Cocina moderna [Opiniones]

saMMu

Buenas noches ^^
El caso esque vengo de cenar con una amiga en un restaurante de cocina moderna porque mi tio me regalo por reyes 2 menús de degustación..
El sitio increible, el mejor servicio que e visto nunca, el precio.. 30 pavos cada uno (vino aparte,) ;$

El menú fue este (lo cambian cada semana):

1º una especie de empanadilla de bacalao con una guarnición de espinaca
2º sopa de calabacín con berberecho y tiras de calabacín
3º coca de pollo con pimientos, una especie de ensalada y una crema de maiz
4º chicharro asado con tomatitos rellenos de mus de ajo y caviar de escabeche
5º lechazo asado con humus y no se que otra cosa
postre: tiramisú con una gelatina de queso con una base de bizcocho y helado de cacao (;$) y con el café nos invitaron a una crema de orujo (sabia a baileys con café) y trufas bañadas en chocolate blanco

La verdad esque tanto ella como yo teniamos dudas de si nos gustaría y tal y acabamos encantados, muy amable el servicio y al final vino el jefe a hablarnos y tal y nos dijo que eramos los primeros que ibamos tan jovenes y eso.

El caso es: que opinais de la cocina moderna?

A mi me parece que si los ingredientes encajan bien, puede ser muy pero que muy bueno el resultado.

M

Seguro q mientras cenabas estabas pensando en el thread que ibas a abrir en cuanto llegases a casa eh pillastre? :)

T0myyy1

Dependiendo de que sea, a mi personalmente no me van mucho las mezclas chiripitiflauticas, pero si es por comer mas de un plato y degustar.. mira esta bien

Eso si te digo, para casa ME NIEGO a pasarme a la cocina moderna, ni cuando vengan invitaos, que te vienen 2 amigos y tienes q lavar 30 platos

PS: a tu amiga te la follaste despues de la cena?

saMMu

#2 No lo hago por presumir ni nada, de echo, si no me hubiese invitado mi tio hubiese tirao de burguer king xD
#3 Amiga.

R

xd

T0myyy1

#4 y?

Wno, si te gusto la cena y contento te quedaste... malegrop :)

saMMu

#5 pues yo la verdad esque no, y soy de los que sale más barato comprarle un traje que invitarle a comer, pero esque 5-6 platos llenan e? (aunque seran un 60% de la cantidad normal)

Gizm0

prefiero los macarrones de mi vieja antes k tantas mierdas d estas

KaRReY

No he probado nunca cosas raras, nose si me gustaran, soy un tio raro para las comidas.

¿ A ti te suele gustar todo ?

saMMu

#9 Sí,excepto el bacalao y las cosas muy excentricas (vease sesos y similares) y la empanadilla esa de bacalao me gusto bastante, pero aun así ella es bastante comistrajas y le gustó todo.

#8 Nunca digas de este agua no beberé.

pd: me voy a dormir, mañana sigo ;P

tieglin

Pues como #5 xDDDD.

Aunke segun lo caro k sea saldras con hambre o no xdddd.
1 de los k fui nos gastamos un paston y pedimos los platos para compartir a medias xDDDD.
Encima la puñeta de estos platos es k les gustan meter algo dulce y claro soy diabetika y me jode el invento ¬¬.

Esta bien pero a veces ya se pasan d pijadas.

D

pero aun así ella es bastante comistrajas y le gustó todo.

Vamos que tienes una amiga mas grande que el santísima trinidad y por eso no te la has follao

Pontifex

o sea que la amiga come de todo, no?

la comida moderna me gusta, siempre que no sobrepase la línea de la excentricidad gastronómica

saMMu

#11 pero todo es cuestión de adaptarlo, si dices que eres diabético/a te cambiaran el plato (digo yo).

