Cociner@ Cociner@

A

Hola gente
Na que en mi casa cocino yo la mayoria de las veses como me quedo solito y queria saber alguna receta nueva pq estoy cansao de comer lo mismo :S
Decirme algo THX ^^

Dj_Sergio

yo tambien me tengo q hacer la comida, asi que lo que mas hago son cosas de microhondas o de freidora como poner las salchichas en la freidora
no es coña. y quedan muy crujientas y muy buenas

Sagaaa

Pues por ejemplo ensaladas te puedes hacer miles y siempre diferentes...están buenísimas, no manchas nada al hacerlas, cuidas la linea y son muy saludables...qué mas quieres!?!?
Tambien puedes hacerte gazpacho.

De segundo pues carnes a la plancha, pescados, latas de bonito, sardinas y tal..

Y luego pues pasta con verduras, pasta con carne...etc! o arroces...!

pd: Sí, me gusta comer sano.

BuiTReZ

enciende bien la caldera, y prepara con esmero un arroz con abichuelaaa

A

Yo se cocinar de todo , ago potajes , carnes , pescado etc... y queria saber algo new pq vamos ...
Ensaladas de que tipo comeis ? yo me preparo unas con tomate y escarola y no me gustan mucho ...

Czhincksx

si sabes cocinar de todo entocne sponte a arguiñano porq de aki no creo q saqes mucho

darkblade60

yo creia que eso de primer plato, segundo plato y eso era solamente de restaurantes :\

BeSaiD

En teoria es con patatas pai (vamos, las virutas de patata, esas delgadas y pequeñas, pero con patatas fritas normales tambien sirve).

1-Haces las patatas fritas
2-Cortas queso y jamon en pequeños trozos
3-Bates un huevo o 2
4-En una sarten de cierta capacidad, metes el queso y el jamon, y a los 30 segundos las patatas, y remueves.
5-Le echas el huevo encima y remueves, procurando q no se haga tortilla (todo esto con fuego minimo-medio)
6-Lo sacas y esta listo. Es algo laborioso pero esta muy rico y admite variantes.

Saludos.

B

Sagaaa tranquila, nadie te va a insultar ni decir nada por comer bien xd (quien lo haga voy a buscarlo a su casa y le dire cu@cocinalan 0k m3n?)

Este verano a ver si me enseña a cocinar mi madre, que de hacer salsitxas y hervir verduras no paso xd

M

Antonio Molina - Cocinero Cocinero

espero ke lo encuentres. de nada.

CisneVOLaDOR

pan con tomate _

A

Pan con azucar probarlo xD

JaViBuDa

Una de las primeras recetas que hice en clase:

Berenjenas rellenas

Ingredientes para 6 personas:
• 3 Berenjenas grandes o 6 pequeñas
• 300gr Cebolla
• 500gr Tomate maduro
• 200gr Aceite oliva 200
• 2-3 dientes de ajo
• 100gr de vino blanco
• 400gr de carne de cerdo picada
• C.S Sal
• C.S Pimienta negra
• C.S Perejil picado
• C.S Pan rallado
• C.S Queso mozzarella

(C.S es Cantidad Suficiente, que ya estabas pensando en Counter-Strike)

Elaboración:

  1. Enjuagar las berenjenas y partirlas por la mitad. Con la puntilla vaciarlas, dejando un borde medio centímetro aproximadamente para que mantenga la forma, cortarla en dados pequeños.
  2. Cortar la cebolla en paisana. Picar los ajos. Pelar y picar los tomates.
  3. En aceite caliente, rehogar la cebolla, sin que tome color, añadir el ajo y la carne picada. Saltear todo a fuego fuerte, añadir el vino y dejar que reduzca hasta que quede casi seco.
  4. Añadir los dados de berenjena y rehogarlos. A continuación el tomate. Dejar cocer todo unos quince minutos.
  5. Rellenar las berenjenas con la farsa y cocer en horno unos veinte minutos a 190º. Sacar y espolvorear por encima queso mozzarella y pan rallado.

