Cojer algo de forma en medio mes. Posible ?

HachE

Pues a lo que vamos.

Me voy a ir a la playa 14 dias. Pues bien, digamos que mi cuerpo es normal mas o menos. Mido 1,75 y peso 67 kilos.
Bueno, pues en la playa, me iré por las mañanas mas o menos 1 hora a correr por la playa. Y despues de correr e irme hasta la otra playa y volver, pues lo menos media hora nadando.

Quisiera saber si en esos 14 dias. Podré rebajar algo de peso, o me pondré un poquito mas en forma.

De cuerpo no estoy mal, como he dicho antes, pero tengo un pokillo de barriguita, de esa que parece facil quitar, porque tengo el cuerpo formado y tal, y debajo de lo que me sobra de la tripa, pos antes hacia natacion, y lo tengo durito y eso.

Solo queria saber si voy a adelgazar aunque sea un poquito, y si me voy a poner un pokito mas en forma o algo.

Weno gente, gracias

Mmm, me pongo el chubasquero ? Espero que no haga falta y no flameeis.

Limitaros a intentar ayudar. GRACIAS

B

Si corres dos horas, mejor xD

B

Con medio mes QUIZAS podrias aprender a hacer los ejercicios de estiramiento y de calentamiento (antes del entrenamiento) bien.

Cojer forma... Se tarda mucho tiempo, no es como las pelis, que sale el cartel de "y pasaron 5 meses" y te ves to cachas

PD: No es flamear, es la verdad

ManOwaR

mides 1,75, pesas 67 kilos y kieres adelgazar? estaras desproporcionado xq no lo entiendo.

B

#4
Manowar, 1'72, 65 quilos, y tengo un poco de panza xd

HachE

UFO , como yo. :)

No me refiero a cojer forma de kitar toda la tripa y que se marquen abdominales y tal.

Me refiero a bajar el volumen de la tripilla un poko. Seria posible ?

Gracias

B

#6
No por perder peso pierdes obligatoriamente panza. Perder peso en 14 dias?
Carreras con velocidad media - alta, y matate a hacer sprints en alguna cancha de baloncesto (y ya de paso te vicias xd). Tambien puedes saltar rapido a la comba como un condenado, o hacer natacion.

Por la tarde podrias ir a algun sitio que enseñaran a boxear, y a darle al saco tambien como un condenado, y ahi, te dirian tambien que salieses a correr un buen rato x)!

Perder peso quizas no mucho, pero te pegaras unas buenas pateadas xd

kynuro

Joder pues nose si te ves que puedes bajar la tripa esa que dices que tienes... adelante...
Pero lo de una hora por la mañana a correr por la playa y luego media hora de natacion... es mucha paliza... ya nos contaras si lo haces...
Aunque yo comenzaria mas poco a poco... y tambien puedes hacer ejercicio en la ciudad...

Yo también etngo un objetivo similar pero la solución la tengo casi impuesta... ya que mañana mismo comienzo la pre-temporada y eso conlleva sesiones de carrera continua y ejercicios fisicos con los que en unas semanas... vuelves a "estar en forma"

B

#8
1 hora correr por la playa y media hora de natacion es pesado?

Correr por la playa la unica dificultad que tiene es que el terreno es variable, y te petas, vale
Natacion..., puedes estar mas de 1 hora a la practica haciendo piscinas.
Ademas, si quiere bajar barriga con 14 dias, le recomendaria hacer mas horas, porque con eso no va a bajar nada

KaSe

ponerte el chubaskero? no, eso eso solo consigues perder likidos y joder la piel
lo de adelgazar o no, depende de lo ke comas

LiuM

Si comes sano y haces mucho ejercicio esos 14 dias, algo adelgazaras, pero no demasiado como para que se note, perderas mas que nada liquidos que en cuanto hagas una comida o bebas guay volveras a como estabas.

PD: Eso hay que pensarlo en mayo...

PhobyouS

Nadando haras mucha espalda y mucho hombro, y corriendo lo tipico, adelgazas mas y se te hacen buenos gemelos _

Asenjo

Mi consejo es simple, haz natación... es un deporte completo que en gran parte te ayudará a cumplir tu objetivo.