#12 es muy pero que muy guapa y tiene muy buen tipo ¬¬'

#13 me parece que puse [Opiniones] y no [Opiniones de medias neuronas] asi que sobra tu "comentario".

p4l0m0

pero todo esto de la cocina moderna, llamese RESTAURACION, los cocineros saben lo ke acen, y si no estubiese weno no lo harian....

Tig

De todas formas, 30 euros por cabeza y con vino no me parece muy caro, tiene muy buena pinta! Y los menús así pijines te suelen cobrar 35€ sólo por comer.

xTr3m1S

Yo no me fio de la cocina moderna, todo tiene un aspecto que nunca sabes que te estás comiendo, ah y no te fies de la gente cuando te digan qué llevan los platos, eso mismo hacen en los chinos y a saber que te estás comiendo.

GrAnRA

muxa calidad poka cantidad.

S

ME encanta la COmida minimalista... y una mezcla de sabores y texturas increible, eso es el arte de cocinar.....ahora bien, si tienes hambre, vente a comer unas buenas fabes y un buen lechazo de Burgos joer xDD

Que haya aprobexado . ;)

KaRReY

#18 En los menus de degustacion parece que te ponen poco , pero te sacan bastantes platos.

Kaiserlau

una puta mierda.. hiper cara..

B

Por lo general, no me gusta demasiado.

borisuco

Me encanta, todos los años por unas o por otras acabo yendo mínimo 2-3 veces a restaurantes en ese plan, y flipo. Me encanta la cocina moderna, combinan demasiado bien los sabores y las texturas, es increible

GaTTu

Por 6.35 euros me voy al chino y me quedo 300 veces más satisfecho que comiendo cuatro mierdas de tiras de calabacín. Mucho bombo le dan a esas comidas...

M

#24 Y por menos... xDDD

tokeh

pues yo no he ido nunca pero si que me encantaría ir, a ver si encuentro alguno por barcelona que no claven mucho por menú xDDDDD

30€ por cabeza esta bastante bien, para ser una ocasion especial vamos =)

Comtrend

Esas cosas son de maricones, donde este un chuleton de buey que se quite toa esa mierda

n1x3r

Seguro que es una gozada, lo malo es el pagar :S

Nafar

Lo suyo claramente es hacerte tu el megacocinillas.

Nunca he sido partidario de estar mucho rato cocinando pero hace una semana recibi lo que va a cambiar mi alimentacion para el resto de mi vida :D.

Tras comprarme mi piso una de mis tias me ha regalado una Termomix (robot de cocina), y este sabado pasado vino la mujer que las vende a hacerme la demostracion, total que me puse yo a hacer de comer y estuvimos dos horas cocinando.

el resultado fue:

  • Una espuma de albaricoque (postre)
  • un litro de limonada
  • un litro de natillas con galletas
  • racion para 4 personas de pollo al chilindron
  • patatas al vapor con salsa verde y huevo cocido
  • Masa para pizzas
  • Sarmorejo

todo en un revoleo y sin manchar nada de chacharros ni hoyas, la comida salio exquisita, mira que a mi no me iban mucho lso cacharros estos, pero amos claramente me envicie vivo en este aparato, si no te gusta cocinar y quieres comer sano y rapido, pillate una , son caras pero merecen la pena :D

En cuanto al post mientras sea asequible para el bolsillo lo veo bien, a parte por lo que comentas son comidas con bastante verdura y eso esta bastante bien.

tokeh

A ver, parecéis un poco tontos los que decís que si burger, chino, fabadas, y jaleos.

A esos sitios se va UNA vez en muchísimo tiempo, a probar cosas nuevas y variadas. Yo también me hago una fuente de macarrones que te cagas, o voy al chino y reviento la banca, o llamo al telepizza a que me traigan una familiar, pero hay ocasiones excepcionales que no está de más probar cosas diferentes.

¿Tan dificil es de entender?

Usuarios habituales

  • Aldous
  • GaTTu
  • tokeh
  • m0nitolimpio
  • KaRReY
  • saMMu
  • T0myyy1