Cohete ruso explota tras ser lanzado

Berraco
Shaka

Vaya basura jajajaja

1 respuesta
TrenboBrah

"Cohete ruso explota tras ser lanzado"

4 1 respuesta
LoBezNo

Russia importa de ACME.

Supongo que sería no-tripulado, no?

2 respuestas
1 comentario moderado
w4lk3r

es lo que tiene comprar marca acme

Berraco

#3 Primero explota en el aire y luego se estrella. No se que obviedad ves en esa frase.

Enlace a la noticia:

#4 Correcto, sin tripulación.

LaChilvy

Vaya fail de cohete

B

estos rusos si que saben dar espectáculo con fuegos artificiales...

vinilester

Es ruso, con lo cual ahora lo estaran juntando todo con un poco de cinta aislante, y mañana fijo que si, esta en orbita.

1
Aegar

Según han dicho en las noticias, se han pasado echándole combustible.

En serio que clase de ingenieros hay por allí.

2 respuestas
jonhy_walker

Pero si se desmonta en el aire cuando cambia a trayectoria descendente xdd. Vaya aerodinámica

1 respuesta
Fowl_Vortex

RIP

3 1 respuesta
kidike

#11 Ingenieros rusos

silverduende

#4 Tiene toda la pinta de ser un vehiculo lanzador, para poner satelites en orbita y tal.

#11 #13 pues muy buenos ingenieros aeronáuticos, lo que pasa que un error mínimo en la preparación de una misión repercute siempre en ella.

#12 Es normal un vehículo lanzador esta preparado principalmente para subir, y no para soportar fuerzas de cizalla en la cubierta lateral. Además no se trata de un cohete que fuera a llevar una trayectoria balística.

1
qwerty55

Años de ventaja.

B

una pregunta tonta. para que sirven ese tipo de cohetes sin tripulación? supongo que algun satélite o algo no?

1 respuesta
ssinister

Aquí mejor punto de vista, esperada a escuchar la gran ostia.

5 1 respuesta
silverduende

#17 satelites o balisticos (misiles intercontinentales)

Kaiserlau

#18 dios q bastada XD

Pues si no es por el Proton M y el Soyuz no hay iss.

ArThoiD

Esta era la segunda ocasión en la que se lanzaba un Protón-M con una etapa superior Blok DM-03, y es la segunda vez que falla esta combinación. Curiosamente la vez anterior, en diciembre de 2010, se perdieron otros tres satélites Glonass.

Menuda panda de inútiles, 3 años para volverla a cagar, sí señor.

Me parece a mí que un par de ingenieros estarán un buen tiempo en la cárcel.

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/espectacular-fallo-del-lanzamiento-de-un-cohete-proton-m.html

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues a mi me ha dado penilla :/

Apuesto a que el vodka está detrás de todo.

#23 Afortunadamente no había nadie dentro, era 3 satélites para el GPS ruso

1 respuesta
B

#22 Intentaron utilizarlo como combustible.

D.E.P. a la tripulación

#22 Joderr cuánto me alegro. Entonces no entiendo porque gimotea el que graba. Maricón.

2 respuestas
Kaiserlau

#23 Ese cohete esta diseñado solo para llevar carga.

Gimotea xq el Proton M usa de combustible tetróxido de nitrógeno y dimetilhidrazina, resumiendo, la nube q genera es altamente toxica, un veneno corrosivo y canceroso.
Otros cohetes usan oxigeno y hidrogeno o kerolox (keroseno y oxigeno) que no generan tanto drama una vez en el suelo xD

Nos lo cuenta Tom Cruise

Como abrir una cerbeza de 20 metros xD

1 respuesta
_KzD_

#21

Me parece a mí que un par de ingenieros estarán un buen tiempo en la cárcel.

what

1 respuesta
ArThoiD

#25 Alguien tiene que ser responsable, y lo que pudiera haber ocurrido si eso se estampa más lejos en algún núcleo urbano GL.

Los ingenieros firman cosas muy bonitas pero tienen grandísimas responsabilidades y pueden llegar a ir a la cárcel si lo que firman FALLA.

Y más aun si es el segundo que lanzan y el segundo que se estampa... esque vaya telita.

1 respuesta
_KzD_

#26

y lo que pudiera haber ocurrido si eso se estampa más lejos en algún núcleo urbano

(no encuentro un mapa más actual, pero se entiende..)

No, nadie va a ir a la cárcel, Rusia no es Corea del norte.

edit: Mapa actual, por si acaso :)

1 respuesta
ArThoiD

#27 es igual, la han cagado pero bien y alguien tendrá que responder XD

Strangelove

Ya no sé cuantos accidentes llevan en lanzamientos para el mantenimiento de la red GLONASS. Luego los rusos tendrán la jeta de decir que el GPS es imperialista, y cada vez que van a actualizar su red, les pasa de todo.
Quién diría, que estos eran los pioneros de los viajes espaciales en el pasado.

#24 El combustible de cohetes tiene tela. Los cazas F-16 tienen un pequeño depósito de Hidrazina, para alimentar un generador auxiliar en caso de aterrizaje de emergencia. Este combustible es muy curioso, porque es letal por simple inhalación. Digamos que tiene un cierto aroma a amoníaco, y si lo hueles, es que estás muerto.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • _KzD_
  • Kaiserlau
  • silverduende
  • ssinister
  • Berraco
  • LoBezNo