¿ Colaboracion de policias nacionales con ETA ?

kheldar


J. I. E. Estaba en casa.... salía por el portal... y de la Ertzaintza no es porque si fuera de la Ertzaintza, Gorka no...

C. Es un madero.

Impresionante. Dice que es un policia nacional el que le da el chivatazo porque si llega a ser la Ertzaintza, Gorka Agirre del PNV le hubiese avisado. Esa sociedad esta podrida hasta las cachas...


J. I. E. Si esto me lo hubiera hecho, ¿qué te voy a decir yo?... La Ertzaintza... o que me... oye soy de parte de ése... o vengo de parte de quien sea, no? pero la 'txakurrada'... avisarme de la forma que me ha avisado... Y encima diciendo que no diga que me han llamado...

Y al final de la conversacion sigue insistiendo en que no se puede creer que los perros(txakurrada,nacionales) le avisaran, que si llega a ser la Ertzaintza, lo hubiese entendido perfectamente...
Lo que apesta a colaboracion entre el consejero de interior del gobierno vasco y la red de extorsion de ETA... aparte de la obvia colaboracion puntual de algun policia nacional. Dudo en extremo que este actuara por voluntad propia para no entorpecer el proceso de paz. Me jugaria una mano a que fue un politico el que le puso esas palabras en la boca al bastardo del policia nacional que llamo para advertir a ese otro bastardo.
Vaya puto asco...

F

#56 Pues en MV no, eso seguro.

#63 A ver si miramos las fechas de los post...

Sturm_SP

Pero no te habias ido de MV????

ya decia yoooo,no caera esa breva verdad??

P.D.:Te aburres muxo no bauer??sal de casa y que te de un poco el sol

kheldar

#63 Mirate las fechas de los posteos, espabilao. O lee a #59, que te lo explica asi a lo facil, para que lo entiendan los listos.

Deckard_29

#63 -> #59

Xdd.

F

El odio a bauer es atemporal.

K_Himura

bauer, dijiste que no volverías. Faltas a tu palabra :x

(vale, el post lo han revivido, dios santo.)

EmiLioK

Como salga algo a flote de verdad me gustaría veros a todos posteando. Más que nada para confirmar que no tenéis vergüenza y que os metéis en un saco a 5 kilómetros bajo tierra con una foto de ZP.

SoyLoPeor

Ah, vale.

kheldar

#69 =>#65

artuditu

Lo de menos en este hilo parece q es lo de #39.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/06/espana/1152144751.html

JoNSuaN

cuanto tonto y ke pocos banes :S

comentando la noticia, es LAMENTABLE ke el gobierno, mediante la policia, proteja el aparato logístico-financiero de un grupo terrorista. PATETICO.

estaria bien una comision parlamentaria, aparte, por supuesto, de la judicial; y esperemos a ke a grande marlaska no se le achiken los 2 pedazo de huevos ke tiene

Deckard_29

#72 Marlaska ya no pinta una mona. Garzón is Back. Saludos.

_

#68 lo mismo te pudo decir de nostradamus... si alguna vez sale a flote alguna de sus 6000 predicciones catastrofistas ke nunca e cumplen, pues ese dia la cagamos seguro.

EmiLioK

La "pequeña" diferencia es que aquí nadie está preveyendo el futuro. Sencillamente hay pruebas y testimonios que son bastante sospechosos. Sería mejor dejar el partidismo a un lado y estudiarlos. Más de uno se sorprendería.

_

pruebas y testimonios de ke hay nacionalistas radikales infiltrados en la poli?

acaso puede eso resultar raro?

y yo no se si los de la noticia lo seran o no, pero lo ke es seguro e ke haberlos tendra ke haberlos, pues obiamente los radikales pueden ser malos de cojones pero no tontos y hacen todo lo posible para organizarse, infiltrarse y defenderse como sea.

de aih a ke la culpa de eso (y de cualkier cosa ke ocurra en el pais, originalidad facha) es de zapatero, hay un cacho...

de todos modos espero ek esas "pruebas y testimonios" no sean como las del mundo sobre el 11m, ke despues de un año aguantando las mil tonterias de bauer y las portadas del mundo, decidi que lo mejor k podia hacer era leerme los famosos "enigmas del 11-m", y cual mi sorpresa (noh) ke resulto ser, y lo digo con toda la objetividad y sinceridad de la ke soy capaz: una autentica basura.

se contradice asi mismo unas cuantas veces, crea a lo sumo un par de especulaciones leves a partir de la nada y en referencia a nada, pero tampoco insiste apenas en ellas de lo artificiales ke son y las dan ellos mismos como hipotesis remotas y poko claras, pero cuidandose de ke la plabra ETA salga con la mayor frecuencia posible, y leugo mucho relleno simplemente comentando, sin discrepar ni nada parecido, los hechos y las conclusiones oficiales... nada mas. punto.
esos son los supestos engimas del 11m: nada.

pero claro, todo eso no es mas ke una parte de esa gran bola de meirda periodistica ke se creo desde, por poner una fecha simbolica, el momento en el ke acebes, el dia despues del atentado, comunicaba ke yo y todos los españoles ke pensabamos ke no era eta (y por extension el resto de prensa mundial) eramo unos miserables.

esto podria haber pasado por un hecho aislado, pero claro, teneindo en cuenta ke se le suma la derrota electoral y la evidencia de las mentiras sobre la autoria, habia ke disimularlo de alguna manera...

resultado? la mayor bola de mierda periodistica jamas creada, y la posterior confusion creada en muchos de los simaptizantes de derechas y tambien en algunas de las propias victimas del suceso. triste, pero común y nada de extrañar, y con la consecuente putrefaccion y vulgarizacion de la politica del nuevo partido de la oposición.

el psoe ha cometido muchos errores, pero debido a la politica de Criticarlo todo ferzomente PP®, estos no han tenido la relavancia ke deberian, y kedaran tapados gracias a la rabia fascista, lo cual sera una mancha poco conveniente en el moderno y progre nuevo color anaranjado del partido popular en las proximas elecciones.

J

es ke ya te vale joder !!!

Peyru

#76 a ver , pedazo de inepto, aqui , no se esta discutiendo si el pp es mejor q el psoe o el psoe mejor q el pp, porque seria un dialogo de besugos, aqui se está hablando q dos policias (no dos radicales infiltraos en la policia, puesto que si te lees algo de los articulos , veras que no tienen nada que ver con eta) han avisado a dos etarras de que un juez, que no esta de acuerdo a como actua el psoe, les estaba apuntito de cojer por las pelotas.

asi que dejate de tonterias porque tu post sera largo pero esta hueco.

Usuarios habituales

  • Peyru
  • Deckard_29
  • SupremSobiet
  • HazarD
  • MaRmmaLaDe
  • bauer
  • manolitro