Cocteles

vitixs

MV borrachos yo os invoco:

tengo una duda coctelera, ya que mañana se presenta un botellon, y me gustaria innovar jeje

mi duda es que no me acuerdo de como se hacia el coctel "mamasita" (no se bien si se llama asin), pero weno, recuerdo ke tava rico rico jeje aver si me podeis echar una mano de como se hacia...

y de paso me decis alguno ke valga la pena para probar :D

-marcOs-

prueba el daiquiri de fresa.

bakanly

Café + Coca cola + Licor 43 + Absenta (absentina en su defecto).

Licor explosivo.

nixonE1

Taquila Sunraise --> ALL

MaCRoFT

#4 hice una fiesta en mi casa de cocteles y ese triunfo, sobre todo a las chicas

la verdad que esta bastante bueno

Muneil

Yo una vez me inventé uno que se llamaba arctic gas pero necesitas tal cantidad de ingredientes que mejor no te lo digo, porque llevaba hasta yogur xD.

banga

#6 fake

y ya q estais porq no poneis como se hace el tequila sunrise?

no te recomiendo el malibu piña de #8, con dos chupitos de eso ya te crees q vas desnudo.

djalan

Uno suave y bueno es AMARETO (DISSARONNO) + RED BULL, es una piruleta

Si lo que quieres es la gran borrachera prueba cualquier estilo de TGV (Tequila+Ginebra+Vodka) con lo que quieras.

PD: Si quieres una bomba potente prueba también este
MALIBU+PIÑA xD

MaCRoFT

tequila sunraise = 25 ml de tequila (un chorro vaya) + 100 ml de zumo de naranja (tu hecha sin miedo pero vigilando no llenar la coctelera de zumoa) + un chorro de granadina para teñirlo (un chorrillo menos que el tequila porsupuesto)

la cosa de los cocteles es ir probando haciendo y luego coges las medidas a ojo despues de practicar. yo el ultimo dia que hice los clavaba con la medida de los vasos para que no sobrara ni faltara.

Subclavio

cocacola con baileys, es lo mejor. pruebalo y nos cuentas, veras q flipada

-marcOs-

malibu con piña se pasa tambien xd

M

Pues la verdad es que no sé como se hace el mamasita... pero te recomiendo este:

Ruso blanco -> Vodka, licor de cacao, un poco de leche condensada (o leche con azúcar...) y hielo picado.

En casa me lo pongo algunas veces y es una delicia.

melanoma

Cóctel "mamasita".
Thread cerrado.

E

#1 Me estas diciendo que te vas a llevar una coctelera de botellon?? si claro.. barman wanna be no me jodas. Fijo que pillas una botella y lo mezclas ahi a lo cutre xD.

PD: Manhattan o dry martinni y triumfas con eso.

mnbvc

yo y mis colegas pillamos bebidas mezclamos y a lo ke salga

Unas veces kedan cosas horribles ke pegan mucho
Otras cosas buenas decentes

Etc, te echas unas risas haciendo mezclas warras con los colegas

#14 lo ke se suele hacer en un botellon callejero, no he visto a peña de botellon con aceituna sy cocteleras todavia

#10 si no conoce eso es ke es muy tonto no creo ke pike

W

#9

eso es un "engongui" de toda la vida xD

vitixs

de momento me quedo con el tequila sunrise de #9, me creo ke lo voi hacer, parece isi&fast y bueno :D

aver #14 la cuestion es llevarlo echo de casa, yo tb dudo ponerme acer de barman hay en medio XD

D0n_G4T0

#1 Ese barman ahi xDDD

Yo me haria un coctel de 2girl1cup + Baba de Dado, verás tu que fiesta nos pegamos xDD

melanoma
  • Eh, mirad, ahí viene vitixs, parece que trae bebida, frotémonos las manos.
  • Holamigos, traigo la nueva sensación de los botellones: Mamasita.
  • A la grande la llamo mordiscos.
F

San Francisco.

evening0

Caipiriña power, me salen muy ricos.

-marcOs-

#21 que rulen un par..

B

Javibuda te eligo a ti!

evening0

#22 Lo aprendí de un barman brasileño, me salen de vicio. Te tomaras tres y pensaras que te has emborrachado en el cielo con fulanas del infierno, lo dicho una delicia.

D0n_G4T0

#19

  • Eh! Mira ahi viene melamona el deficiente mental, con su coctel de gracia -3.
  • Oh, mi gato se llama guantes.
vitixs

#19- Eh, mirad, ahí viene melanoma, parece que es deficiente, frotémonos las manos.

  • Holamigos, traigo la nueva sensación de los botellones: mamonasita.
  • Consiste en lanzar aros.
melanoma

Quedaría un poco violento el introducir un "menos tres" en una conversación con amigos de la vida real, MV Warrior.
¿Sois pareja?

vitixs

Pareja de echo.

D0n_G4T0

#27 No tengo amigos y mi hija esta muy enferma y necesita dinero.

Pero si, somos pareja de hecho no seas envidiosa con tus intentos de gracia.

Sanatos

es imposible generalizar los cocteles, hay tal variedad que no puedes.

Yo he trabajado muchos anyos de camarero y cuando me piden un coctel, hay almenos 1 pregunta que no puede fallar : dulce o seco ?

una vez tengas respuesta, puedes empezar a trabajar.

Los dulces entran siempre mejor porque su graduacion siempre es mejor, asi que es mas facil triumfar con un dulce. Los secos son mas dificiles que salgan bien, pero se degustan mejor.

te digo un truco basico : el alcohol que le guste a la persona + combinacion de zumos con un toque de grosella. este no falla, incluso combinando 2 licores como seria el vodka+licor de melocoton.
cosas curiosas: el orgasmo; bayleis, vodka, leche o cacaolat y grosella.
a mi me encanta el bayleis con licor de menta, tiene el mismo gusto que las galletas after eight.
y mi especialidad es la margarita sin vaso : cojes la persona, le abres la boca, viertes directamente dentro el tekila, triple seco y pulco sin que se lo trage, un poco sal, le cierras la boca, unas cuantas vueltas a la cabeza de la persona muy rapido, y lo empujas pa lante.

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • MaCRoFT
  • melanoma
  • vitixs
  • D0n_G4T0
  • evening0
  • -marcOs-