Código descuento inmoral en tienda online

KingFish

Hola amigos y amigas,

Os voy a plantear una duda moral que me ha surgido y no sé cómo actuar. Al tema:

He de pedir a una imprenta online un producto que me cuesta 58€ (iva inc.). La cuestión es que cuando iba a finalizar la compra he encontrado el mágico campo del CÓDIGO PROMOCIONAL.
Yo, que en estas cosas soy de tirar de imaginación, me he dicho: pues prueba alguno de los típicos, a ver si cuela.

A la primera que pruebo: "DTO10" me dice: código válido pero no aplicable. Un poco decepcionado agoto mis reservas de imaginación y pongo otro: "DTO20".

Efectivamente, funciona! Me hacen un descuento de 20€. Y si pongo DTO15, descuento de 15€.

Ahora mi duda es: ¿me aprovecho de este código? Imagino que será para descuentos en presupuestos personalizados y que no habrán configurado muy bien la tienda online.
Evidentemente, estoy en mi derecho. De hecho, imagino que me dirán "eh, este código no puedes usarlo" pero una vez pagado tendrán que hacer su trabajo con el descuento incluido y apechugar.

En fin, por otra parte me sabe mal. Además no lo pago yo, lo paga un cliente, así que en parte me da igual (o puedo ser más ruin y sacarle tajada cobrándole los 58€ al cliente y pagando 34 a la imprenta).

¿QUÉ HAGO? ¿QUÉ HARÍAIS? Besis.

Lecherito

Pero y la tienda? Es para mi amigo que tiene que imprimir muchas cosas.

PD: Con mi sueldo de ni siquiera mileurista, me aprovecharía.

Tukaram-Man

Que no deberias coMPartir con nosotros ese enlace para tener alejada de nosotros la tentacion.

Edit: Bah que es una imprenta. Pense que seria de informatica o algo y ya la tenia en la mano.

Sirius92

MP

Soltrac

MP now

Singed

Eres español? lo harás...
Y si fueras jew como yo comprarías cosas que no necesitaras para sentir que estas sacando más partido xD

otheR

Y a ésto, señores, se le llama ser un calientapollas. O das el nombre de la tienda o reportaito miarma

GeO-Granada

#1 pasa la tienda ya xD DTO9000 que me paguen a mí

Petterrr

Yo compraria cosas de 19€, aplicar el descuento y construirme un castillo con todas las monedas de 1€ que me llegaran con los pedidos

1
paladyr

No, si al final les vas a andar haciendoles un favor y disparando sus ventas con la enorme cantidad de peña queriendo comprar a tuti xD.

Fyn4r

avísalos antes de que les jodas el negocio xDDDD

1
OwNeaDoR-T

#1 MP + info now!

KingFish

Seamos realistas, si pongo la dirección la web explota en media hora y me quedo sin imprenta.
Sois unos cabrones.

Además es una imprenta local para trabajos profesionales, nada de alfombrillas ni pegatinas para jugar en el recreo. Dudo que a nadie de MV le sirva, a menos que trabaje por Valencia.

2 respuestas
otheR

#13

Lecherito

Np, tengo un familiar en valencia.

pakuko

Lo tienes que enfocar de esta manera:
en mi lugar ¿que haría un político?

Golgi

#13 :qq: a mi siiiii :santo:

V

Si al ponerlo puedes hacer uso del código, ¿dónde está el problema?

¿Has comparado precios en otros sitios? Porque hay tiendas/franquicias/etc cuyo precio normal es desorbitado y solo con ofertas se parece mínimamente a la competencia, o sea que lo mismo no es que con el descuento sea un chollazo sino que simplemente no te la meten doblada.

Leoshito

Pues te echarán el pago atrás y au. Vaya dilema.

Seyriuu

si fuese mi dinero, ponía descuentos.

Si es el dinero de un cliente, que pague lo que debe.

M1k4

Que pongas la web, coño, que voy a pedir un monton de folios con un punto en medio

4
CatPilo

Úsalo y cuando esté todo hecho avisa a los dueños de la tienda del problema. Win.

Por cierto, hay una extensión de firefox/chrome (Honey) que busca códigos de descuento automáticamente en bastantes tiendas online, por lo que he leído seguro que a más de uno os gusta x).

S

#1 Actúa en función del valor que tengan para ti tus principios. No hay más.

Obviamente, tus principios dejan de serlo en el momento en que los traicionas. Así que luego solo te quedan dos opciones: ser un hipócrita o una persona que reconoce abiertamente no tener principios.

1 respuesta
MiembroPaco

Pues a mí me mandan descuentos de bangbros todas las semanas y no voy abriendo posts.

Ojo eh, un 50% off as a previous customer.

T

Coño Valencia, haberlo dicho antes, no te preocupes men si alli roba hasta Rita

Alberteban

stackea descuentos para que te paguen ellos a ti

KingFish

#23 Tienes razón.

Les escribiré un mail explicándoles cómo tienen el tema para que lo solucionen y haré la buena acción del día. De paso la complementaré contándoles que tienen los permisos del ftp abiertos y se puede acceder a todos los directorios, incluyendo datos de clientes, facturas y demás.

Pero porque son de aquí. Si fueran de Hong Kong mis principios serían totalmente diferentes, ya lo digo.

9 2 respuestas
S

#27 Me gusta la opción que has tomado :) Y es normal que empatices más con ellos, que los tienes cerca.

R3P1S0

no me importa una mierda

#27 si es una imprenta fuerte porque no le sacas partido? si tienen ese codigo promocional es porque se lo pueden permitir, sino no estaría hay puesto. como los ftp con esas facturas magicas (já!) que has llegado a ver. mis diez para tu imaginación.

en la vida real no soy nadi,e pero en internet me monto mis peliculas...

1 respuesta
ziordo

Aegar me acaba de pasar el nombre de la tienda por mp! preguntadle a él

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • granaino127
  • R3P1S0
  • KingFish
  • S1L3nCe
  • Lecherito
  • otheR