Colau: "Que dé la cara un gobierno que ha llevado al país al desastre"

B

#13 hasta que no he entrado al hilo no me ha quedado claro a quien se refería.

1 respuesta
A

#28 por supuesto que se refiere al gobierno de españa, tiene que seguir rascando del voto indepe y por lo tanto no puede hablar abiertamente en contra del glorioso lider.

1 respuesta
varuk

#31 Yo pensaba que era al gobierno de España, pero como digo me vale para ambos.

luciacoptero

Menudo espectáculo de la true izquierda, ya no saben ni como rascar 1 jodido voto, que partido más lamentable.

Hipnos
#1DemoSirCid:

es evidente que el Estado de las autonomías no tiene razón de ser

Qué razón tiene esta mujer. A ver si suprimen ya las putas autonomías y termina de una vez la propaganda nacionalista.

1
Meiven

Ya me la imagino decir que es un atentado contra la democracia si la alcaldía de Barcelona cambia de manos en un futuro por pactos entre otros partidos.

A todo esto, ¿actualmente con quién gobiernan además? Porque con 11 concejales de 41 no pinta muy bien la cosa

1 respuesta
Gorgoroth

#36 Sus 11, 4 de PSC, 5 de ERC y 1 de las CUP si no me equivoco. Que no se ha metido semejante tiro en el pié (y directamente en la cara de Podemos nacional) tirando al PSC por nada, sino que la estarían presionando sus demás colegas de Gobierno.

Ahora sólo le hace falta que le den 4 de sus 10 los de PDeCat. No debería ser difícil de conseguir.

1
Aguiluxo

Estaban gobernando en minoría igualmente.

1 respuesta
Meiven

#38

Con los apoyos del PSC, CUP y ERC "controlaban" 21 concejales de 41 (vamos, que tenían mayoría). Ahora sin los 4 del PSC veremos si no cambian las cosas en un futuro.

Leoshito

Menos mal que la derecha y el centro nos va a salvar a todos los españoles de que se rompa el país.

Y de que paren de robar.

1 respuesta
xemi

Indepes y unionistas unidos en su odio por la trepa esta :qq:

Atrus

#40 Me preocupa mucho que luego se use esa "salvación" como carta blanca una vez que lo gordo termine. Un "es que si no están estos vuelven los independentistas" puede ser muy peligroso para todo el país.

sPoiLeR

#29 Es una pasada los de Podemos como se adaptan a las circunstancias. Colau dice que las bases le han obligado para esto y asi se escuda, pero luego para las listas de las elecciones del 21-D se saltan las primarias y encima van con listas cerradas, ahí a las bases se las pasan por el forro.

Hay que decir que son una panda de equilibristas de la ostia xd

PocketAces

#6 Nosotros tenemos a Carmena que es peor.

Es como Colau, pero con algún tipo de tara mental que hace que sea crea dueña y señora de Madrid cuando debería estar inhabilitada de por vida y retirarle el carné de jueza. Supongo que debido a su avanzada edad, la salud empezará a fallarle y querrá que la recuerden cuando ella ya no esté entre los vivos.

Lo de cortar las calles principales de Madrid para que la gente pueda pasearse más tranquilo es de no estar en sus cabales.

3 respuestas
LaChilvy

Parece ser que a la emperatriz de la ambigüedad ya empieza a vérsele el plumero.

Pulgar

#32 si lees la transcripción completa dice literalmente Govern de la Generalitat..

1 respuesta
Aguiluxo

Se refiere al govern legitimo de la generalitat. Leeros la noticia xD

Contractor

#44 Pasearse por las calles... como el proyecto de superislas que quieren hacer en BCN... no se que tendrán las dos que odian los coches, el turismo, él progresos de las ciudades...

Y además las dos ambiguas... no, no soy de podemos, pero...

1 respuesta
perche

#48 #44

En madrid vamos a pasar tambien grandes tardes de gloria ahora que Carmena ha decidido volverse a presentar como alcaldesa, y ver como espinar y maestre se apuñalan entre ellos.

PocketAces

Nah, Carmena tiene las horas contadas. La gente no es gilipollas dos veces seguidas.

B

#44 Igual quiere que podais respirar.

3 1 respuesta
UnleasheD

A mi Carmena me parece bien, de hecho la matyoría de cosas me han parecido bien.

Menos cuando se mete en fregaos que no le tocan. Como la Colau. Que son putas alcaldesas no se a cuanto de que se andan metiendo donde no les llaman.

PocketAces

#51 Claro, es muy inteligente cortar las arterias de Madrid. Porque eso no hará que la gente busque rutas alternativas, es decir, los coches serán los mismos pero habrá menos vías de acceso, lo que hará que haya muchas más retenciones y por tanto más contaminación.

Inteligencia podemita en estado puro.

1 respuesta
B

#53 Como os gusta escupir hacia arriba, luego estais llenos de gapos, Carmena ha sido lo mejor que le podia pasar a Madrid y esperemos que dure muuchisimos años, igual los que chochean son los que la critican.

karlosin

A mi me parece que pavimentar las calles y reducir la circulación de coches es positivo, lo que pasa es que debe de ir acompañado de un plan de trafico para compensar, me gustaría mas pasearme por gran via y que fuera todo baldosa la verdad, eso le da un toque a la ciudad y no respiramos mierda de motor.

1 respuesta
nizku

Es que catalunya es muy diferente al resto de espanya.
Tienen unos politicos tier 1.

Meiven

#55

Hago un poco de off-topic sobre lo que has comentado. El plano siguiente son las calles peatonales (amarillo) y las calles de acceso restringido al tráfico (rojo).

¿Te parece que hay pocas calles peatonales por el centro de Madrid?

Y dejar Gran Vía con un sólo carril para subir y bajar...No sé si estuviste el año pasado por ahí, pero los autobuses tardaban media hora para hacer un kilómetro (amén de que los servicios de urgencia se las deseaban para pasar) y el carril adicional para el peatón estaba medio vacío desde Montera a Alcalá. La Gran Vía para bien o para mal, es una arteria de paso que une centro con la zona oeste y M30, y la alternativa es darse una vuelta muy grande que ya está de por sí colapsada.

2 1 respuesta
PocketAces

Yo sólo sé que a todo cerdo le llega su San Martín y con Carmena lo veremos todos.

Preferiría que nos robara a los contribuyentes (más aún) que lo que está haciendo con mi ciudad. Valiente hija de puta

B

Hoy PP, PSC y Ciudadanos tachan a la gente de En Comú Podem de independentistas. Veremos si el 21-D por la noche tienen el mismo criterio.

1 respuesta
Meiven

#59

¿Crees que van a cambiar? Aunque últimamente son tan ambiguos para todo que uno no sabe muy bien si quieren una cosa u otra.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Mewtwo
  • PocketAces
  • FerPina
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • Meiven