Pasalo bien en la playa. :-D

B

Para desarrollar los gemelos haz como en Hajime No Ippo, haz sentadillas en la piscina (por lo que se ve, cuesta un huevo xd)

PhobyouS

#15 ascendió de nivel chispa a lanzallamas, ¡Felicidades!

_Akiles_

supongo q lo mejor pa la panza son abdominales

PhobyouS

#17 "dicen" que hacerlas dentro del agua (acostado en el suelo claramente xd), hacen el doble.. pero no se xd

HachE

Gracias a los que intentan ayudar.
#15 Sobras cacho.

Seguramente la hora corriendo, podria subir mas, si me fuese hasta la siguiente playa, y weno, al llegar alli, podria nadar media hora, y al regresar y llegar a mi playa, pues otra media horita nadando alli.

Seguir dando ideas, sobre que puedo hacer y demas para perder peso. Gracias :D

jonax

yo mido 1,7 y hace mes y medo pesaba 95kg

ahora 87 y bajando

Y SIN NINGUN PUTO DEPORTE, sólo comiendo sano y sin picar entrehoras. ahora que la forma física la tengo en los cohones

pd: si te sirve sólo empiezas a quemar grasa acumulada a partir de los primeros 25-30minutos de ejericio en aeróbico(¿o era anaeróbico? bueno, sin andar pero sin esprintar).

saludos

LiuM

#19 Si no estas en forma dudo que aguantes ni en plan sobrada 1 hora corriendo...

K

maxo pues si te vas a de vacaciones i vas a matarte to los dias, menuda gilipoyez.

de vacaciones se va a meterte la vida padre

_Melk0r_

#4. Yo mido 1,75 y peso 63 kgs.

C

pero si vas ala playa a corer. no corras por la orilla, si no por donde aya mas arena de esa ke no puedas ni correr, asi sudaras muxo, ejercitaras tus piernas etc, y una dieta ekilibrada de carbo hidratos, grasas y vitaminas y proteinas.

George-Bush

1.84 70 y piko kilos y como no, barriga UFO style...acentuada este verano x q me pusieron adsl xDDDDD pero no stoy mal mmmmmmmm

14 dias?? pfff como no sea un entrenamiento a lo Shaolin mal lo llevas...aun kreo k ya te lo han dejado bstnte claro

bss

ChOLo

Si ke es posible, pero lo ke debes de hacer es como te han dicho calentar, no fuerces al maximo si no llevas costumbre desde hace meses, y mas o menos kon una hora de cardio (bici, nadar, corres, etc.) t kitas tus 3 kilillos o asi easy, todo esto teniendo en cuenta ke sigas una dinamica y ritmo adecuado, y luego no t metas 3 comidas en mcdonals y entre horas t papees unos twix xD. Pero lo dicho es perfectamente posible, y cuida un poko la alimentacion, kn ello no digo ke hagas las lokuras del personal en verano ke se ponen a dejar de comer, come un pokillo de menos grasas, y haz tus ejercicios durante 1 hora y en mes pierdes unos cuantos kilos seguro.

B

No te pongas como un loco ahora a correr xD, tus rodillas y articulaciones te lo agradeceran.

kynuro

#9 yo te digo que lo de correr por la playa una hora, depende mucho de el ritmo... no se chico pero eso cansa un taco.
De todas formas ya nos contarás si eso

-nazgul-

Yo conseguí bajar mi marca de los 1000 metros de 4.20 a 3.16 en dos semanas... no fumes ni bebas alcohol, come y duerme bien, no te marques un tiempo fijo (dudo que puedas correr una hora el primer día), empieza por correr 15 minutos el primer día, 10 minutos más el segundo... así te evitas las agujetas.

Lo que no tiene mucho sentido es hacerlo en vacaciones... pégate la gran vida y ya lo harás cuando vuelvas.

Z

yo mido 1'79 y peso 65 xDDDDDDD y no tengo na de grasa xD

contestanto a tu pregunta creo ke en 2 semanas poko vas a kitarte o ponerte en forma a mi m costo perder los kiliyos de la barriga unos meses

Usuarios habituales