Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

touchdown

igual se refiere a que unas cosas son para el bien común del pueblo y lo otro una afición de unos cuantos.

2 respuestas
thunder_89

#391 Yo es que creo que no son excluyentes. Lo de las guarderías me parece de puta madre y ojalá hubiese más inversión pública en casas protegidas. Pero una cosa no quita la otra IMO.

Link34

#391 No pls, ha querido ir de lista y ha quedado de lo que tanto tiene en la boca, de cuñada, un argumento al nivel de terminate la sopa que no veas el hambre que pasan los negritos de África

Es independiente un asunto del otro, y enarbolarlo como si hubiese que aplaudirla por ello cuando es su puto trabajo es de una demagogía demencial

Oh y por supuesto, lo del bien común que no podía faltar, habría que definir que es el bien común, pero ya te lo voy a avanzando, todo lo que YO quiero que se haga es bien común, todo lo que no? Es que es de unos cuantos, el lenguaje de somos el pueblo y tal

1
S

Creo que es bastante evidente que con lo de las guarderías y las viviendas hace enfasis en que el día que se ha hecho eso sólo se habla de.la bobada de las pantallas (manipulación de la.cutre). Quiero.pensar que os da igual y lo pasais por alto en vez de pensar que no entendeis untexto simple.

1 respuesta
thunder_89

#394 Yo lo entiendo y lo aplaudo. Son buenas medidas, pero una cosa no quita la otra.

Scavenger19

Centrarse tanto en este tema dice mucho de como es la sociedad española y lo que realmente le preocupa. ¿Tanto importa si ponen pantallas o no? suena hasta ridiculo que esto sea casi cuestion de Estado.

Todo tiene sus pros y sus contras. ¿Hay pantallas? Por un lado la diversion conjunta de mucha gente en un macroevento, pero por otro el gasto que conlleva la escenificacion, protocolo de seguridad (policia, sanidad, ... ), basura, desperfectos, ... ¿Que NO hay pantallas? No hay diversion conjunta en un macroevento, pero incentivas la economia de los pequeños hosteleros, llenando bares y demas.

Eyacua

#383 Entonces segun tu es lo mismo, lo importante es que haya pantallas gigantes, lo demas es secundario, comprendo. No esperaba mas.

#384 Preguntarse por el gasto publico de eventos es estupido, entiendo.
Tambien entiendo, segun tu, hay el mismo gasto cuando hay partido que cuando hay partido pero se ponen pantallas en la calle. Como las pantallas son gratis te debes pensar que todo lo demas tambien lo es, siento sacarte de tu largo letargo para decirte que no es asi.

Afirmo yo en algun momento algo? juraria que son preguntas todo, pero oye, tampoco me voy a poner a discutir contigo mas, para que. Alguien que piensa que ambos eventos son iguales e igual de importantes tampoco se le puede pedir mucho acerca de reflexiones basicas. Que es lo que he dicho que eran, asi que tomate una tila que se ve que el tema te ha afectado mucho.

2 respuestas
Latted

#389 No tiene nada que ver, ella se refiere a que la noticia que ha tenido mas repercusión es la de las pantallas y no las otras.

De todas formas Colau peto el demagometro hace ya mucho tiempo, compara las dos cosas como si no se pudieran hacer a la vez. Lo de los técnicos es una excusa y quien se lo crea es para hacerselo mirar, como si en Barcelona no se hicieran cosas en la calle sabes...

M-Bateman

Al parecer hay que manifestarse y reivindicar tus derechos 24/7 los 365 días del año. El resto de distracciones están prohibidas muchachos.

Por cierto, hilarante los que ridiculizáis el fútbol y luego os pasáis la vida en el lol.

2
touchdown

Muerte al lol.

Kirs90

Ahora resulta que no se puede estar en contra del aborregamiento de la ciudadania y jugar al LoL a la vez.

Usar el cerebro está sobrevalorado parece.

Ne0x

#389 http://www.20minutos.es/noticia/2727075/0/ada-colau-explica-prohibe-pantallas-gigantes-seleccion-espanola-eurocopa/

La alcaldesa de Barcelona rechazó este martes instalar pantallas en la calle para seguir los partidos de España en la Eurocopa.

Señala que se hizo "por motivos de seguridad".

Sin embargo, aclara que las pantallas sí se pueden poner en recintos cerrados.

Pero bueno, si quereis volver a repetir que es una NAZI porque PROHIBE ver la selección, seguid a vuestro rollo. Yo lo veo dpm. ¿porque cojones me tienen que cortar la calle o no dejarme dormir por un puto partido de fútbol? Se hace en un recinto cerrado y fin.

A este paso me cortarán la calle para la final de GHVIP

1 respuesta
Von_Valiar

Las pantallas en recintos cerrados, menos cuando yo me pongo la corona de princesa, ahi es en sitios abiertos y con dinero publico.

