coger varios kilos

Y

Bueno me propongo prepararme para el año que viene ser del cuerpo de policia nacional, el problema es el siguente:
-peso 53 kilos
-mido 1.73 (de cuerpo, no de ...)

No se que peso tengo que tener para mi altura, pero estoy seguro de que peso poco para mi altura (soy un palo).

P.D: abro el thread aqui por que quiero consejos, sobre las pruebas para entrar al cuerpo de policia, ya sea psicotécnico, exámen académico, entrevista, pruebas físicas, etc.

IveRmb

come pasta cada noche y metete al gimnasio a coger volumen.

tgr_negro

come mucho pan frutos secos y en general cosas que tengan hidratos de carbono

Y

¿Alguien sabría decirme que peso tengo que tener respecto a mi altura para que de el listo bueno y pase?

Z

Si quiere engordar no haga caso a #2. Manda cojones.

Pásese por el Thread de Gym y Dietas. Entre todos le echaremos una mano.

Y se dice "visto bueno", no "listo bueno". xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=332848

JuAn4k4

Unos 70 kilos

Para los datos anotados ( 18 años y la altura q pusiste ) los resultados son:

74.8225 Kg. es el peso ideal según el Indice de masa corporal.

66.29 Kg. + - 6.629 Kg. de variación según la constitución física.

hDs92

#5 agree

IveRmb

#5 me dirás que no se coje peso.

Ismelldrama

Pa esa altura, supongo que con unos 70 kilos irás bien. Yo también estoy intentando ganar algo de peso porque me veo bastante delgado y tirillas xD, y me estoy dedicando a comer de todo a todas horas, a ver que tal xD.

Z

#8 Por la noche se toman alimentos de rápida absorción, no un platazo de pasta.

_

Pásate por Deportes, en el thread de GYM te ayudarán.

Yo para tener 18 años creo que estoy bien equilibrado en altura/peso, mido 1'77 y peso 70kg justos.

#10 tiene razón, para dormir lo mejor es comer algo de fácil digestión, no un plataco de spaghettis que estás con la hinchazón cuatro horas.

hDs92

#8 pasta por la noche ?

M4k4rr0n1

Según http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Su Indice de Masa Corporal es 17.71 Kg/m2

Para CNP has de estar entre 18 y 28 de IMC

Cuarta prueba (reconocimiento médico).-Dirigida a comprobar que no concurren en el aspirante ninguna de las causas de exclusión a que se refiere la Orden de 11 de enero de 1988. El punto 2. de dicha Orden, obesidad-delgadez, se evaluará a través del índice de masa corporal (IMC). Peso: No serán aptos aquellos aspirantes, que presentando características morfológicas de obesidad, tengan un índice de masa corporal superior a 28 en hombres y mujeres. En ambos sexos, dicho índice no podrá ser inferior de 18. El cálculo del índice de masa corporal se efectuará aplicando la siguiente fórmula: IMC = P/T2, donde P es el peso desnudo en kilogramos y T la talla en metros.

GriLLo

Yo soy Ladrón y me viene un tirillas como tu a detenerme y ... No sabeis que no todos sirven para determinado puesto de trabajo, por mucho que quieras ?
Ami me gustaría ser piloto de caza, pero tengo falta de vista .. asi que a joderse.

P.D= PINCHATE ANABOLIZANTES.

hDs92

Yo personalmente lo del IMC ..ni me va ni me viene ..porque segun eso yo tengo sobrepeso ... ¬¬

IveRmb

#8 si no se digiere rapidamente, se quema menos por la noche, resultado se coje mas peso?

o me estoy equivocando?

Yandr0s

Los hidratos de carbono que no se digieren antes de dormir.... ayudan a cojer peso si, en las reservas de grasa :D

hDs92

#16 hay 2 formas de coger peso ...una buena y una mala ...al chaval le estas encaminando a la mala .

Y

#14 yo por lo menos puedo ponerle solución

Esta de puta madre el thread http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=332848

mil gracias por hacerlo ^^

hDs92

#19 de nada :D

soHe

come hamburguesas, mira que cuerpo sacaras http://4.bp.blogspot.com/_7Rys45FGQxI/SCPGBCZiXCI/AAAAAAAAAPY/uGuQFotyp-o/s320/gordo%2By%2Bhamburguesa.JPG

IveRmb

#18 pues gracias por la info, ya sé algo más y lo siento por los anteriores post.

androide

Segun una web cercana a la policia nacional, estos son los requisitos medicos respecto a tu pregunta:

Obesidad superior al 20 por 100 o delgadez inferior al 20 por 100 del peso ideal, siendo el peso ideal en kilogramos = 0,75 x (talla en centímetros - 150) + 50

Con esto quiero decir.. que aunque tu engordes, ten en cuenta tu perimetro toracico, tu peso y tu altura ya que puede ser motivo de exclusion.

La verdad es que comer pasta por la noche o mejor dicho, hidratos de carbono aumentan tu grasa corporal ya que estos alimentos no los quemas porque practicamente, despues de cenar vas a dormir y no a matarte a correr.

B

Según lo de #23, si no me fallan los cálculos, si llegas a pesar 1kg menos no entras xD

Yo creo que no entraría.

Gasolina

Yo suelo cenar pasta por la noche 3 veces por semana, por gusto más que por otra cosa xdd

B

Yo lo mismo, empeze a ir al gym y a comer mucho pan y he ganado 7 kilos en un mes, para mi era casi imposible engordar y el gym hace milagros :D

ArCeN

metete al gimnasio, yo en 2 meses subi casi 8 kilos, sin dietas especiales ni nada, pero con lo delgado que eres (yo tambien lo soy) a poco que ejercites el musculo subiras rapido.

androide

Ademas #1, necesitaras ejercitarte bastante para superar las correspondientes pruebas fisicas que el CNP exige para su ingreso.

PLeaSuReMaN

come muchos phoskitos

Homyu

empieza ya con la dieta policiaca de donuts.

Usuarios habituales