Cocodrilo gigante capturado en Filipinas

A

Un cocodrilo marino gigante de 6.4 metros de largo y de poco más de una tonelada fue capturado. Este reptil podría ser el más grande de los cocodrilos de agua salada que se tenga en cautiverio.

El cocodrilo fue capturado en los pantanos de Agusan del Sur, en la sureña isla de Mindinao, de acuerdo con un reporte del medio local GMA News. Los cazadores intentaban capturarlo desde hace 21 días, señala el reporte.

Un equipo de 30 personas lo atrapó la semana pasada con carne y un cable metálico de ocho milímetros, según un reporte de la Agencia France Presse que transmitió la cadena ABS.CBN News.

Edwin Cox Elorde, alcalde de la remota isla de Bunawan cerca de donde fue capturado el cocodrilo, dijo que el reptil se convertirá en la estrella principal de un parque natural, de acuerdo con un reporte de AFP.

El cocodrilo más grande del que se tenía registro medía 5.4 metros y fue capturado en Australia, señala el libro Guiness de los Récords Mundiales.

Los medios reportaron que la misteriosa desaparición de un pescador hace unos días, así como de una niña hace algunos años, fue debido a los cocodrilos, aunque las autoridades no han podido confirmar si este gigantesco ejemplar es responsable de ello.

Cox Elorde dijo que los cazadores seguirán buscando más cocodrilos gigantes en los pantanos de la zona, de acuerdo con los reportes.

Fuente : http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/06/ciencia/1315305429.html

Otra foto : http://www.planetacurioso.com/2011/09/07/un-cocodrilo-gigante-capturado-en-filipinas-ahora-sera-estrella-foto/

Menudo bicharraco O_O

patuki

vaaaya pedazo de animal!!!! casi tiene mas cola que cuerpo!!!

1 comentario moderado
Ra1KeN

Los cazadores intentaban capturarlo desde hace 21 días.

jejejej lo consiguieron!! superaron el reto jejejeje

La verdad es que es un bicharraco y no me gustaría tenerlo enfrente xD.

6 1 respuesta
preguntitas

de ahi salen unos cuantos cinturones.

7
Pafador

Es dientecitos! lo tiraron por el desague de pequeño, pero a lo bastoteh

kas

Y no pueden dejar al pobre animal a sus anchas? No, ahora a meterlo en un parque y vete a saber tu en que condiciones.

14 3 respuestas
LiiTo

Es gigante... pero bueno, no tardará en aparecer otro más grande...

1 respuesta
Voorhees

#7 Hombre... si vives en una aldea donde a los cocodrilos gigantes les da por comerse a tus hijos lo mismo estarías de acuerdo con que lo trasladasen a un lugar seguro para tu especie.

2 2 respuestas
E

Virgensanta, puto dinosaurio han cazado.

Enely

¿Pero qué comía? que surte vivir tan lejos de allí.

Bend3R

OMG

1 respuesta
Grilla

si es que ya salió una peli de cocodrilos gigantes y nadie se lo tomó en serio... de aqui a que las pirañas hagan estragos o vuelen y que aparezca nessi hay un paso y dentro de unos años tendremos un parque jurásico

B

#9

Esto es como la Índia, la superpoblación hace que las ciudades vayan comiendo terreno virgen de selva, los tigres y demás animales ven invadido su territorio, y además con presas faciles como bebés o ancianos, vamos, en bandeja de plata.

Claro, lo lógico es trasladarlos a ellos, o sino, pegarles 2 tiros, porque sólo son animales, no?

4 1 respuesta
wizarin

#7 Imaginate que hay un bicho de ese tamaño y peligroso por tus playas o bosques, vamos lo que tengas mas cerca de tu casa.

No entiendo mucho sobre biologia, pero me imagino que habra criado el cocodrilo, eso puede significar que sus hijos, sean mas grande o por lo menos bastante parecidos a su tamaño no?

nerkaid

Gigante dicen, eso es porque no han visto el mío :clint:

Cyronix

#9 Hombre si vives en la selva es lo que toca ... sus hijos te aseguro que están educados para no acercarse a sitios peligrosos... en fin ..

Por el único bien que lo deberían de haber sacado es por cazadores furtivos al enterarse la noticia, ya que es una pieza única.. Pero vamos que con vigilancia como tienen muchas selvas etc... , en fin el dinero y los humanos vaya combinación más ... me ahorraré la palabra

Pdt: si te pilla un cocodrilo da igual que sea gigante o normal xdd vas a morir

Voorhees

#14 No voy a entrar en discusión por que estos temas me parecen ridículos, ya que seguramente donde tu vives antes vivían familias de caballos, vacas, toros, millones de reptiles, insectos, etc, etc y ahora hay un edificio donde tu duermes en tu camita fuera de peligro, así que veo esto una discusión absurda.

Y sobre lo de los tiros, pues bueno, aquí no se ha hablado de tiros, se ha hablado de trasladar al bicho a un recinto donde no corran peligro las personas que viven cerca de el.

No estoy a favor del maltrato animal ni nada de eso, pero no se como hay gente como tú y alguno mas que no entiende que si hay personas que necesitan por la seguridad de su famila tener alejados de su aldea a Godzilla a cuatro patas, cojan y se lo lleven. No se como no os entra en la cabeza, repito que seguramente donde tu vives comodamente, antes todo era campo donde habitaban cientos de animales y por eso no te preocupas verdad? Bah!...hipocresía pura y dura.

3 respuestas
Bloody

#4 21 días?

Eso les pasa por no enviar a un experto

7
wizarin

Por cierto estoy mirando la wikipedia, y estoy flipando con tamaños que ponen, vamos q si este te ha impresionado,han habido mas grandes o almenos eso pone

spoiler
1 respuesta
B

Madre mía, ese no necesita ni hacer el giro de la muerte, te traga directamente :O

B

#18

Supongo que tu donarás el 50% de tu salario anual para ayudar a ese tipo de familias pobres que no pueden salir adelante? No? Entonces no me salgas con lo de hipócrita.

La verdad, es que esa gente me importa un huevo.

Y en el chalet donde yo vivo antes, bueno, quizá haya desplazado a un conejo, o algún jabalí, pero hay de sobra, cocodrilos de 6m y tigres no hay tantos.

1 1 respuesta
LaChilvy

Joder, estaba bien alimentao el animalico.

A

Pero pedazo de cola, la mueve una vez y se recorre 100 metros del impulso

Oviw

vete a saber tu a cuantos filipinos se habia comido

1 respuesta
G

birgensita de guadalupe

2
AlphaWolf

#20 Acostumbra a tragar piedras para controlar mejor su flotabilidad...

Okok...xDDDDDD

klawi

Ese bicho come de tres en tres dios xDD.

B

#8 El cocodrilo del Nilo llega a medir 8 metros (8'5, el más grande conocido), ese sólo es el más grande de su zona.

1 respuesta
A

#25

10

Usuarios habituales