Observaciones:

  1. Se puede cambiar la carne de cerdo picada por: jamón, pescado blanco, carne de ternera picada, atún en aceite, bonito en aceite, etc.
  2. Se puede añadir medio litro de bechamel espesa o para napar. O mezclándolo a la farsa y añadiéndolo, o napando la berenjena.
  3. La carcasa de la berenjena, una vez vaciada, la podemos asar en el horno con un chorrito de aceite y una pizca de sal, unos 10 minutos a 190º. Si hacemos esto, en el paso número 5, en vez de cocer 20 minutos, coceremos 15.
potokuz

pq coño habeis borrado mi "pide ayuda a JaViBuDa :)" del #14?? joder si es q ya no se puede ni aconsejar en este foro ¬¬

NO A LA DICTADURA.

GR33N

lo de cocinar es una perdida d tiempo.
Te tiras 3 horas cocinando y te lo comes en 10 o 15 min :\

A

El GR33N es el tipico que no piensa irse de casa algun dia :S

potokuz

#18 si pero merece la pena disfrutar comiendo algo que has creado tú mismo :)

A

Cocinar es muy bueno ami me entretiene mazo y me gusta .

XaXorZ

am mi tb me entretiene un huevo xDD

Ingredientes

-Pan
-Jamon York

Se pone el pan en la sartén, un tiempo hasta que se toste por los dos lados, se cojen lonchas de jamon york y a la plancha en la misma sarten (sin aceite ¬¬), vuelta y vuelta 15 segundos...

Se introduce el jamon york a la plancha en el pan...

Es lo mejor, y si le metes un huevo frito te corres

Sagaaa

Ufo ya te enseño este verano a cocinarrr, unas verduritas, ensaldadas y demás...ahahahahahhaah te parece bien!? y luego nos vamos al gimnasio...:D ^^

#1 pues mira ensaladas, solo tienes que tener imaginación:

Maiz, pollo, lechuga, tomate y zanahoria.

Acelgas (sin hacer, como si fuese lechuga) con jamón serrano y tocitos de pan tostado...UmMm

Piña, jamón york o pavo, lechuga iceberg, zanahoria y cebolla.

Queso fresco y tomate con orégano.

Pimientos rojos, lechuga y una lata de bonito.

etc...etc...

en una ensalada puede exar todo lo que tu quieras...:)

Y de los batidos de frutas ya no hablamos...ufff...que buenos están...:D:D ^^

SUS4N4

Prueba con las ensaladas de pastas, pueden ser de muchos tipos, y ahora para el verano estan muy bien. Ademas no tardas mucho en hacerlas

VeSpErTiNe

www.recetas.net

xD

A

Yo sigo metiendolo a los tomates partios en 2 con sal y voy tirando xD aunque probare eso de esaladas de pasta y tal :)

CyKaN

sparguiñano te puede ayudar .

huevos con patatas

Maestro_H

Para mi una de las mejores comidas y por supuesto la mejor ensalada, LA DE PASTA:
Lo bueno que tiene es que puedes echarle lo que quieras pero en mi casa solemos poner:
lechuga-huevos duros trozeados-pasta(macarrones o margaritas)-tomate-atun-olivas-pepinillos-queso blanco y lo mejor de todo, unas gambitas pequeñas y fritas que estan de muerte,sal y aceite claro!
PROBADLO y no os arrepentireis.

SALUDOS!

JaViBuDa

Ensalada Colorata:

Macarrones y Fussili (Creo que aquí se llaman espirales).
Canónigos.
Tomate troceado.
Jamón troceado.
Aceitunas negras.

Aliñar con sal, aceite de oliva, vinagre de módena y tomillo.

Demitz

#27 xDDD

PD : Arroz a la cubana :)

( Coces el arroz, picas ajos ( depende de la cantidad , picas mas o menos) calientas el tomate frito , lo mezclas todo y buala!)

PD 2 : y si le pones un huevo frito, mejor que mejor :)

Usuarios habituales