Colau: "Que dé la cara un gobierno que ha llevado al país al desastre"

B

Parece que empiezan a pedir responsabilidades a nivel autonómico. Ya era hora. Esperamos que las paguen y que no se salgan con la suya. Engañar al rebaño es muy fácil, pero un rebaño enfurecido tb se lleva cabezas por delante.

Colau, antes de la marcha: "Queremos que los presos salgan pero también que un gobierno irresponsable que ha llevado el país al desastre dé la cara"

La alcaldesa de Barcelona ha defendido su participación por "principios democráticos, más allá de las discrepancias políticas"
La líder de Barcelona en Comú ha asegurado que el estado de las autonomías "no tiene razón de ser", por lo que ha pedido revisarlo de forma democrática

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, desveló esta mañana las dudas sobre su participación en la manifestación convocada para esta tarde por la ANC y Òmnium Cultural manifestación con el objetivo de que el soberanismo vuelva a salir a la calle para reivindicar la libertad de los ex 'consellers' y de los presidentes de las dos entidades, Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, encarcelados.

En una entrevista en Catalunya Ràdio, la líder de Barcelona en Comú ha asegurado: "Iré a la manifestación por principios democráticos, más allá de las discrepancias políticas". Ada Colau quiere que "el gobierno electo esté libre y no en prisión por motivos políticos".

sigue

En cualquier caso, creo que por las pérdidas ocasionadas, tanto Junqueras como su gobierno debería acabar en la cárcel igualmente.

1
Kassie

esta mujer no sabe ni por donde le pega el aire

51 2 respuestas
B

pos ok, al menos se mete con la cagada del Puchi, -100.000 votos como se suele decir por aquí. Los indepes que la siguen estarán contentos. Imaginaos si se nota el ridiculo para que incluso esta mongola se dé cuenta

B

si pero no

voy a la mani a sacarme la fotillo pero que conste que voy sin ganas eh?

24 1 respuesta
actionchip

#4 Básicamente

Lo vienen haciendo todos los de "podemos"

Contractor

-"Señora Colau, es usted independentista?"

-"Ssssssiiiinnnnnnooooo, no se, estoy perpleja, viva España, feixistes, democracia, llibertat presus, Puigdemont a prisión, vivan los Jordis, pero no estoy de acuerdo en que España se independice de Cataluña y las hipotecas son malas. Le ha quedado claro?".

El arte del disimulo de la inoperancia. Ni una jodida palabra defendiendo a Barcelona para el MWC, ni la EMA. Pobre Barcelona, los que vivimos aquí no nos la merecemos.

1 2 respuestas
J

#6 Pero esta mujer no es a la que no le gustan los turistas? Dónde está el problema en que no venga más gente a su Barcelona?

perche

no soy independentista pero me voy a la mani para que no me llamen boutifler.

1
vinilester

#2 Mas bien, se gira cual veleta segun le pegue el aire.

J

Con lo de:

"Que dé la cara un gobierno que ha llevado al país al desastre"

Se refiere a Puigdemont y amigos? Porque yo no veo otra cosa si habla de lo que está pasando en Cataluña. Que el PP/PSOE es mierda, pero yo no creo que sean los causantes de todo este follón ni de lejos.

1 respuesta
B

#10 ¿de dónde a dónde van las empresas?

1 respuesta
J

#11 Viendo de donde viene yo me atrevo a decir que estos son capaces de culpar a Rajoy de que se vayan.

varuk

La frase sirve igual para el gobierno de Cataluña que para el gobierno de España, sinceramente. Ambos tienen sus respectivas sanidades echas listos, en ambos sitios los recortes han sido a hachazo limpio, ambos han llevado la política fatal, ambos tienen corrupción hasta las cejas, etc

Si nos quitáramos de un plumazo al PP y a CIU estaríamos un poco mejor.

4 2 respuestas
B

#13 La gran diferencia, si es que es una diferencia, es que en Cataluña gobierna la izquierda, verdad? ERC y las CUP.

spoiler
1 respuesta
varuk

#14 El presidente del gobierno de Cataluña es del PdeCAT, partido de derechas. Y la corrupción en Cataluña ha venido por ese partido. Yo no he hablado de derechas e izquierdas, he señalado a partidos de gobierno y su corrupción.

vinilester

Es la politica mas trepa que he visto en mi puta vida.

10
Aguiluxo

#2 ya no sabe ni que decir... Madre mia que mujer

Kaziqeh

Es posiblemente la politica mas chaquetera, interesada y rascavotos de toda España. No se le cae la cara de vergüenza con todas las declaraciones que dice xddd

makkki

Debe ser el único hilo en que todos estamos de acuerdo xD.
Foto de la susodicha

YokeseS

si pero no. mojate hdp y todos los de podemos igual.

quieren tetas y sopas

eltiodelpaqu

Atentos que a la proxima encuesta que salga, si ha arañado votos, seguirá por este camino, si ve que no, dirá que lo que ha dicho no es lo que ha dicho, sino todo lo contrario. Es dificil ser mas patético que Susana Díaz, pero la Colau se está esforzando en quitarle ese titulo a Susi.

4
mrphy

Luego que hablen que estan en una dictadura, ves las fotos de antes y despúes y todos estos analfabetos han cogido una media de 30 kilos, son lamentables.

4 1 respuesta
UnleasheD

Como dijo Borrell: "Colau es la emperatriz de la ambigüedad".

IvErSoN-

Disfruten lo votado.

Meiven

"Se tensionó el país, se lo llevó a una declaración unilateral de independencia que no quería la mayoría" y se hizo "engañando a la población por intereses partidistas"

¿Y para que dejó votar entonces en Barcelona abriendo los colegios? ¿Por qué ella misma animó a votar sabiendo del engaño?

7
Atrus

#22 La ANC y Òmnium diciendo que tienen dinero infinito para fianzas, los líderes catalanes engordando como focas. Pero no habiamos quedado que estaban arruinados porque España les robaba?

A

es lo que tiene ser una rata, quiere saltar del barco para que no le salpique la mierda pero no demasiado rapido no sea que la tachen de vendida.

B

#1 Ojo, que igual con lo de "gobierno que..." se está refiriendo al de España x_D Que no falte nunca la ambigüedad, la doble interpretación, el "bienquedismo"... No se cansa.

1 respuesta
Aguiluxo

Las bases le han OBLIGADO a romper con el PSC en el ayuntamiento de BCN xddddddddd

Fatídico día para la ambigüedad

1 respuesta
B

Por fin, creía que no iba a llegar nunca las 12:00 del mediodía. Bon día a tots.

Ahora sí que puede comenzar el debate.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Mewtwo
  • PocketAces
  • FerPina
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • Meiven