El Código de la Biblia (abstenerse Da Vincianos)

N

No es k me lo crea,me es indiferente...solo digo k esta ahi
¿quien sabe? Nadie lo sabe

-Crack-

amen

speciaL

Lo acabo de ver y la verdad es que acojona un poco xd

#24 La cuestión es que encuentres en un parrafo de un libro cualquiera desastres como el 11S, el desastre del columbia etc.. Porque las areas donde se encuentran los desastres suelen ser muy pequeñas.

http://www.canalhistoria.com/imagenes/programacion/ID100B8T.jpg

Cyph3r

He visto en el canal historia el documental y bueno nose k creer estoy dudoso realmente , es que es mucha coincidencia tantos datos reales :S

CoNNoR

Pero el fin del Mundo no se suponia que era en el 2000 con la llegada del nuevo milenio que se aclaren coño pa dejar el curro par de meses antes y disfrutar.

Cyph3r

Lo del 2000 era una profecia , son cosas diferentes.

ReyDeReyes

seguro ke se titulaba el codigo de la biblia? xq estaba buscando en el emule y no lo encuentro

speciaL

Título:

La predicción del armagedón en la biblia

ReyDeReyes

#39 lol, buscare elink x algun sitio xq en el emule me extraña ke lo encuentre XD, gracias

APOCa

http://www.juegos21.org/foros/archive/index.php/t-16026.html

VenomRulez

#38 El codigo secreto de la biblia de Michael Drosnin

terrhell

De ser el fin del mundo en el año 2000, teniendo en cuenta que hay 11 años perdidos por ahi y 7 semanas... creo recordar... ¿sería en realidad en el 2011 y 7 semanas?

#1 si es cierto eso del documental... jarl :S

Por cierto, ¿decían algo como -MIR, Paris, 2000, modista?- xD

Gn0m4

Muy interesante

Volde

#28 no eres mas tonto porke no cagas.. gobierno ni pingas

racCa

#34 y porq esta en ingles_¿?

_ToRReNTe_

#48 :) libre pensamiento... respetalo...

a todas estas paranyas que he leido.... solo contestare una cosa... I want to belive ^^

speciaL

#46 ¿porque es una traduccion? ¿porque el documental es de producción estadounidense?

#47 ._·

_ToRReNTe_

#48 hiciste bien en respetarlo XD pensaba que vendria un flamero a tocar los cojones o algo asi

NuT

me cuesta creer muchas de las cosas pero la verdad es que el tema me resulta muy interesante.
Por cierto yo tengo la misma paranoya que UFO, como pudo alguien escribir a mano toda esa cantidad de informacion codificada? Es un poco como la peli "Una mente maravillosa" y la informacion codificada de los rusos en las revistas.

Juanjolopezv

no si al final acabaremos como en todos los animes, un mundo estilo akira ;\

Suicide

Que bien, asi no tendremos envidia de Londres en el 2012 xD

-Crack-

ke sea lo ke **** kiera

Suicide

#28 hola...

Kimmuriel

Pero lo de movy dick lo hizo un tio para refutar lo q decian de los mensajes ocultos de la biblia, y no lo hizo igual. No establecia un patron de busqueda, simplemente seleccionaba palabras en distintas paginas y las relacionaba como queria. Los q buscaban en la biblia seguian un patron estable , cada "x" letras seleccionaban una, pero empezaban en las mismas zonas en cada pagina y las palabras se relacionaban seguidas. No se como explicarme para q se entienda bien, pero espero q lo pilleis

ReMaTxEs

[[EDITADO]] 304.805 letras dicen que tiene

No se, me parece algo un tanto "irreal" Para empezar, han traducido el libro (Que lo han pasao a su versión original digamos xD) han juntado absolutamente todas las letras, y mediante variaciones han sacado esas frases... No recuerdo mucho de matemática combinatoria pero ¿Aproximadamente cuantas letras pueden tener esos 5 libros? ¿Millones? A ojo, supongo 3 millones...Un cálculo muy cutre asi a ojo

Variaciones de 304.805 tomados primero de 1 en 1, despues de 2 en 2, despues de 3 en 3.... El número que sale es bastísimo!!!! Por ejemplo: Variaciones 304.805 tomados de 27 en 27--> (304.805/27)! (Lo de dividir entre 27 lo he puesto mas o menos para que se vea que se coge una letra cada 27) El resultado aproximado seria, para Variaciones de 304.805, 27 y comenznado desde la 1º letra, hasta la última:

1,9485797230489613696282348967082e+44941 =
1,9485797230489613696282348967082 · 1044941

Sin posibilidades!! Y esto únicamente para un número!!

P.D: Es posible que me haya equivocado con los cálculos, los he hecho rápido y como mas o menos creo que serían, simplemente es que creo que hay una burrada de posiblidades!!! No soy matemático por cierto xD

P.D2: Con combinaciones hay muchiiiiiisimas mas posiblidades, lo mas correcto serían variacones.

Turk0

amo a b.. en el hipotetico caso de ke la biblia tubiera un codigo secreto se tendria ke descifrar con la lengua hebrea o aramea(o la que sea).. asike no sakeis burradas de palabras en ingles porke tendria -1 de sentido

Kimmuriel

esta claro, lo q yo oi era q lo hacian en hebreo directamente ,nada de traducciones a otro idioma

cornelius

Los mexicalt tambien hacian profecias y una de ellas fue la llegada de los colonizadores y su conquista. Lo malo esque seguro que si haces mil profecias, con que aciertes 1 las otras 999 desaparecen y derrepente todo el mundo te esta diciendo que eres dios y sabes el futuro.

Cada uno a su bola ya que si la palmamos todos juntos que mas da.

Cyph3r

Pero lo que se tiene que mirar son los mensajes erroneos , por ejemplo fechas incorrectas o cosas raras.

Usuarios habituales