es una idea, claramente yo tampoco voy por ahi lamiendo el suelo ni comiendome insectos, para eso ya se bastan los indigentes de mi barrio ¬¬

B

.

R

#51 Hasta que un día te se te escape uno para dentro de la boca, y te estalle al cerrarla... ya verás que gracia...

tío deja a los sapos, y lame mandarinas, total con la de pesticidas que lo ponen, es lo mismo ¬¬

EuRyNomE

#2 JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJ

B

.

R

Tio es universal, si te ha molestado mi confusión de sexo/género, lo siento... '>.<

B

nop....

^,

S

#45 no tndria un amgio asi...xD

R

¿?

Sh1n0d4

#20 El Bitter Kas esta askeroso :|

ReyDeReyes

#2 con 2 cojones, a tu bola, respondiendo a lo ke se te ocurra

#1 corre la tipica leyenda urbana de ke se usan animales, y ciertos elementos encontrados en el orín, pero a saber, la mayoria son leyendas

Usuarios habituales