3
BuLLeT_AZ

Luego os preguntáis las razones del país de mierda que tenemos y sólo tenéis que entrar a este hilo y ver a una cuadra de subnormales que se indignan por que no le ponen con dinero público una pantalla para ver la mierda del fútbol.

Tenemos lo que nos merecemos.

4 1 respuesta
B

-¿Que pasa con las pantallas?
-Pues mira la de guarderias que hemos creado
-Pero y las pantallas
-Hemos creado guarderias, no como el pp.
-pero si en barcelona antes gobernaba ciu.
-El pp mas

#397 #404

Ha diferencia de las pantallas de la coronacion de esta tipa.Las pantallas de la final del mundial, ckmo estas, se ha dicho ya 300 veces en este hilo las pagan empresas privadas, solo necesitan permiso del ayuntamiento y un minimo servicio en seguridad como cualquier evento/ partido de fin de semana asi que no vengais con el cuento del dinero, pues ese argumento ya esta mas que explicado y no es una cuestion de este por parte del ayuntamiento.
Os pregunto,¿Las pantallas de su coronacion la pagaron empresas privadas o el ayuntamiento?

1 respuesta
Fosht

Aunque las paguen empresas privadas, posibles destrozos de mobiliario público, toda la mierda que deja la gente por la calle, arreglar eso no sale gratis.

1 respuesta
thunder_89

#402 Vamos, que no desmiente nada. La noticia no tiene nada de falso. De hecho creo que mencionaban lo de recintos privados, no?

Link34

Ya no es solo eso, pensad en todo el oxígeno que van a gastar respirando al aire libre, vosotros sabeis lo que va a costar plantar árboles que compensen el gasto de oxígeno? Eso no sale gratis

2
B

#406

Anda como cualquier evento de fin de semana , peleas en partidos de futbol, broncas en zonas de fiesta.
¿que hacemos prohibimos todo y ponemos el toque de queda?
Posdata:Para destrozos los de sus amigos en manifestaciones por el centro de barcelona.
Si quieres te pongo fotos y videos, pero para esos si hay dinero.

Mira como destrozan todo, con el dinero que nos costara.
¿lo prohibimos?
Teneis una doble vara que asusta.

Esto son actos pacificos, lo de los okupas tambien, sois unos fachas que no entendeis, me voy a poner pantallas para mi coronacion.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#405
Ah, que la limpieza de calles, el coste de la seguridad, etc... Lo pagan también esas empresas. Ah, que no, que eso lo pagamos todos. Y si, ver la toma de posesión de tu alcalde se considera interés público, ver a 22 retrasados mentales correr detrás de un balón no.

El que quiera ver sus aficiones que pague del primer al último euro. Somos liberales para lo que nos sale de los cojones, para lo verdaderamente necesario ya tal.

1 respuesta
Markof

Me encanta que la unica respuesta valida sea el poner las pantallas, como si fuese casi una obligacion o un derecho ver los partidos de la roja en una pantalla gigante en la calle.

2 respuestas
B

#410
Si para sus amigos de las manis sobra el dinero¿no lo sabias?

#411
De eso va el hilo, no te has emtersdo.

Link34

#411 Ah, que no es un derecho de los ciudadanos que el ayuntamiento les de soluciones para estos eventos? Entonces para qué están? Para hacer demagogía en twitter de vez en cuando?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

En el momento que alguien compara un derecho como es el de manifestarse con ver el fútbol no hay mucho más que comentar al respecto.

Es deprimente que tengáis derecho a voto, sin más.

1 2 respuestas
Lova

#413 pero que puto evento es ver un partido de la selección, dejad de ser fanáticos por dios jajaja

1 respuesta
Markof

#413 y la nota que ha puesto, como posible alternativa los espacios cerrados, como a ti no te ha gustado no sirve, no? Pues vete a change.org a recoger firmas o a manifestarte por tu derecho a la pantalla gigante o una respuesta que a ti te guste.

1 1 respuesta
Chewirl

#413 Para dar casas sociales y que los Okupas no tengan que ser desalojados de propiedades abandonadas de inmobiliarias bajo la especulación xD

BuLLeT_AZ

Para la próxima manifestaros con los que estaban haciéndolo por GH y os tenemos a todos agrupaditos como la parte sobrante de la sociedad

S

La prueba viva del daño que hace el fútbol en las mentes débiles es este hilo.

Poned vote si queréis emborracharía en esas teles coño.

Link34

#416 A mi no, a los ciudadanos, ciudadanos a los que se debe y les está diciendo que no le da gana because reasons

#415 Voy a pedir que me encuadren lo que has escrito, tu llamando fanático a nadie, cuando empiece a imitaros y hablar de podemos en primera persona del plural ya seré buah, no sé, fanático super saiyan 4 y empezaré a lanzar kamekamejajajaja easy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper