Colau cobrará 80.115 euros al año

C

#120 debes estar bromeando no? ._.

2 respuestas
Malakon

#121 Pues claro xD

1
wesos

#19 pero tu estas informado a caso de que funcion ha desempeñado ese hombre en bcn en comu independientemente de ser el marido de Ada Colau?? Tu sabes que labor ha hecho este tio para ganarse su puesto en bcn en comu en el que va a ganar menos de lo que ganaba en una empresa privada?? De verdad q sois ignorantes hasta decir basta y encima te atreves a decir que nos mean en la boca, a ti si que te llevan meando en la puta boca 8 años y se te ve feliz y contento, personas ignorantes y manipulables como tu se han cargado este pais, gracias majo

1 1 respuesta
RusTu

#121 Es que como me han llamado CM del PP, me estaba metiendo en el papel. Me siento un Casado de la vida.

ISAILOVIC

#116 una persona con su responsabilidad en una empresa privada te aseguro que no estara cobrando 4000 euros al mes

Es una manera de verlo ¿Potenciamos que gente preparada y valida entre en la vida publica con sueldos acordes a su responsabilidad o dejamos que gente sin preparacion adecuada ocupe cargos de responsabilidad extrema?

2 respuestas
S

#123 Ojo que la última es que la Sra. Colau se ha dedicado a despedir a conserjes del Ayuntamiento con discapacidad física. Qué mala persona. Supongo que su marido puede ocupar el cargo de conserje discapacitado vacante.

Suerte que la Vanguardia no le deja pasar una, menuda pieza la Colau... Pobre hombre...

http://www.lavanguardia.com/participacion/20150709/54433795223/despedido-ayuntamiento-barcelona.html

3 respuestas
antiher0

#16 en 6 horas me voy a punta cana, alguna recomendacion?

pd: w00t donde estas hahahahah que siempre leo ese topìc para reirme!!!

1 respuesta
wesos

#126 eso no responde a mi pregunta , solo sabes spamear links de la vanguardia como si eso demostrara algo y solo nos deja mas claro tu nivel de adoctrinamiento by los mass media, mantente desinformado e ignorante ;)

1 respuesta
S

#128 Entonces sí que responde a tu pregunta, ¿no?

1 respuesta
Polakoooo

#107 Qué grande, usando un meme que creó el presidente al que votaste xD.

2
Lova

madre mía que ridículo una vez más de cierto sector xddddd no sé como siempre caen en las mismas lol

RusTu

#126 → #81→ #104

wesos

#129 nooo, mi pregunta es si tienes la mas minima idea de la función que ha desempeñado el marido de Ada Colau al nivel de activista o voluntario, gratuitamente, durante todo este tiempo, y ahora se va al partido q ha ayudado a crear cobrando menos de lo que cobraba con anterioridad en una empresa privada, me dices por favor donde esta la falta de moralidad ahi?? Donde ves tu el enchufismo?? Y encima calumniando diciendo que esto lo paga el ayuntamiento de Bcn siendo MENTIRA, eres lacra para nuestro pais

1 respuesta
inter

Colau ya explicó en rueda de prensa que el resto de remanente de su sueldo y el del equipo de gobierno se cedería a entidades sociales de la ciudad

Nos leemos la noticia.

S

#133 Se fue a negociar en nombre del ayuntamiento, salió a la luz y montaron la pantomima de que trabajaba de asesor del partido, perdiendo dinero de por medio claro. No vengo a convencer a nadie, pero les ha faltado poco para actuar como la casta. Deberían aprender de las CUP.

GoFoward

#126 Hola, te presento al contrato por obra y servicio. Cuando se acaba la obra y servicio, se acabo el contrato.

Por un lado criticamos las redes clientelares y a los que cobran un sueldo publico por un trabajo prescindible y por otro le seguimos el juego a La Vanguardia, escocida porque el Ayto. de Barcelona no le regalará mas 5 millones de € al año en concepto de publicidad institucional y nos llevamos las manos a la cabeza si no se le renueva el contrato de obra y servicio a un conserje. El Hipocresimetro esta a punto de estallar.

1 respuesta
S

#136 Conserje con disminución física. Le podría haber encontrado un puesto en su partido ya que estaba puesta...

