¿Por qué cojones están tan flipados?

Kory

Esta tarde (que conste que yo no estaba) ha venido la policía a mi casa a hacerle X preguntas a mi hermano porque en X sitio han robado un móvil y mi hermano frecuenta ese sitio.

Después de cachear y tal a mi hermano (no ha robado nada que sepamos), pedirle documentación y demás ha seguido haciendo preguntas.

El caso, es que mi hermano se tenía que ir, tenía que llevarlo mi padre, a si que ha subido a coger las cosas y cuando iban a irse, el policía HA COGIDO, EN MI PROPIA CASA Y HA DICHO QUE AQUÍ NO SE IBA NADIE HASTA QUE EL LO DIJESE. O sea, ¿¡CÓMO!?.

Repitiendo que mi hermano debía devolver el móvil (A VER, A VER, ¿LO HA ROBADO?, ¿HAY PRUEBAS DE QUE HAYA SIDO EL?) e insistiendo en eso, solamente va a quedar claro una cosa, siendo un Iphone, tarde o temprano será localizado.

Mi hermano ha cogido y lo "ha echado" de mi casa (ya que estaba en el jardín) y ha visto en sus ojos como mi padre y mi hermano se iban.

Mi queja no es otra que cagarme en su puta madre por soltar lo de que no se va nadie hasta que el lo diga.

Lo siento si no es el sitio correcto, pero me gustaría saber porqué cojones y que derechos tiene el notas ese, a decir semejante perla.

E

El notas un agente del orden que de haber robado tu hermano ese Iphone estaría haciendo su trabajo.

1 1 respuesta
Mikaki

Ser policía vergüenza me daría. Repite conmigo, vamos.

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2 y de no haberlo robado estaba haciendo el bocachancla

61
aimettijosh

tu hermano se droga y roba pa' pagarlo

Calboten
SasSeR_18

Si tienes un hijo cultural... (mierda, el filtro antipunish)

3
D

Algo habréis hecho.

2 comentarios moderados
tloud

¿Desde cuando se toma la policía tantas molestias por un móvil?

1 respuesta
Thiran

El barrio de #1

Que mierda le pasa a imgur? : /

5 1 respuesta
vene-nemesis

Tu hermano tenia que haber pillado el numero de placa y denunciarle por abuso de autoridad.

Yahia

#9 Si quieres saber eso preguntaselo al policia, no a nosotros, que cojones.

B

claro que no se puede ir nadie hasta que el policía lo diga, para eso son la autoridad, no te puedes ir cuando tú quieras si te están haciendo unas preguntas.

Yo no apoyo todo lo que hace la policía, pero en este caso, tienen todo el derecho del mundo a retener a tu hermano hasta que conteste a todas sus preguntas.

3 respuestas
Rubios

Bocachanclas hay en todos los lados.

Teneis su nombre / número? Estaría bien que se enterase un superior de lo que ha pasado.

#15 Está en una propiedad privada y no tiene nada que decir a menos que existan pruebas claras de un delito y/o tengan una autorización de un juez, que no es el caso.

El único que se tiene que ir es el policía en el momento exacto que el dueño de la misma lo decida.

10
Kory

#15 El pescao estaba vendido, supongo.

1 comentario moderado
karlosin

#3 pues ahora con un sueldo de funcionario se rien de la crisis.

AnGerFist

No creo que estuvieran ahi solo porque tu hermano frecuentara el lugar.
Cuéntalo todo, o dile a tu hermano que te lo cuente.
#24 No digo que lo tenga, sólo que es muy raro que por frecuentar el lugar vayan a interrogarle y cachearle.
O a lo mejor si lo tiene, y lo sabe medio barrio y la policía, antes has dicho que creiais que no, pero puede que si.

1 respuesta
Shinji01

Puede entrar la policia en tu casa sin orden judicial? Yo diria que no eh.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 te puedes ir cuando quieras realmente, a no ser que te esté identificando/cacheando en la vía pública ya que la ley se lo permite.

Pero vamos, que si es como #1 cuenta tu te puedes ir cuando quieras, y si no quiere que te vayas y tiene razones legales para hacerlo que te detenga, llamen a tu abogado y decida un juez si pueden preguntarte o no

1 respuesta
Dieter

Por eso es bueno tener un par de gramos a mano. Ya sabes para la proxima.

Kory

#20 Conozco el sitio y conozco a mi hermano. Te juro que no tiene el movil, porque si lo tuviese, es de esas personas que a los 10 minutos, ya lo sabe medio barrio.

#21 Jardín mas que nada, a eso entras "solo". Pero a mi hermano no le ha parecido bien.

#25 Jardín, entras casi sin querer. Ya lo he dicho, mi hermano lo "ha invitado" a que saliese a la calle.

2 respuestas
Ephectx1

Dónde quedó eso de pedir una orden de registro/detención? wtf

#24 el jardín es parte de la casa así que... xDD

1 2 respuestas
B

.

2 respuestas
jmdw12

Meterse en la casa de alguien sin haber un delito flagrante es ilegal salvo que le invites a entrar. Asi que no tienes más que decirle que el que tiene que irse es él.

Soy_ZdRaVo

#26 Si, es totalmente normal y es totalmente normal colaborar con la policia en todo lo que puedas, pero si te tienes que ir y no tienen pruebas te puedes ir.

Espa

Algún chivato.

1
Rubios

#25 Si lo invitas a entrar obviamente puede hacerlo, yo si se comete un delito y viene la policia a mi casa a preguntar no tendría problema en atenderles siempre que no se me trate por delicuente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • granaino127
  • Kory
  • rockfuck666
  • Soy_ZdRaVo
  • wiFlY
  • Rubios

Tags