Cocteles faciles ?

s4suk3

Mañana vienen unos amigos a casa y teniamos pensando hacernos algunos cocteles con Vodka y Ron (sobras de botellones)

Que cocteles aunque no lleven Ron ni vodka os conoceis?
A poder ser que se pueda conseguir facilmente en un supermercado los ingredientes :D

PD: Pongo ejemplo :

Caipirinha -> vozka,limon,azucar,hielo y pajita

_

Vino y Coca-Cola -> Calimocho.

6 1 respuesta
George-Bush

http://www.coctelesycopas.com/

Z

Vodka, se dice VODKA, joder. Que no es tan difícil.

Thread repetido x4. Aún así:

Lima, Piña, Batido de Chocolate, Licor43 y Agua del grifo.

1
M0E

Botella:

Debe ser pequeña. Del tamaño de las coca-colas pequeñas de antes está bien. Puede ser del tamaño de una cerveza de las pequeñas.
Debe ser pequeña porque hace falta brazo para zumbarlas desde cierta distancia.
Las grandes son perfectas para zumbarlas desde edificios. La deflagración es impresionante y causan más pánico que las mismas armas de fuego.
Corcho: Deben taparse con corcho después de haberles petido un pañito como de 10x10 cm en el pico. El paño más el corcho sellan las botellas.
Es muy importante que se haga así tanto para el transporte como para la manipulación y lanzado.
Mejor si se tiene mucho cuidado al llenarlas con la mezcla para que no se derrame líquido inflamable.

Potecito:

El potecito que sea de plástico de los que sueltan un chorrito. Ese potecito se llena de gasolina y se utiliza para empapar el trapito que se puso antes de meterle el corcho.

Mezcla:

Gasolina y aceite a partes iguales. Hay que batir antes de lanzar. Se puede aumentar la potencia metiéndoles alquitrán pero es complicarse.
Procedimiento de fabricación:
Llenar las botellas a partes iguales con aceite de motor usado o no. No completamente para que se puedan batir.
Tener cuidado en no derramar líquido.
Poner el trapito estirado en la boca de la botella.
Introducir el corcho para sellarla.
Llenar el potecito de gasolina.
Tener un par de yesqueros.

Lanzamiento:

Tomar la botella y ponerla boca abajo para que la gasolina que va a rociar no moje la botella sino que nada más empape el trapito.
Rociar un poco de gasolina en el trapito.
Encender el trapito.
Zumbarlas.
No hay riesgo de explosión si se hace como dije.

El efecto es espectacular y el pánico seguro.

Riéguelo si puede.

Siento no traducirlo; está en panchito.

1
mDity

vodka + martini easy&fast

lemming2

Yo desde que vi "El gran Lebowski" he querido probar el ruso blanco :D

1 respuesta
George-Bush

#5 Tio, estaba cronometrando cuanto tardaria algun cansino en hacer la broma del molotov... me esperaba a cualquiera.... !¿pero tu?! tu no... tu no...

#7 me dan arcadas

1
PancreasYEAH

Ron/Vodka + Fanta/Coca cola/7up + hielo = Bueno.

Ron Bueno + Hielo = Muy bueno

Ron muy bueno + hielo + Jazz = Excelente

Ron Excelente + Hielo + Jazz + Mujer besandote el glande = Si...

1
M0E

#8 Es q me hizo mucha gracia el texto xDDDD léelo, es como si te lo explicara un mono.

Enkripted

Un "María de la O"!!!

Ingredientes:

  • Absenta Verde
  • Absenta Roja
  • Absenta Negra
  • Absenta Azul

Canela fina hoyga!!!!

1 respuesta
brakeR

#11 luego te puedes levantar ?

josepginer

#7 Yo lo preparé un poco más flojo que como debería ser y estaba bastante bueno.

PD: #1, haz Destornillador.

Vodka + zumo de naranja natural + azúcar (esto es discutible, ya que te dejará resaca) = DIOS

VorTreX

Ahí te dejo mis favoritos con vodka, y si no triunfas con ellos, dedicate a otros menesteres.

Harvey Wallbanger:
-6 partes de zumo de naranja (exprimido a mano, no seas rata por dios)
-3 partes de Vodka
-1 parte de licor galiano
Este coctakil es un destornillador con toque a la vainilla es ligero y sabe bien, además tiene una historia detras por la que recibe el nombre, que siempre luce contarla mientras lo sirves. Googlea un poco.

Ruso Blanco:
-5 partes de vodka
-3 de leche/nata
-2 de licor de cafe
En este las partes pueden variar según donde lo pidas y lo bien que lo preparen, no gusta a todo el mundo porque tiene un sabor diferente, pero al que le gusta, repite.
Tambien es conocida como la bebida favorita de el nota, el noti, notarino o su notísima, como gustes.

1
PancreasYEAH

#14 Tampoco la historia es que sea larga , ni siquiera me da tiempo a abrir la botella cuando la he contando, ademas de simplona.

PLeaSuReMaN

long island iced tea

2
Pontifex

Agua del grifo+agua mineral= resaca segura, azúcar opcional

d3v3l0p3r

#14 Gracias me los apunto

androide

Mojito

  • Hielo picado, azucar, lima, hojas de menta, ron blanco y 7up, soda o agua con gas.

1
Xager

Sex on the Beach:
Vodka + Licor de Melocotón + Zumo de naranja + Granadina

Si lo notas fuerte, más licor, menos vodka
Si es para alguien que no le guste el alcohol granadina x2
(la granadina se puede cambiar por grosella)

#12 Después de un "Maria de la O" te puedes levantar... pero tu vida ya no merece la pena
PD: El Maria de la O también es conocido en otros lugares como un Hat Trick

2
uMeK

#1 Caipirinha con VODKA? jajajjajjajajajajaj

madre mia que entendido... anda echale Cachaça....

swoon

zombie ftw!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Zombie_cocktail

iAtlas

#4 Bocka kon lemon :P

RoDRa

#21 menudo entendido estas hecho tu

la receta de la caipirinha lleva cachaza, pero si has probado alguna vez una caipirinha con vodka sabras que el sabor es igual (practicamente) y el vodka es mas facil de conseguir en todo el mundo. Cualquiera que sepa minimamente de caipirinha te dira que si no tienes cachaza le pongas vodka

elkirby

#9 sabe de lo que habla, sobre todo con la ultima opcion xDDDDDDDD

ungarense

#24 la caipirinha lleva cachaça, el vodka lo lleva una derivacion de la caipirinha llamada comunmente caipiroshka.

y personalmente a mi la cachaça y el vodka no me saben igual.

pd: prefiero sustituir cachaça por ron blanco:P

s4suk3

perdon #21,es un delito echar vodka a la caipirinha..
pd: me compras tu la cachaza?

R

con esto se nace, no se aprende :O

ungarense

#27 la cachaça esta mucho mas buena k el vodka:P

2

Dice ungarense que el Mojito no lleva soda porque así se lo hicieron en Cuba, donde algunos sólo podemos soñar en ir.
Valeadiós.

AJsuAsuJAsuJAUSJASU

Usuarios habituales

  • Sinso
  • ungarense
  • s4suk3
  • d3v3l0p3r
  • PancreasYEAH
  • M0E
  • George-Bush