A colación de los del Tribecca...xD

Majou

Casualidamente me encontre hoy en el gimnasio con una revista titulada "Gente de Asturias" donde salen muy monos algunos de los habituales y denostados de estos mismos foros en una gala del Club de Tenis. Si puedo mango la revista xDD y os escaneo las fotos, que majos salen todos en la misma mesa xDDDDDD

PLeaSuReMaN

EEE, que ayer vi a dos de ellos en el OASIS de gijón xDDDDDDDDDDD sin risas ke m pegué, me acerqué al de la bocaza y le grité mediavida.net!! a ver si entra xDDDDDDD. sin pechada a reir que me pegué jajaja iba con una chupa cuero un pañuelo ahí al cuello y un flekillo a lo loquillo pero rizado sin pintas xDDDDDDD

Kaikoken

dios, que coraje me dan, no se dan cuenta de lo feos k son, y lo excentrico? hasta los hay k fuman en pipa :\

Fhana

Majou que fiesta del tenis? la de gijon?
que revista es?

chusty

/\ Este es uno de ellos.

Fhana

#2 yo tambien estaba

Ramu

buah ke pesaditos con el tema, en vlc hay mas pijos y mas fe0s

smintcs

la mitad del tribeka va a mi colegio, y a mi clase la gran mayoria

lllP3dR0lll

Fhana, conoce a juanko? :o xD

Majou

Era el de Oviedo. Mañana trataré de mangar la revista por el procedimiento del descuido. xDD

L

a mi no me dejan hablar en el chat de visual disco.... :(

X

Yo este viernes voy ir a oviedo a casa de unos amigos y vamos ir al tribeca que hay un concierto de avalanch.
A ver que gente veo xD

Er_nan0

Vas a ir a Oviedo a ver Avalanch en vez de a Gijón a Saratoga? LOL

Arinya

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=68310

Aun no doy credito que esta gente a la que siempre haceis alucion y he visto ya en varias fotos realmente existan! xD ¿Pero en que planeta viven?! Tendre que ir a Oviedo, para ver para creer!

Fhana

#17 la unica normal ;)

Colacado

molas mazo fhana

Fhana

#19 yo tambien tekieromuxo

G

k es eso de tribecca? XD

Alcanor

#21 un antro de pijos de Oviedo. Se le podria calificar como el local mas lamentable de dicha ciudad.

G

#22 entonces, son los k aparecen en las fotos k hay en la parte inferior de perfil

B

un usuario hizo una web antitribeca

alepe

sisi post!

JoMa

#24 web ? no lo sabia xd

Arinya

xD :O #18 Ha dixo que soy la unica normal, me lo tomare como un alago, jajaja xD

factonni

queremos esa revista escaenada!!

jeajaja

winston

yo staba y no los vi :D:D:D pero se donde vive uno de ellos, hay q ir a pegarle una pegatian de mv en el portal

Usuarios habituales