Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

Lova

#420 que si del tema en cuestión, reconoces que eres fanático y hablas desde el hate? deja de hacer el ridículo dando excusas nonsense.

a ver si ahora hay que poner pantallas gigantes en la calle para ver los partidos de la roja jajaaaaaaajaja

os tocan el fútbol y os volvéis tontos de repente.

1 respuesta
DiSKuN

#389 tiene que ver, que esas noticias no se anuncian, pero que 4 cuñaos no puedan ver un partido de fútbol en una pantalla rodeado de mas cuñaos, C's y PP lo convierten en un conflicto nacionalista.

Por cierto, en 2010 se pusieron porque fue la final del Mundial, aquí los patriotas quieren todo el puñetero torneo. No deja de ser para tocar los huevos a la administración de Colau.

Y luego ya va a gustos, pero si no puedo ver un partido en el campo, el mejor sitio es en mi sofá, con mi cerveza con mi TV de X pulgadas.

2 respuestas
Link34

#421 Me cansas mentalmente
Mucho

1 respuesta
babri

mira que me encanta ver la selección y me encantaría verla en pantallas gigantes pero que la noticia sea crucificar a esta señora por eso... estoy seguro que si hay una final la pondrán. Si no pues en casita a verlo ^^

Lova

#422 es un ejemplo más de borreguismo nacional, les manejan como quieren y aquí estás viendo el resultado

#423 después de las tonterías que has escrito sobre este tema, creo que la mente la tienes cansada desde hace bastante tiempo.

Fosht

#409 A que te refieres con "teneis una doble vara de medir" como si por mi comentario deducieras que yo simpatizo con cierto partido politico o no se.

No sigo mucho el tema político desde que no vivo en España, pero vamos, no me parece una medida tan descabellada lo que ha hecho.

1 respuesta
Kirs90

#414 Se puede cerrar el hilo con esto.

D

Para una persona civilizada y con sentido de sociedad, poner estas pantallas debería verse como algo normal, igual que un concierto, un mercado o cualquier otro acto que se haga en la calle: si hay un volumen importante de gente que vaya a acudir, pues que lo disfruten.

Pero para los antifutboleros de mediavida no, para los antifutboleros de mediavida es "AMPFAMPFAMPF FÚTBOL! AMPFAMPFAMPF OPIO DEL PUEBLO! AMPFAMPFAMPF TIENE LA CULPA DE TODO! AMPFAMPFAMPF QUE SE JODAN! ME VOY A VER LA LCS"

2 respuestas
ovarious

Sois unos putos amargados, ¿que más os dará que se pongan pantallas? Es en un recinto ferial, la gente va, se lo pasa bien, se divierte, consume. Que quieres que te diga pero que estemos en crisis no significa que tengamos que estar todo el día con cara de perro. El Ayuntamiento se debe a sus ciudadanos y si el pueblo quiere esto, no veo el problema para hacerlo.

Otra cosa es que esto se deba a una agenda política de la señora Colau, que entonces poco hay que hacer.

2 respuestas
vinilester

Pues acabo de leer la explicacion de esta tipa, y es bastante sostenible.

Que en Barcelona hay grupos de hijoputas que aprovechan para liarla no es nada nuevo. Y es un motivo bastante coherente para evitarlo.

Me imagino que los motivos de seguridad a los que hace mencion es por eso.

Ne0x

El día que este puto país abra los ojos de una vez y reivindique con los mismos cojones que le echan algunos al fútbol o a GHVIP cuando por ejemplo los políticos proponen subirse el sueldo, nos jodan con reformar laborales y ley mordaza, nos sigan recortando en sanidad o el estado desampare a familia con niños de 10 años que tienen que vivir a 15º y sin luz amén de otras muchas más mierdas...

Ese día saldremos de este agujero de mierda en el que estamos. Mientras tanto Rita Barberá 4 meses sin trabajar y cobrando de senadora. Tenemos lo que nos merecemos.

Yo soy español español oeoeo

1
Lova

#428 a mi me gusta el fútbol y no sólo sigo nuestra liga, otra cosa es que me parezca aberrante que esto sea noticia. Y más con los datos que se han aportado después, es el resultado del borreguismo cuñadil del país.

Eh chavales que nos tocan el fúbbbol! a las barricadas!

1 respuesta
Chewirl
#429ovarious:

El Ayuntamiento se debe a sus ciudadanos y si el pueblo quiere esto, no veo el problema para hacerlo.

Cuando empiecen por otras cosas acabamos con la pantallas, pero primero las 3000 cosas que quiere el pueblo y son más importantes.

Y dejad de escudaros en la LCS, que tienen financiación privada, salvo quizás en ¿Corea? xDD Y cuando se ponen pantallas para eventos, al menos donde yo vivo, se hacen en centros comerciales o el mismo El Corte Ingles.

1 respuesta
Joh4n

Una pregunta, ¿el año pasado las pusieron para la final de la Champions?

BuLLeT_AZ

#428
Pues nada hombre, que es todo por odio al futbol, no por que sea de un retraso mental para paga el pedir gastar en esto cuando somos el 2° pais en deficit de Europa.

Teneis un puto problema mental, otra explicacion no veo.

