Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

choper

#270 De éso también he hablado en #203.

Volvemos al "depende".

Si quieren salir de casa, si no, etc... Pero como digo ya he planteado éso en #203.

Yo como no sé qué van a beber, ni cuánto mientras estén frente a la pantalla ésa; prefiero que vengan a mi cervecería al menos durante lo que dura todo el partido, que es cuando hago mi agosto.

A mí como empresario que está a 2 km de la pantalla gigante me importa 3 pimientos que vaya allí la gente a ver el partido porque quiero que lo vea aquí en mi bar.

Yo no vivo de "posibles" compi. No sé si luego vendrán a mi bar. Lo que quiero es que lo vean aquí, que es lo que me da pasta.

1 respuesta
jorX

Sabe que no van a pasar de fase de grupos y les ahorra todo el trabajo.

Markof

#262 Es decir, me estas comparando el futbol con el turismo con la misma importancia, cuando el futbol aporto 0,75% del PIB y el turismo un 15%. Son los mismito, aportan a la economia española el mismo porcentaje, pero claro por ponerlo en duda soy yo el que dispara en direccion contraria, luego os pido datos porque me estais afirmando algo que me parecia una burrada y me saltas con que soy yo el que niega la realidad y que busque los datos yo, que es mi faena, obviamente va a serlo si lo que me estas comparando con igualdad no se asemejan en nada claro que no me vas a aportar nada, mejor le decimos que busque el datos, que con suerte la vagancia se lo impedira y quedare de puta madre.

Nuvok

#271 Entonces el problema no es la pantalla el problema es que solo quieres algo que te beneficie a ti. La solución es fácil cero eventos públicos por que a ti no te benefician genial.

1 1 respuesta
B

Otro ejemplo de que odia simplemente todo lo que sea español:
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/04/20/571775b746163f425d8b4655.html

Se niega también a celebrar la Constitución.

1 4 respuestas
choper
#274Nuvok:

Entonces el problema no es la pantalla el problema es que solo quieres algo que te beneficie a ti.

Deja la demagogia compi, que aquí no sirve..

Lo que quiero es que bares que están alejados del evento no se coman los mocos. Te lo llevo explicando 3 páginas.

#274Nuvok:

La solución es fácil cero eventos públicos por que a ti no te benefician genial.

En absoluto. Hay eventos públicos que sólo se pueden realizar en determinadas zonas y que no están unidos por cosas comunes, como ser eventos retransmitidos unicamente por TV. Algo que también te he explicado anteriormente y que es un pilar fundamental para entender que este tipo de eventos no se asemeja a otro, por mucho que intentes explicar lo contrario.

Te repito una vez más, aunque a lo mejor sigas sin comprenderlo; que el caso de eventos de fútbol es muy diferente a cualquier otro evento. Dado que su fuerte es la retransmisión por TV, sobre todo en Eurocopas y Mundiales y que por ser así benefician a los bares que son los lugares "preparados" para estas cosas, y donde suelen hacer sus picos de ingresos.

Por lo tanto si han perdido clientes debido a la pantalla durante la duración del partido; ya no tienen ese boost de ingresos. Simple. Lógico.

¿ Ya te ha quedado claro o vas a seguir con demagogia ?

Te dejo en spoiler otra vez lo que quieren muchos bares (todos) que estén alejados de esa pantalla. para que reflexiones que no lo has hecho suficiente:

spoiler
1 respuesta
YonkiLeon

Colocar la pantalla no acarrearía ningún coste para el Ayuntamiento, puesto que los promotores de la iniciativa han conseguido los patrocinios necesarios para sufragar la instalación

Pues ya sabemos porque no lo hacen, si no hay posibilidad de meter la mano para que van a apoyar cualquier iniciativa?

B

Pues me parece genial, el que quiera ver el fútbol, al bar o a su casa.

T

Si quieres ver el fútbol lo ves en tu casa como hacemos todo el Mundo, Colau lo ha hecho bien no tenemos porque pagar con los impuestos de todos pantallas para que vean el fútbol unos cuantos cuando hay bares y normalmente la selección la echan en abierto.

1 respuesta
B

#275

Pues perfecto. ¿Para qué vamos a conmemorar un día de la Constitución creada por corruptos y que no quieren ni modificar porque sino se les vería el plumero?

1
YonkiLeon

#279 Muy bonito el discurso, ahora leete la noticia

2
Nuvok

#276 Vives de posibles situaciones por que no tienes pruebas de que la gente que no va a la pantalla va al bar mientras yo te hablo de un hecho y es que con la pantalla al menos tienes 75.000 posibles consumidores.

2 respuestas
Markof
#282Nuvok:

Vives de posibles por que no tienes pruebas de que la gente que no va a la pantalla va al bar mientras yo te hablo de un hecho y es que con la pantalla al menos tienes 75.000 posibles consumidores.

Vale oc

Ninja-Killer

#275 Es más que evidente que Colau sólo gobierna para una parte de barceloneses, el resto son malos catalanes. Esta mujer es la imagen perfecta del revanchismo, el fanatismo y el sectarismo

choper

#282 No no xD, el que vive de posibles eres tú.

Te lo he explicado en #271, y te lo he vuelto a quotear en #276.

Te lo vuelvo a quotear, no te preocupes;

spoiler

Te repito que no has reflexionado suficiente al respecto.

#282Nuvok:

y es que con la pantalla al menos tienes 75.000 posibles consumidores.

Y dale.. xD qué duro eres compi; son posibles consumidores en una zona específica de la ciudad. En serio, lee y reflexiona sobre #271 y anteriores, que te hace mucha falta en esta discusión.

te lo vuelvo a quotear de otro post que al parecer no has leido:

Si focalizas la atención en un punto, atrae gente, PERO a su vez es gente que abandona otras zonas alejadas.

Y te REPITO, porque se te va a volver a olvidar; que en cualquier otro evento NO tienes el factor de que la única forma de verlo es mediante TV. ERGO los bares, que son los que se "especializan en el fútbol", pierden clientela al montar un pantallón lejos de su local. Y reducirás sus ingresos en comparación a si x% de sus clientes habituales se quedase en el bar como siempre para ver el partido, en vez de irse a verlo a otro sitio (pantallaca).

Y por ésto, NO sigas con el tema de "otros eventos", que ya te he explicado claramente que NO tienen que ver nada con el tema fútbol, al respecto de clientes potenciales y recaudación para los locales.

B

Me parece perfecto. Bravo por BEC.

Hispano

#1 Luego la alcaldesa dice que no es independentista.

a Ada Colau, todo lo que suena a España le revuelve el estomago, como para ser copartícipe de la celebración de una victoria de España.

Disfruten de lo votado.

1 respuesta
ovarious

#261yo te lo paso de muy buen agrado pero no te cuesta nada investigar por tu cuenta.
http://www.marca.com/futbol/2016/03/30/56fb9b0822601d497b8b45d9.html

Ya lo del futbol como industria no te lo voy a dar todo masticadito. Entradas, desplazamientos, alojamientos, merchandising, recaudación de los bares, publicidad, y un larguísimo etcétera de todo el dinero que mueve el futbol en España.

2 respuestas
tholdrak

#287 Efectivamente la mayoría de barceloneses están disfrutando de lo votado xD.

m4andg4

#288 futbol como potencia economica de deuda.

1 respuesta
ovarious

#290 has leído el artículo?

Es una pregunta retórica, no tienes que responder

Markof

#288 http://www.20minutos.es/deportes/noticia/futbol-profesional-genera-millones-espana-2460295/0/

0,75% del PIB, es mucho? Si, pero yo no lo llamaria motor economico de españa

Madball

Los aficionados al fútbol tienen bajo IQ pero opino sin leerme la noticia porque hay mucha letra hehe xd

Markof

Pero limpiar la mierda que dejen las posibles 75.000 personas que esten en la calle bebiendo y festejando y la seguridad tambien los paga el que cede las pantallas, tambien es gratis?

4 respuestas
michi

#294 Eso siempre ha sido gratis, lo hizo un mago.

En la propia noticia dicen que les han propuesto que lo monten en algún sitio cerrado y los organizadores ni se lo han planteado así que tanto no les importará lo de ver el fútbol en pantalla gigante.

2 respuestas
B

#294

No, ni los destrozos que pueden haber por gente incivilizada. Pero tío, es Ada Colau, hay que meterle mierda porque sí.

#295

En un sitio cerrado sería lo normal, pero si los organizadores no quieren es porque saben que habrá follón. Seguro que esos organizadores tienen vínculos con el PP, partido casi muerto en Cataluña (a ver si aprenden el resto de CCAA, que menudos votantes que votan a un partido corrupto), y por eso han provocado esta situación para que el mundo crea que "ADA COLAU = MAL".

1 respuesta
B

#294 #295 #296

Venga os lo dejo facil.

http://www.larazon.es/local/madrid/la-otra-cara-del-orgullo-OJ10198237#.Ttt1DKXphRgqcsb

Para esto duplicamos su gasto, pero no podemos poner una pantalla que pagan las empresas.
Las carrozas y todo lo que supone el orgullo lo pagan empresas, lo desconozco sinceramente.

Un argumento no es valido, cuando lo usas con un sesgo que asusta.

"Seguro que esos organizadores tienen vínculos con el PP, partido casi muerto en Cataluña "
¿Vas a justificar esto? o vas a seguir diciendo tonterías sin ton ni son, aquí solo pedimos justificaciones si no me gusta lo que oigo, las pantallas estas llevan años poniéndose y OH SORPRESA en cualquier país de Europa se hacen eventos similares.¿También les vas a relacionar con sectores del pp?
Vaya tela.

Ejemplo:

Si quieres te pongo mas.

1 respuesta
Markof

#297 Lo mismito es celebrar el dia del orgullo que la eurocopa.

1 respuesta
B

#298

Uno lo pagan los contribuyentes y otro en su gran mayoría empresas.
Te quejas del gasto en #294 ahi tienes el gasto.
Venga va, te pongo otro ejemplo de sesgo:


Cuanta gente quiere el año chino , por favor, como lo vas a comparar.
Te lo cambio por el año nuevo chino xD

1 respuesta
MORUSATO

Gente diciendo que el fútbol es un motor económico xd, eso si, cuando Bankia deja 90 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo para luego ser rescatada por los ciudadanos, que rentabilidad la del fútbol vaya.

Lo de algunos ya no es estupidez, es directamente analfabetismo. Pero vamos, que puedes esperar de gente para la que es más importante ver el fútbol en pantalla gigante, que preocuparse por problemas reales como por ejemplo que este país esta en la mierda.

Luego la gente se pregunta por que este país está hecho una mierda, por que ppsoe siguen sacando millones de votos, pues en #1 y en todos los que se quejan de la medida tenéis la respuesta.

Los que dicen que salía gratis deben vivir en el mundo de la piruleta y los ositos de chocolate, como si el despliegue policial y el servicio de limpieza correspondiente no le costara dinero a los ciudadanos, si quieres ver el fútbol lo ves en tu casa o en el bar, no tengo por que bajar al día siguiente a la calle y verla llena de botellas y bricks vacíos, por que esa es otra, la gente que se reúne para tales eventos suele ser gente bastante guarra y sin ningún tipo de valor (que guay es el furbol) van a ponerse ciegos y luego son tan irresponsables que son incapaces de recoger su propia mierda, esto sin contar altercados por que claro, como no son muy inteligentes tienden a beber hasta volverse aún más idiotas, y eso conlleva en el típico "eh tu que me has mirado mal" "quiere follón?" en fin, no se como hay gente que defienda esto, supongo que la ideología les puede, y les hierve la sangre cuando ven a alguien gobernar del sector opuesto y que aún encima esta tomando medidas progresistas para hacer olvidar la vieja España, el país de la pandereta.

pd país de paletos, estoy seguro de que si hicieran una media de iq en España no llegábamos ni al 90.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper