Cogida en la plaza de toros de Zaragoza (cabeza)

H

#56

Espero que no comas ni un gramo de carne porque si no serías un hipócrita.

Que es lo que es el 99% de los antitaurinos y el 66% de los que usan estadísticas inventadas para justificar sus argumentos.

Y podría decir mis ideas sobre los toros para parecer más objetivo pero meh, thread bucle por excelencia donde los haya, junto con Catalunya/Cataluña y la corrupción en el PP

1 respuesta
S

"Victor Hugo también dijo que Dios creo al gato para que el hombre pudiese acariciar un tigre y el torero, cuando torea bien, está acariciando un tigre" - Fernando Sanchez Dragó -

Creo que es bastante obvio que a este tío le gusta parecer gilipollas xD


#61 Yo espero que mejores tu comprensión lectora.

#63 ¿Que yo he cambiado de que? ¿Pero tú te estás leyendo tío? xD Y desde luego que si vas a criticar algo que he escrito creo que, como poco, deberías molestarte en leerlo. Todo, sí.

#63 Te repito lo mismo: si como respuesta a ese post lo único que se te ocurre es un "espero que no comas carne" es que no has entendido absolutamente nada de lo que pone en #56. Si tienes dudas yo te lo explico, no tengo ningún problema. Pero quotearme para no decir nada... no se. Tú mismo.

1 respuesta
H

#62

No se que tendrá que ver, mi compresión lectora es muy buena, lo que no pretenderás es que me lea TODO lo que dices. SI cambias de opinión a la mitad del texto pues me he colado, pero no me parece eso

Edit: Pues no porque no lo necesito para saber lo que dices, he leído más y sigues con lo mismo. Lo dicho espero que no comas carne.

Y espero que el de abajo tampoco, pero bueno a este ya le conozco por otras lindezas y no me preocupa tanto.

1 respuesta
B

Los españoles tenemos una venda en los ojos porque el toreo siempre a sido una tradicion de aqui, y lo vemos con ese subjetivismo de "lo tradicional", que hace que nos olvidemos de que lo que estamos viendo es un maltrato puro y duro a un animal. Pero como ha sido asi toda la vida nos parece una cosa de lo mas normal, sin la menor importancia.

Por un momento poner vuestra mente en blanco, olvidaros de todas las tradiciones y todos los subjetivismos, y mirar una corrida de toros. Al igual que S1L3enCe no soy antitaurino, pero no se puede negar que el espectaculo que se contempla en una plaza de toros es un maltrato animal en toda regla, por mucha tradicion y mucha cultura que se haya considerado aqui.

No hay mas que ver la cara con la que salen los guiris cuando vienen aqui a ver una corrida, al no formar parte de su "programa cultural" les afecta mucho mas el sufrimiento del toro, porque al fin y al cabo es un maltrato animal.

3
Azzazel

Eyeshot.

B

#59 Estas comparando un puto torero con un pederasta violador?
no me jodas

2 respuestas
PalesTina

#66 Te pongo un extremo, porque tampoco considero al toro como una fiel mascota

Tal vez si te ponia un ejemplo extremista verias la tonteria que pusiste, ya veo que ni asi xD

1 respuesta
B

#67 Yo no estoy ni a favor ni en contra de la tauromaquia, pero me molesta que la gente se meta con alguien, si es un torero y para muchos sera algo despreciable, pero no le deseo la muerte ni algo tan malo a un tio que mata a un toro.

Y un pederasta no es lo mismo, ni nunca lo sera.

1 respuesta
Vexeta

.

1 respuesta
PalesTina

#68 Tampoco le deseo la muerte ni que le pase algo tan malo a un torero, pero si le pasa no me da la mas minima pena, cosa que si me da cuando un albañil se cae de un andamio, el albañil no tiene un medio de vida basado en el sadismo a un animal, mientras que el torero si

Sigues obcecado en rebatir el ejemplo y no el argumento

Pafador

Headshot, +1 para el toro, ojala les dieran a todos los toreros por el mismo lado.

GR33N

#69 Sabía a lo que se arriesgaba al clavarle palos a un toro. No me alegro, pero tampoco me da pena.

Andy

A mi me da asco el maltrato animal y el trato vejatorio que se les da a los toros en las corridas, encierros, toro embolado, de la vega, etc... Pero de ahí a alegrarse por que a una persona le haya pasado eso, va un cacho.

Yo personalmente no siento ni pena ni empatía por el torero, porque él sabe a qué se expone cuando se planta delante de un toro haciéndose el valiente. Pero lógicamente no sería capaz de alegrarme o celebrar una desgracia como ésta. Hay que ser hijo puta y tener mala baba.

1
Genuino

Yo no me alegro, sencillamente es la contra a ponerse delante de un toro, al igual que en el motociclismo te arriesgas a caerte y romperte cualquier cosa, pues aquí pueden atravesarte cornadas, no apoyo el toreo, es mas, me repugna tratar así a un animal.

Y no me alegro que este señor le pase esto, pero que se joda, es lo que le toca.

B

#66 not sure if you trolling or just stupid.

1 respuesta
S

#75 Tergiversa el argumento expuesto para poder evadirlo con una tontería. Muy típico de la gente. En política está a la orden del día... demagogia lo llaman xD

#77 Gracias xD Aunque me temo que lo dices con cierta ironía y no se por qué.

1 respuesta
B

#76 que te vaya bien en la vida.

#76 no tio, no.

1 respuesta

Usuarios habituales