1 respuesta
ovarious

#433 ¿Un gobierno no es capaz de hacer más de una cosa a la vez? Es el argumento demagógico fetén. Por esa regla de tres nunca se instalarán pantallas porque siempre habrá cosas más importantes. Que decir de los sanfermines, de semana santa, las falllas.... A la mierda las fiestas que hay peña en el paro xDDD. Para algo existen concejalías, para que cada una se dedique a lo suyo.

Os recuerdo que países en la más absoluta de las mierdas como Alemania, Holanda, USA, UK y un largo etcétera que instala pantallas para esta clase de eventos.

#435 Cada post tuyo es un insulto, debería darte vergüenza tu manera de argumentar colega. Y lo de gastar en esto, pues sí, se gasta en limpieza y seguridad. Punto. La misma que cuando hubo el mitin de Podemos en la plaza de Reina Sofia o cuando se cierra media ciudad por Semana Santa, o en un millón de eventos por y para la población.

2 respuestas
Markof

Es gracioso que se diga que el ayuntamiento se deba a los ciudadanos y apostaria a que ni el 20% de los que os quejais sois de barcelona y solo es porque os tocan el futbol (que yo tambien lo veo y no la lcs que me suda dos cojones los profesionales del lol) o porque es una medida de Ada Colau.

thunder_89

#422 Nadie te impide abrir un hilo sobre esas noticias. Y te aseguro que seré el primero en comentar diciendo lo de puta madre que me parecen.

1 respuesta
Macharius

Cerca de mi casa para carnavales en una plaza montaron una fiesta del carajo hasta las 3 am, con escenario y tinglado pagado por el ayuntamiento, a las 2 semanas la misma mierda, cedieron la plaza a un grupo de okupas de un “casal popular 3 lliris” para que hicieran su acto político y su comida vegana-solidaria y su posterior concierto nocturno otra vez hasta las 3am, este puto sábado ya han anunciado que habrá “espectáculo de danza” a partir de las 21h “sin hora definida de finalización”. Y ahora me dicen que el ayuntamiento “por descanso vecinal” no permite pantalla gigantes.

¿SE RIEN EN MI PUTA CARA O COMO VA EL TEMA?

Chewirl
#436ovarious:

Os recuerdo que países en la más absoluta de las mierdas como Alemania, Holanda, USA, UK y un largo etcétera

Claro, claro...

2 respuestas
S

#429

¿Cómo qué que más nos da?, el puto país está en la ruina y hay que tener la cara tremendamente dura para pretender que con el dinero público se le mo te una fiesta a unos incivilizados por su cara bonita.

A mendigar al parque.

1 respuesta
thunder_89

#440 ¿? En todos esos países se instalan pantallas para eventos deportivos. Que eso no significa nada, la verdad, pero tampoco es que sea mentira.

1 respuesta
Chewirl

#442 Y esos países están en la mierda? :psyduck:

1 respuesta
thunder_89

#443 No te has dado cuenta de que era una ironía? :psyduck:

1 1 respuesta
ovarious

#440 Claro, claro qué??

https://www.youtube.com/watch?v=qk_F63dK3ro

#441 Es un derroche mayúsculo macho xDDD

Y que opinas de esto? No es un derroche innecesario?

https://www.youtube.com/watch?v=2Ej7UrGkvDM

Para muchos son una panda de energúmenos

2 respuestas
Chewirl

#444 El fino hilo de la ironía se me escapa en MV, donde el bait está a la orden del día, perdóneme señor.

Es el problema de cuando ya no diferencias un comentario serio de otros...

PD: El tio te dio manita debe pensar que lo apoyas x'D

#445 Y esos países están en la mierda?

D

#432 ¿Qué pasa, que como es fútbol la gente no tiene derecho a quejarse? La gente tiene derecho a quejarse de lo que le salga de los cojones, y si les gusta el fútbol se quejarán de esto. Yo me tragué buena mierda cuando organizábamos Neos Party porque no podíamos seguir los horarios y la gente que quería ver el torneo de CS se quejaba. Les gustaba el CS y querían seguir la competición, y si se podía hacer mejor se quejaban porque lo que les gustaba era el CS. Y hay gente que le gusta Juego de tronos y si se estrena un mes más tarde armarían la de Dios, y así con cualquier hobby o afición. A la gente le interesa el fútbol y les apetece verlo en la calle igual que se va a hacer en miles de ciudades en toda Europa, no es mucho pedir, y si no se lo dan es MUY LÓGICO que se quejen.

Y hay que ser muy inocente para pensar que no se hace por motivos políticos, si fuera la selección catalana no habría debate. Esto es un recorte de derechos a dedo clarísimo.

2 respuestas
S

#445

Es un derroche innecesario, te buscas un trabajo, te lo has tu evento privado y te lo pagas tú.

#447

Pues que se lo paguen ellos coño.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#436
Es que no cabe otro calificativo a una persona que teniendo acceso a la situación económica del país le parezca razonable gastar un puto euro en algo prescindible como esto mientras se deja morir a pacientes por que no se gasta un puto duro.

Tenéis la conciencia social en el mismo sitio que la inteligencia, expropiadas por un sistema en el que os cagan en la boca y vosotros pedís más. No merecéis respeto

2 respuestas
Lova

#447 pp y cs dicen algo y toda la paletada usando sus prejuicios son usados para atacar a colau. Hacen lo que quieren con vosotros, y luego con vuestra pasta se van de putas a la vez que se cachondean de tanto borrego, si ya nos está bien.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper