Codex alimentarius

R

#30 Eso tiene gracia, no tienen nada que ocultar y sin embargo le dedican tiempo a rebatir a gente ''poco seria'' que les critica, que hijos de la gran puta la ONU, la OMS y toda la puta mierda de gobierno mundial.

T

Despertad ostias, mirad los efectos del aspartamo.

Claro yo leo aspartamo bah una palabra rara.

Glutamato monosodico bah igual de rara aunque esta ultima no hace daño el efecto que produce es de adiccion. Ejemplo los chettos tienen glutamato y soy un adicto a ellos xd

P

#32 Eso de hacer pop y no poder hacer stop tiene más ciencia de la que creemos... Aunque el glutamato se encuentra en el tomate de forma natural, creo.

Sphere

El glutamato monosódico se encuentra en el tomate y otras cosas naturales.

Técnicamente se ha demostrado que no es peligroso. De hecho es una fuente de energía para el intestino. Lo que pasa es que se organizó un gran follón debido a un evento de intoxicación severa en un restaurante chino en el que se echó las culpas al glutamato monosódico por haber más de la cuenta en las comidas.

Sí, causa adicción, como buen potenciador del sabor que es. Desgraciadamente casi todos los embutidos ya tienen E-621 entre sus ingredientes...

R

#34 E-621 que rico, igual que los hacia mi abuela :qq:

T

#1 Te quieres convertir en el T-1000 de las conspiraciones absurdas o es cosa mía?

(que conste que en esto estoy medio de acuerdo, pero joder, qué ritmo llevas estos días)

R

#36 No, T1000 hace c&p, yo escribo mis propios threads, en cuanto a lo de absurdo... bueno, ya se vera...

1
ju4n3l3

Una duda: Veo ultimamente una gran proliferacion de nuevos users ansiosos de ser reconocidos en el foro desde el minuto uno, ¿Se van creando cuentas nuevas como si fueran bi(tri, o incluso los habra que tetra)polares o es que los banean y no pueden redimir sus ansias de postear en MV?

1
T

#37, lo decía por la cantidad de hilos por día.

Hace C&P, cosa con la que no estoy de acuerdo, pero, al menos, está bien documentado por textos científicos.
Repito: científicos.

R

#39 Te aseguro que si te gustan los threads de ciencia te abras leido alguno mio de antaño, y hasta le abras dado una manita.
Pero los tiempos cambian, las noticias se suceden y las ideas evolucionan, la ciencia va a cambiar en breve por mucho que algunos se empeñen en negar evidencias.

KiTaNo

Yo después de ver que es lo que venden como merienda saludable para un niño, zumos a base de agua y concentrado y vitaminas añadidas de forma no natural más un poquito de bollería con grasas hidrogenadas y azúcar a punta pala desconfiaría un poco de lo que comemos y lo que lleva lo que comemos.
Yo me lo pensaría, el aspartamo en USA está prohibido, y aquí es edulcorante de Coca-cola light, coca-cola zero, yogures vitalinea y un largo etc, pero está claro que no te lo van a contar.

T

#40 La ciencia evoluciona. Pero creo que más bien ha sido una evolución tuya más cercana a llegar a la pseudociencia que otra cosa.

Ojo, no lo digo por este hilo, con el que estoy de acuerdo más o menos xD

-tarkens-

Yo debo estar en las ultimas, este aspartamo...

PekinPokon

#40 Y a que te agarras para hacer una información tan osada?

La ciencia cambia con cada descubrimiento que hacemos no de golpe y de repente. Y te aseguro que dar como ciertas las artimañas/historias de ciertos colectivos para vivir de subvenciones en investigación no nos va a traer ese gran cambio que auguras.

Si, puede que elabores tus propios textos pero solo sintetizas lo que lees, no lo analizas desde una postura critica.

Según lo que comentas en este post hay una conspiración a nivel mundial para hacernos mas débiles a base de una alimentación pésima (como si necesitáramos una guía para ello). En serio crees que no se habría montado un gran escándalo? Precisamente cuanta mas gente conoce un secreto mayores son las posibilidades de que salga a flote.

R

#44 Los avances de la ciencia van por otro camino, el tema del secreto y el escandalo, bueno, como decirlo, si un pais reconoce que fluoriza el agua, permite alimentos cancerigenos y reconoce experimentos para la manipulacion de las masas, pues algo como una guia para desnutrir el cerebro no es demasiado llamativo.

T

Pero, a ver.
El problema no está en informar de cosas alternativas ocultas en los medios de comunicación. Todos sabemos que estamos sometidos a una desinformación fortísima, y, generalmente, con fines que no nos benefician en absoluto (no me voy a meter a profundizar aquí, pero hay casos claros: farmaceúticas corruptas, por ejemplo. Alteraciones de los patrones a seguir por la OMS por temas económicos, otro ejemplo)
Darse cuenta de esas cosas es tener criterio.
Pero fomentar ciertos testimonios que poco tienen que ver con eso, sino más bien con la manía persecutoria, es completamente diferente.

R

#46 La mania persecutoria es por unos pocos user que intentan tumbar mis post sin aportar nada xD
Te aseguro que yo soy el primero que descarta gente extraña y teorias absurdas, pero si algo despues de analizarlo me parece factible abro un post, nunca me veras abrir un post con intencion de que sea serio sobre la teoria de la tierra hueca por ejemplo.

PekinPokon

#45 Un País? Practicamente el mundo entero y por supuesto que el fluor es dañino pero en cantidades que excedan a las recomendadas (como con el glutamato).

De hecho uno de los problemas que si tiene la fluorización del agua es que convierte a los niños en grupos de riesgo ya que sus dentífricos ya contienen una cantidad de fluor y pueden exceder la dosis mas fácilmente.

http://www.odontologiapreventiva.com/fluor/agua.htm

De todas formas ni tu ni yo tenemos los conocimientos que nos permitan comprender el verdadero alcance de la fluorización del agua, pero afirmar que todo es una conspiración para volvernos mas estúpidos hay un trecho.

Y que me dices de que la gente cocine cada vez menos o no sepan cocinar y consuman cada vez mas comida ya preparada (congelados, platos al micro-ondas etc...). Eso no te parece alarmante?

#47 Predica con el ejemplo y búscate el estudio (si lo hay) que compare los C.I de poblaciones con agua fluorada y sin ella.
O si nos ceñimos al post, el estudio que refleje los cambios de C.I entre una población que siga una dieta igual o similar a la del Codex y otra que no.

Nadie intenta tumbar tus post, se tumban por si solos. Porque no te curras algo sobre Nestle y los transgénicos?. Aquí te dejo la lista que publica Greenpeace con las empresas alimentarias que utilizan transgénicos:

http://www.greenpeace.org/espana/campaigns/transgenicos/consumo/gu-a-roja-y-verde

Y esto si que es real. Cosas como el que las semillas sean estériles han sido afirmadas por los propios "fabricantes" y tiene un riesgo enorme como es el tener que pasar por caja cada vez que quieras producir alimentos y disparar el coste de las semillas de toda la vida.

Usuarios habituales