Cocktel in the head

Zendel

#30 Que yo sepa aqui no se ha nombrado ideologia ninguna, si no puntos de vistas y el tuyo, no es por faltar, esta totalmente sesgado por la poca empatía hacia los ciudadanos, defendiendo a un pequeño grupo de miles de bien "bien colocados" frente a un grupo de millones de civiles que también tienen una familia que mantener.

Y si no se debatir, por no darte la razón, ¿Qué haces respondiéndome y quoteandome 6 veces?

1
J

Que buena, lastima que le diera tiempo a levantarse.
En fororetrasados o forotolicia ya no me acuerdo como se llama no veas como lloraban del video.
''¿Donde esta la humanidad?'' Decia uno, yo le respondo, la humanidad esta en defender los derechos y si como mal menor un madero se queda calvo o en la caja de pino mala suerte, para eso les pagan.

HNgoly

"Pero si les disparan sera por algo? yo nunca he visto una manifa pacifica en el que los maderos empiezen a disparar a la poblacion. "

Joder. Y tan agusto.

Si al menos hubiese pasado mas de 3 meses desde las manifestaciones de Bcn...

6 1 respuesta
TexMex

Me parece injusto
Ese hijoputa debía morir

1
B

#30 te equivocas.

Sk8TeR

El que tiró el cocktel mucho vicio al Cs....

LaChilvy

Menudos animales... en serio, cualquier persona con 2 dedos de frente no tira un cocktel a otra.... en fin.

D10X

#33 Justo ... como en BCN no se ataco a los antidisturbios ... que aqui solo veis los videos perroflautiles y ya la policia es la mala.

1 respuesta
T

Pero porque atropella a ese el policia? lo quiere matar directamente? Eso se ha convertido en a ver quien pega mas :S:S

HNgoly

#38 No te equivoques. Tanto unos como otros tienen crimen, cada persona es como es, si en una manifa 3 o 4 degenerados se ponen a pegar pedradas y el resto lo hacen pacifico los perroflautas son unos agresivos y lo mismo se puede aplicar a la policia.

Pero mientras que unos deben dar ejemplo y ser profesionales los otros no tienen esa obligacion, luego entra en juego la moralidad de cada uno.

Goju

Boom! headshot.

1
J

Con el video y vuestras palabras, me entristece saber que en Barcelona no paso mas de lo que paso. Mereceis que os peguen mas y peor aun.

A ver si llega el dia en que la policia tambien lanza cocteles molotov en lugar de bolas de mierda de goma.

Eso quereis no? Luego andais llorando porque os dan cuatro gomazos totalmente legitimos.

2
novocaine

headshot

2
ertuti

A.I.M +10000

1
J

Por lo que estoy leyendo los medios de manipulacion solo sacan la parte del coctel en el chimpance y no la parte en la que el simio atropella a un manifestante.
Por fortuna eso no va a quitarle las quemaduras al hijo de la gran puta ese, que se joda y disfrute su cara de cuero.

1 respuesta
h1de

los dos lo que han hecho está mal, la diferencia que hay es el trabajo del policia para poner orden solo

Nucklear

#10 El que lo atropella no es el que se lleva el coctail molotov en la cabeza...

renegadecell

¡Mejor que una peli hoygan!

J

#45 Vamos, para ti pagan justos por pecadores. Un policia atropella y tu ves bien que otro pague "justificadamente" por lo que ha hecho otra persona.

Espero que cuando generalicen contigo y seas tu el que recibas, seas sumiso y lo aceptes con naturalidad.

Hipocrita.

D

7 1 respuesta
kr1L1n

le esta de puta madre, el ke manda es el pueblo no la policia y aparte antidisturbio ke son los peores

jose678

seguro que es el mismo que le tiro la botella a justin bieber xd

Vacutainer

Pleno!

s4tO

bravo diciendo el tio todo motivado.

SnAk0

#50 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me lo esperaba para nada entre la discusion gafapastil que estaba leyendo JAJAJAJAJAJAJA, manita totalmente justificada.

kaosMC

Cada vez me sorprenden más los comentarios contra la policía en general (no hablo de Grecia).

Usuarios habituales