1 respuesta
MaikelNait

#125 Si estoy muy de acuerdo pero no decís lo mismo cuando es otro partido el que está en el poder.

1 respuesta
GoFoward

#137 A mi me importa bien poco que tenga una disminucion fisica, que sea negro de padres suecos o que en sus ratos libres juegue al ajedrez. A mi me importa que el dinero publico se administre bien y no se derroche en personal innecesario.

1 1 respuesta
RusTu

#139 Encima que este desgrava, está mal lo mires por dónde lo mires. Lo que me da pena es el chaval que lo utilicen de ariete.

ISAILOVIC

#138 yo siempre lo he dicho, pero obviamente con gente que valga la pena xd

Cryoned

Aunque #1 fuese un community manager de forospp.com, tiene toda la razón.

Colau prometió un salario de 40.000 y va a cobrar 80.000. Que lo done después a asociaciones no varía que sea su salario que es por lo que cotizará.

Si quería donar, te pones 40.000 y la diferencia la sumas a la partida de ayudas sociales del ayuntamiento, no "es que lo voy a donar".

Ha incumplido una base nada más llegar y el resto son excusas peregrinas.

4 respuestas
Polakoooo

#142 Es que es ilegal bajarse más el sueldo xD

2 respuestas
Misantropia

#125 Lo que pasa es que en España los buenos sueldos en política a los únicos que han atraído es a los trepas y a la gentuza. Por lo tanto no tengo yo tan clara la correlación entre sueldo y calidad profesional.

#142 Salvo que por algún motivo no pudiese prescindir voluntariamente de toda la cantidad que prometió.

1 respuesta
MaikelNait

#142 La misma estrategia que Iglesias en las europeas. Se les llena mucho la boca con donar blablabla pero a la hora de la verdad se hacen los locos. Segunda vez que los votantes de Podemos caen en esta trampa y segunda vez que se olvidará como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
wesos

#142 leete esto anda #81, joder de verdad antes de soltar puta espuma por la boca ni siquiera leeis? contrastais? joder tio es que es normal que nos engañen cada 4 años con gente como vosotros

1 respuesta
Polakoooo

#145 Es a ti a quien se le olvida las trabas que tuvieron para bajarse el sueldo y que aún así buscaron la fórmula de donar parte del mismo para poder cumplir, al menos en espíritu, la promesa. Exactamente igual que con Colau.

Pero es mejor seguir haciendo como si nada y seguir argumentando en base a informaciones falsas sabiendo que lo son. Algunos parecéis orgullosos de vuestros prejuicios, de vuestra desinformación voluntaria.

2 1 respuesta
Fastestwat

A ver si vienen los abogados de MV nos explican eso del sueldo y a quién corresponde dicha ley. Lo mismo la pueden cambiar ellos.

No sufráis por el puesto del discapacitado. Seguro que encuentra un curro en el sector del turismo... oh wait. Tranquilos, Colau piensa crear a corto plazo 2.500 puestos de
trabajo que requerirá una inversión de unos
50 millones de euros.

#147 Pero hombre Polakooo si el señor Iglesias se financia su programa mega guay entrevisto por hobby. Seguro que también tienes una argumentación para eso.

Por cierto ahora estoy en duda si también estabas en contra de las donaciones... Por aquello de pagar menos impuestos y luego tu decidir donde van. Te repito que estoy en duda.

#AhoraEnComún.

1 respuesta
Cryoned

#143 #144

¿Qué ley?

#146

10 cosas buenas y 1 mala no eliminan la mala y desgraciadamente con los medios existentes tienen que andar con pies de plomo y no incumplir ni lo más mínimo y menos este tipo de cosas que queman bastante a la gente.

1 respuesta
wesos

pero si es que estan cumpliendo todo lo que pueden con la ley vigente, y te dicen que a lo que NO PUEDEN renunciar, lo donaran. Venimos de gente corrupta, ladrona, que se han negado a bajarse los sueldos ni un misero 5% (de hecho muchos se lo han subido en épocas de crisis) y cuando esta gente intenta hacerlo lo mejor posible y no fallar a sus promesas ahi tengan que buscar alternativas (como es lo de la donación) les saltamos a la yugular?

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • Polakoooo
  • RusTu
  • Fastestwat
  • GoFoward
  • Sabrewulf
  • Aguiluxo